• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de la caja misteriosa ...

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices ,tengo el explorer 2 y es súper cómodo como dices y también con cyclops 🤣, estoy acostumbrado a el !
Ver el archivos adjunto 924888
Como somos de fiebres y de listas de espera este reloj ha estado muchos años por ahí casi dando tumbos, con poca atención por parte de la gente. No hay más que ver a que precios se vendian de segunda mano cuando la fiebre eran los GMT. Reloj, super cómodo ( para mi gusto también de tamaño) , igualmente GMT, con su xxx antigolpes y encima con la posibilidad de cambiar la esfera (aunque, el blanco era mi favorito). Cuando regalé el mío ( como premio de fin de carrera) lo pasé antes por el SAT de Serrano, y como le cambiaron además el bisel, al regalarlo con su caja completa parecía nuevo, Así como no hecho en falta el GMT si lo hago con éste.

Al salir el nuevo modelo me lo probé pero ya no me transmitía las mismas sensaciones y ahí se quedó. Estaré atento a ver como viene el próximo si efectivamente lo renuevan ( aunque tenga cyclops :laughing1:) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #52
Pues como en todo alguna evolución he ido teniendo: para mi hace años los Rolex me parecían una risa ; el cierre que tenían, el cyclops para ver la fecha etc. Pero ya ves con el tiempo me empezaron a gustar. No miento si también influyó en eso el hecho que que aprendí (empíricamente) que relojes de otras marcas se depreciaban mucho y que tratándose de un vicio mejor no dejar mucha pluma en el camino.

Pero efectivamente no me gusta visualmente el "cristalito" pero es que además me gusta alternar relojes y obviamente si tiene fecha ésta ha de estar bien puesta y me da pereza ponerlo todo en orden ( un 50% cada motivo). Tuve varios GMT que fui vendiendo o cambiando a penas sin usar ( eran los tiempos en que aquí podías comprar cosas en condiciones a buen precio..... quién los hubiera guardado::cry::). En un regalo recibí un Explorer II blanco que sigo pensando es un reloj supercómodo también con cyclops pero regalé en un compromiso familiar. A partir de ahí ya no he tenido más cyclops : explorer I, los sub y Daytona todos sin él.

Entiendo que te llame la atención los sub que tengo, que pareciera que colecciono ( faltándome piezas mejores) pero no es el caso, simplemente ocurre que el 114060 y el que venga están destinados a ser regalos familiares. Si coleccionara me hubiera quedado con el 14060M two liner que vendí aquí hace poco pero elegí quedarme con el de 4 lineas simplemente porque lo compre yo nuevo y estaba a mi nombre ( y como alguien lo heredará di valor a eso). Reloj precioso por cierto.
Y ahora que alguien me lo recuerda... otro motivo para empezar a fijarme en los Rolex fue la idea que por muchos motivos ( entre ellos principalmente, el mantenimiento) eran susceptibles de permanecer en la familia....... a falta de Patek, buenos son Rolex ...
 
  • #53
Como somos de fiebres y de listas de espera este reloj ha estado muchos años por ahí casi dando tumbos, con poca atención por parte de la gente. No hay más que ver a que precios se vendian de segunda mano cuando la fiebre eran los GMT. Reloj, super cómodo ( para mi gusto también de tamaño) , igualmente GMT, con su xxx antigolpes y encima con la posibilidad de cambiar la esfera (aunque, el blanco era mi favorito). Cuando regalé el mío ( como premio de fin de carrera) lo pasé antes por el SAT de Serrano, y como le cambiaron además el bisel, al regalarlo con su caja completa parecía nuevo, Así como no hecho en falta el GMT si lo hago con éste.

Al salir el nuevo modelo me lo probé pero ya no me transmitía las mismas sensaciones y ahí se quedó. Estaré atento a ver como viene el próximo si efectivamente lo renuevan ( aunque tenga cyclops :laughing1:) .
Precisamente la semana que viene recojo mi 16700 del Sat , que ganas ..
 
  • #54
Ya que lo has descubierto ... vamos a destaparlo del todo ;
Enhorabuena compañero! Para mi, sin duda, El Rolex “Generacion Z” por antonomasia. En sólo dos años, ya sera vintage (hablo de los primeros 2003) y será una pieza de lo mas cotizado del momento. Lúcelo y disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #55
Muchas gracias , y tu que lo veas !!
Sin duda en vivo es una preciosidad , y muy ligero de llevar .
Estos viejunos tienen su magia..
Un saludo compañero !
 
  • #56
Muchas gracias , y tu que lo veas !!
Sin duda en vivo es una preciosidad , y muy ligero de llevar .
Estos viejunos tienen su magia..
Un saludo compañero !
No me gusta sentir el peso del reloj y casi todas las referencias de esta época y anteriores, a excepción quizás del DS y alguno más, son relojes tremendamente cómodos y equilibrados
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Danu
  • #57
Me refiero a deportivos de acero, claro está
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #59
Ya que lo has descubierto ... vamos a destaparlo del todo ;
Buenas *Quick Perdón que no había visto que habías publicado como no suelo rondar los subforos estos, destapa destapa el pastel jaja ENHORABUENA vaya maquina de reolexj me encanta 8o:dribble: eres un gentlekermmithulk jaja, un sueño que cumplire date o no date ya lo sabes :cool1:que lo disfrutes mucho, un abrazo.

pd: y ya sabes ''pass from the arrogant'' :cool1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #60
E

Buenas *Quick Perdón que no había visto que habías publicado como no suelo rondar los subforos estos, destapa destapa el pastel jaja ENHORABUENA vaya maquina de reolexj me encanta 8o:dribble: eres un gentlekermmithulk jaja, un sueño que cumplire date o no date ya lo sabes :cool1:que lo disfrutes mucho, un abrazo.

pd: y ya sabes ''pass from the arrogant'' :cool1:
Muchas gracias compañero!!
Me alegra que te guste tanto como a mi .
El sub algún día lo tendrás .. eres joven todavía y si es tu grial , seguro que lo conseguirás .. te lo mereces ..
Un abrazo crack !
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #61
buen bicho!! top top 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Atrás
Arriba Pie