• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de la caja misteriosa ...

  • Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda maravilla, amigo!!!

Ya puedes estar orgulloso de poseer una pieza así.

Mi más sincera enhorabuena y disfrútalo muchísimos años!!!!
Muchas gracias amigo , orgulloso de estar aquí con vosotros y debatir y compartir .
A disfrutar y tu que lo veas !!
Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #27
Que chulo! espero que lo disfrutes, el sub es un reloj que me gusta pero que no tendría nunca, incongruencias mias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #28
Que chulo! espero que lo disfrutes, el sub es un reloj que me gusta pero que no tendría nunca, incongruencias mias...
Muchas gracias compañero ! Pues a mi me encanta este modelo en concreto ..en tu muñeca te convence seguro 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf
  • #29
Muchas gracias compañero ! Pues a mi me encanta este modelo en concreto ..en tu muñeca te convence seguro 😜
Y no lo dudo, ya te digo que me gusta y lo llevaría, pero por norma voy al revés que el resto de la gente, muchos lo ven como EL RELOJ y yo no se que le ven, antes preferí elegir el datejust o el GMT rootbeer que está en camino...
Como te digo, suele pasarme con todo, tema de coches/motos soy igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y abyss
  • #30
Y no lo dudo, ya te digo que me gusta y lo llevaría, pero por norma voy al revés que el resto de la gente, muchos lo ven como EL RELOJ y yo no se que le ven, antes preferí elegir el datejust o el GMT rootbeer que está en camino...
Como te digo, suele pasarme con todo, tema de coches/motos soy igual
Pues ya abierta la veda: en primer lugar felicitar a todos los usuarios que lo desean y lo tienen. Dicho esto me apunto al comentario anterior. Para mi el bisel verde hace que el reloj destaque en exceso (lo mismo opino del Hulk) y a mi personalmente me cansa. Quizás porque no estoy acostumbrado a ver colores en el sub, no se. Pero tendré que hacérmelo ver porque por ejemplo el bisel azul del nuevo modelo de oro blanco me gusta :laughing1:

Pero lo dicho, visto lo escaso del modelo, enhorabuena a quienes lo disfrutan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #31
Enhorabuena amigo!!!! es un verdadero relojazo... con permiso de mi 114060 que no me oye, el sub más bonito que se ha hecho hasta la fecha. Increíble. Una presentación diferente y genial!!! muchas gracias por compartirlo, se disfruta viéndolo solamente en muñeca... con que en la propia debe ser algo sin palabras.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, flyller, Pintoxs y 1 persona más
  • #32
Enhorabuena amigo!!!! es un verdadero relojazo... con permiso de mi 114060 que no me oye, el sub más bonito que se ha hecho hasta la fecha. Increíble. Una presentación diferente y genial!!! muchas gracias por compartirlo, se disfruta viéndolo solamente en muñeca... con que en la propia debe ser algo sin palabras.

Un abrazo!
Enhorabuena amigo!!!! es un verdadero relojazo... con permiso de mi 114060 que no me oye, el sub más bonito que se ha hecho hasta la fecha. Increíble. Una presentación diferente y genial!!! muchas gracias por compartirlo, se disfruta viéndolo solamente en muñeca... con que en la propia debe ser algo sin palabras.

Un abrazo!
Muchas gracias amigo ! El 114060 para mi es el reloj perfecto , sabes cuál es mi opinión .. el 16610 lv y el 114060 sería una pareja perfecta !
Agradezco tus amables comentarios .
Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Danu
  • #33
Pues ya abierta la veda: en primer lugar felicitar a todos los usuarios que lo desean y lo tienen. Dicho esto me apunto al comentario anterior. Para mi el bisel verde hace que el reloj destaque en exceso (lo mismo opino del Hulk) y a mi personalmente me cansa. Quizás porque no estoy acostumbrado a ver colores en el sub, no se. Pero tendré que hacérmelo ver porque por ejemplo el bisel azul del nuevo modelo de oro blanco me gusta :laughing1:

Pero lo dicho, visto lo escaso del modelo, enhorabuena a quienes lo disfrutan.
Desde luego el 16610 lv si lo usas a diario como único reloj está claro que puede llegar a cansar .
Para uso diario mejor este , que no cansa tanto :
389DC514-0DF6-4230-BC56-8EB7284EDABA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Pintoxs y Danu
  • #35
.... y si ahora me pones otra foto con EL submariner ya me callo :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #37
Totalmente de acuerdo. Para mi sigue siendo el favorito con un matiz ; el modelo Submariner ;-)
Submariner son todos, solo que los hay con fecha o sin fecha!

