• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El malandrin en MDT...

  • #26
Ya las he visto jaipe. El reloj es un Cartier Tank carga manual.
 
  • #27
El número es cojonudo. QUe lo compren.
mdt, hay algun jerror.
Por ejemplo, creo recordar que el sub de McQueen vien descrito com calibre cronógrafo.
He estado tratando de averiguar quien ha escrito eso para darle algun que otro tortasso en el labio de arriba.

Dejaos de mamoneo con las mujeres que luego no respondo cunado repitan mi nombre durmiendo, mientras le metéis fuego a la revista y osa dias cabezazos en los quicios.
 
  • #28
El número es cojonudo. QUe lo compren.
mdt, hay algun jerror.
Por ejemplo, creo recordar que el sub de McQueen vien descrito com calibre cronógrafo.
He estado tratando de averiguar quien ha escrito eso para darle algun que otro tortasso en el labio de arriba.

Dejaos de mamoneo con las mujeres que luego no respondo cunado repitan mi nombre durmiendo, mientras le metéis fuego a la revista y osa dias cabezazos en los quicios.

te refieres al lote 416 de la sección de subastas?...

ahora hago averiguaciones, pero piensa que esta información la da Christie´s o Antiquorum y pueden haber traducciones incorrectas o incluso otros penosos detalles de las mismas empresas de subastas que en ocasiones el encargado de la sección no se para a pensar ::bash::, y mira que se lo digo, ja ja...

¿ya te llegó la revista?...
 
  • #29
Me llegó. Muy interesante.
Muchas gracias por todo.
Ahora no recuerdo si el texto era el de esa piaza o del Sub mixto del especial relojes de buceo. No la tengo a mano. En cualquier caso, son cosas que pasan.
 
  • #30
Te estas afeminando considerablemente, yo esperaba verte con Daytonto o Submuriner, estas expulsado de este subforo. :cool1:

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Ottia!!!!! Er tio la capusha.

Pues que sepáis que er tio la capusha también fue entrevistado en el número enterior y que el contenido de la misma es de bastante interés. Lo que pasa que como tiene menos pelo....

La joyería en la que hice las fotos no era distribuidora Rolex. Fue algo relacionado con la cortesía visual, más que nada.
Y Aluego me dissen ener for que tengo poca educassión...::blush::
 
  • #32
Pues para ser el presidente del gremio de carniceros, llevas un reloj de señorito pijo de Huerta de la Salud, que ni te cuento.
 
  • #33
Ja, ya la he visto......por cierto, decir que "dagofa" y otros tantos, también salen por ahí.

Albertooooooooooooooo, "entrenador personal" de qué? ¿Carreras de caracoles? ¿De dar ostias en los jocicos? ¿De Madonna? ¿De afilar cuchillos carniceros?::Dbt::
 
  • #34
Cohones deberías haber realizado la entrevista en algún chiringuito de playa o en la Maestranza y a caballo, para al menos poder llevar un reloj de caballero joder, el mas firme Rolexista del sector y va el tio y se me pone un señor Chartreause.

Bueno aclarao el asunto, ahora ya lo entiendo mas, no estas expulsao, la educación es lo primero.

Saludos y abrazos.
 
  • #35
Cohones deberías haber realizado la entrevista en algún chiringuito de playa o en la Maestranza y a caballo, para al menos poder llevar un reloj de caballero joder, el mas firme Rolexista del sector y va el tio y se me pone un señor Chartreause.

Bueno aclarao el asunto, ahora ya lo entiendo mas, no estas expulsao, la educación es lo primero.

Saludos y abrazos.

Hay ocasiones en que sacar un reloj del baul de lo recuerdos tiene sus compensaciones :D
 
  • #36
Hay ocasiones en que sacar un reloj del baul de lo recuerdos tiene sus compensaciones :D
Hombre ese Cartier es una autentica preciosidad,y es un reloj para tenerlo siempre a mano,con lo cual la compensación está asegurada:ok::
Ademas le queda bien al jodio:-P
 
  • #37
Huerta de la salud... qué carca eres!!!!!!!!!!!!!
Ta dao a tí por lo de pijo, no???
Po atríncame er botiho.
 
  • #38
Hombre, uno que sabe lo que dice.
Ese reloj me lo regaló mi padre hace 23 años.
 
  • #39
Cohones deberías haber realizado la entrevista en algún chiringuito de playa o en la Maestranza y a caballo, para al menos poder llevar un reloj de caballero joder, el mas firme Rolexista del sector y va el tio y se me pone un señor Chartreause.

Bueno aclarao el asunto, ahora ya lo entiendo mas, no estas expulsao, la educación es lo primero.

Saludos y abrazos.

Holdi.. a caballo y vestido de corto, lo correcto es no llevar reloj de pulsera. En todo caso de bolsillo. Nada con peor gusto que un caballista vestido para la ocasión con un gran y brillante Rolex en su muñeca. Si lleva gafas de sol es literalmente para fusilarlo sin juicio previo. Lo de los gemelos es otro snobismo estúpido.
Por tremenda desgracia para mi, hace 11 años que no me subo a un caballo, pero desde muy niño hasta los 30 nunca lo dejé.
 
  • #40
Hombre, uno que sabe lo que dice.
Ese reloj me lo regaló mi padre hace 23 años.
Entonces aun tiene mas valor(y no hablo del material),cosa fina,buena y bonita,y una sugerencia sin coña por el medio,mandale unas fotos a Jaipe y enseñalo en detalle,que esos nenes merece la pena;-)
 
  • #41
Como siempre, eres un señor, yo tampoco monto todo lo que debería, pero en fin, es lo que hay. En cuanto a lo de los relojes de a caballo, siempre nos quedará JLC, que dicen que se hizo para el polo.

Saludos
 
  • #42
Trataré de conseguir un cacho cámara y que le hagan retratos.
 
  • #43
Ya te iba yo a ti a entrenar. Ibas a andar mñas fino que el perrito ese del anuncio de los cupones, Pancho, no?
 
  • #44
Vaya, gracias por tu apreciación.

Sí, decían que el Reverso fue diseñado para que no se le rompiera el cristal en los encontronazos, aunque no es lo mismo que vestido de faena para el campo, las vacas y la garrocha.

No sabía que te gustasen los caballos.
 
  • #45
Oscar, este a quien se ha zumbao pa salir en la revista?:D:D:D:ok::
 
  • #46
Oscar, este a quien se ha zumbao pa salir en la revista?:D:D:D:ok::
Hombre Conrado,el malandrin es un hombre de bien,no se tiene que zumbar a nadie,lo que pasa es que tiene una gracia que es irresistible y Juan Antonio lo ha sabido percibir:-P,de verdad es un placer ver que gente como en este caso Alberto que ama los relojes opinen sobre ellos en una publicacion especializada
Conrado que poco te queda:whist::
 
  • #47
Zumbao????
Te refieres a perniquebrao???
 
  • #48
Te Queda poco?
Te vas a casar?
No lo hagas, tronco. NO SE TE OCURRA.
 
  • #49
Jajaja, perniquebrao, esa no la habia oido nunca.

En cuanto a lo de casarse, ya es tarde, reza por mi....

Y sí, oscar, me queda poco, tengo mieeeeeedooooooo....:whist::

Por cierto, vaya relojito lleva Juan Antonio en la foto primera de la revista (esa que siempre da miedo). Luego se puede apreciar más adelante en un anuncio, cuatro relojes en uno, telitaaaaa.
 
  • #50
Pues nada, habrá que hacerse con la revista... Si quedan ejemplares :)
 
Atrás
Arriba Pie