Cuál tienes tú ?

Un saludo! Reitero mi admiración por ese LV como El Submariner más bonito que se ha hecho hasta la fecha.
 

Archivos adjuntos

  • 20201221_094942.jpg
    20201221_094942.jpg
    202,3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, fucop, Pintoxs y 2 más
  • #38
Totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que la ranita es el sub más original y bonito, ese bisel verde combinado con la esfera negra le da un toque de elegancia que lo distingue de otros modelos, y mucho.
Enhorabuena por esa maravilla compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #39
Submariner son todos, solo que los hay con fecha o sin fecha!

Cuál tienes tú ?

Un saludo! Reitero mi admiración por ese LV como El Submariner más bonito que se ha hecho hasta la fecha.
Que bonito es el jodio !! En mi opinión tienes El Reloj ! Claro ... es el Submariner ..
Enhorabuena y a disfrutar de el como haces !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #40
Submariner son todos, solo que los hay con fecha o sin fecha!

Cuál tienes tú ?

Un saludo! Reitero mi admiración por ese LV como El Submariner más bonito que se ha hecho hasta la fecha.
No puedo estar más de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Quick
  • #41
Totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que la ranita es el sub más original y bonito, ese bisel verde combinado con la esfera negra le da un toque de elegancia que lo distingue de otros modelos, y mucho.
Enhorabuena por esa maravilla compañero 👌
Muchas gracias compañero! Agradezco tus comentarios, particularmente a mi me gustan todos los submariner, date y no date .
Para mi sería el 5513 , el 114060 , y todos los demás , pero desde luego si hay uno especial , desde esos dos modelos , es este , primer maxi dial , la novedad de la época del color del bisel , a mi parecer precioso .
Si lo eligieron como el 50 aniversario del Submariner “ a secas “ , por algo será ..
Me alegro que te guste , un placer mostrarlo!
Saludos !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y flyller
  • #42
Submariner son todos, solo que los hay con fecha o sin fecha!

Cuál tienes tú ?

Un saludo! Reitero mi admiración por ese LV como El Submariner más bonito que se ha hecho hasta la fecha.
Bueno, ya sabes que para algunos (maniáticos o no) el Submariner sin fecha no existe aunque efectivamente hay un submariner que no lleva fecha y que se llama Submariner :laughing1: . Bromas a parte tengo el 14060M y el 114060 y en lista para 124060.

Y antes de darle a enviar.. he mirado el catalogo y efectivamente aparece un Submariner y otro modelo que pone Submariner Date.

Por otro lado solo estamos hablando de colores y ya se sabe el dicho....
 
  • #43
Muchas gracias compañero! Agradezco tus comentarios, particularmente a mi me gustan todos los submariner, date y no date .
Para mi sería el 5513 , el 14060 , y todos los demás , pero desde luego si hay uno especial , desde esos dos modelos , es este , primer maxi dial , la novedad de la época del color del bisel , a mi parecer precioso .
Si lo eligieron como el 50 aniversario del Submariner “ a secas “ , por algo será ..
Me alegro que te guste , un placer mostrarlo!
Saludos !
También a mí me gustan todos los Submariner, tengo date y no date, pero como comenta Danu, es el más bonito que se ha hecho hasta la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #44
Bueno, ya sabes que para algunos (maniáticos o no) el Submariner sin fecha no existe aunque efectivamente hay un submariner que no lleva fecha y que se llama Submariner :laughing1: . Bromas a parte tengo el 14060M y el 114060 y en lista para 124060.

Y antes de darle a enviar.. he mirado el catalogo y efectivamente aparece un Submariner y otro modelo que pone Submariner Date.

Por otro lado solo estamos hablando de colores y ya se sabe el dicho....
Me encanta el 14060M dos líneas... Aunque aún más el 5513 maxi si debe ser un sub sin fecha! Prohibitivo en precio. Pero precioso en cualquier ángulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abyss y Quick
  • #45
Muchas gracias compañero! Agradezco tus comentarios, particularmente a mi me gustan todos los submariner, date y no date .
Para mi sería el 5513 , el 14060 , y todos los demás , pero desde luego si hay uno especial , desde esos dos modelos , es este , primer maxi dial , la novedad de la época del color del bisel , a mi parecer precioso .
Si lo eligieron como el 50 aniversario del Submariner “ a secas “ , por algo será ..
Me alegro que te guste , un placer mostrarlo!
Saludos !
Sin duda se trata de un reloj exclusivo y con un valor especial por ser el del aniversario, sobre todo para coleccionistas. Yo solo me estaba refiriendo a las preferencias y gustos de cada uno por los colores. A partir de ahí nada que objetar. En resumen que para un mismo modelo e igualdad de disponibilidad entre un bisel verde y negro es muy probable que la lista de espera sería más larga para el negro. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #46
Bueno, ya sabes que para algunos (maniáticos o no) el Submariner sin fecha no existe aunque efectivamente hay un submariner que no lleva fecha y que se llama Submariner :laughing1: . Bromas a parte tengo el 14060M y el 114060 y en lista para 124060.

Y antes de darle a enviar.. he mirado el catalogo y efectivamente aparece un Submariner y otro modelo que pone Submariner Date.

Por otro lado solo estamos hablando de colores y ya se sabe el dicho....
Nunca te han gustado con Cyclops ?
Para los puristas será así , pero de verdad que tengo relojes sin fecha , y al final la echo de menos .
Cuestión de gustos .. y no veo muy mal gusto por este subforo.
Me llama la atención las piezas que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #47
Sin duda se trata de un reloj exclusivo y con un valor especial por ser el del aniversario, sobre todo para coleccionistas. Yo solo me estaba refiriendo a las preferencias y gustos de cada uno por los colores. A partir de ahí nada que objetar. En resumen que para un mismo modelo e igualdad de disponibilidad entre un bisel verde y negro es muy probable que la lista de espera sería más larga para el negro. A disfrutarlo!!!
Está claro compañero , para gustos colores , a mi es que me gustan todos jejeje , lo importante como bien dices es disfrutarlo, sea este o el Casio , en mi caso disfruto de todos por igual !
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #48
Nunca te han gustado con Cyclops ?
Para los puristas será así , pero de verdad que tengo relojes sin fecha , y al final la echo de menos .
Cuestión de gustos .. y no veo muy mal gusto por este subforo.
Me llama la atención las piezas que tienes.
Pues como en todo alguna evolución he ido teniendo: para mi hace años los Rolex me parecían una risa ; el cierre que tenían, el cyclops para ver la fecha etc. Pero ya ves con el tiempo me empezaron a gustar. No miento si también influyó en eso el hecho que que aprendí (empíricamente) que relojes de otras marcas se depreciaban mucho y que tratándose de un vicio mejor no dejar mucha pluma en el camino.

Pero efectivamente no me gusta visualmente el "cristalito" pero es que además me gusta alternar relojes y obviamente si tiene fecha ésta ha de estar bien puesta y me da pereza ponerlo todo en orden ( un 50% cada motivo). Tuve varios GMT que fui vendiendo o cambiando a penas sin usar ( eran los tiempos en que aquí podías comprar cosas en condiciones a buen precio..... quién los hubiera guardado::cry::). En un regalo recibí un Explorer II blanco que sigo pensando es un reloj supercómodo también con cyclops pero regalé en un compromiso familiar. A partir de ahí ya no he tenido más cyclops : explorer I, los sub y Daytona todos sin él.

Entiendo que te llame la atención los sub que tengo, que pareciera que colecciono ( faltándome piezas mejores) pero no es el caso, simplemente ocurre que el 114060 y el que venga están destinados a ser regalos familiares. Si coleccionara me hubiera quedado con el 14060M two liner que vendí aquí hace poco pero elegí quedarme con el de 4 lineas simplemente porque lo compre yo nuevo y estaba a mi nombre ( y como alguien lo heredará di valor a eso). Reloj precioso por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick, fucop y 1 persona más
  • #49
Pues como en todo alguna evolución he ido teniendo: para mi hace años los Rolex me parecían una risa ; el cierre que tenían, el cyclops para ver la fecha etc. Pero ya ves con el tiempo me empezaron a gustar. No miento si también influyó en eso el hecho que que aprendí (empíricamente) que relojes de otras marcas se depreciaban mucho y que tratándose de un vicio mejor no dejar mucha pluma en el camino.

Pero efectivamente no me gusta visualmente el "cristalito" pero es que además me gusta alternar relojes y obviamente si tiene fecha ésta ha de estar bien puesta y me da pereza ponerlo todo en orden ( un 50% cada motivo). Tuve varios GMT que fui vendiendo o cambiando a penas sin usar ( eran los tiempos en que aquí podías comprar cosas en condiciones a buen precio..... quién los hubiera guardado::cry::). En un regalo recibí un Explorer II blanco que sigo pensando es un reloj supercómodo también con cyclops pero regalé en un compromiso familiar. A partir de ahí ya no he tenido más cyclops : explorer I, los sub y Daytona todos sin él.

Entiendo que te llame la atención los sub que tengo, que pareciera que colecciono ( faltándome piezas mejores) pero no es el caso, simplemente ocurre que el 114060 y el que venga están destinados a ser regalos familiares. Si coleccionara me hubiera quedado con el 14060M two liner que vendí aquí hace poco pero elegí quedarme con el de 4 lineas simplemente porque lo compre yo nuevo y estaba a mi nombre ( y como alguien lo heredará di valor a eso). Reloj precioso por cierto.
Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices ,tengo el explorer 2 y es súper cómodo como dices y también con cyclops 🤣, estoy acostumbrado a el !
C5AB4DFE-93CB-43C3-BF20-D812D7FF1B23.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, JonBarbosOrient88, Danu y 1 persona más
  • #50
Pues como en todo alguna evolución he ido teniendo: para mi hace años los Rolex me parecían una risa ; el cierre que tenían, el cyclops para ver la fecha etc. Pero ya ves con el tiempo me empezaron a gustar. No miento si también influyó en eso el hecho que que aprendí (empíricamente) que relojes de otras marcas se depreciaban mucho y que tratándose de un vicio mejor no dejar mucha pluma en el camino.

Pero efectivamente no me gusta visualmente el "cristalito" pero es que además me gusta alternar relojes y obviamente si tiene fecha ésta ha de estar bien puesta y me da pereza ponerlo todo en orden ( un 50% cada motivo). Tuve varios GMT que fui vendiendo o cambiando a penas sin usar ( eran los tiempos en que aquí podías comprar cosas en condiciones a buen precio..... quién los hubiera guardado::cry::). En un regalo recibí un Explorer II blanco que sigo pensando es un reloj supercómodo también con cyclops pero regalé en un compromiso familiar. A partir de ahí ya no he tenido más cyclops : explorer I, los sub y Daytona todos sin él.

Entiendo que te llame la atención los sub que tengo, que pareciera que colecciono ( faltándome piezas mejores) pero no es el caso, simplemente ocurre que el 114060 y el que venga están destinados a ser regalos familiares. Si coleccionara me hubiera quedado con el 14060M two liner que vendí aquí hace poco pero elegí quedarme con el de 4 lineas simplemente porque lo compre yo nuevo y estaba a mi nombre ( y como alguien lo heredará di valor a eso). Reloj precioso por cierto.
Teniendo lo que tienes .. que más da lo que ya no esté .. Tienes magníficos relojes.
Lo mejor es lo que tú dices , que se queden en la familia . Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie