• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El infierno de Rolex...condenado estoy, jejeje

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aqui me toca discrepar. Yo tuve la suerte de ver y probarme los dos y me quedo con el Milgauss. Ese toque verde lo hace único. Aumenta el tamaño y a su vez le da un toque mas deportivo q el anterior. El GMT II está muy, muy chulo pero aunq ahora nos llame la atención en breve será uno de los relojes más visto (creo q cuesta unos 800€ más q la versión anterior). En ciertas relojerias de Madrid lo puedes tener en una semana como mucho y con dto. En cambio el Milgauss verde es mucho más difícil de conseguir. Si a esto le añades q ya tienes el explorer pues creo q el Milg. es bastante mas diferente q el GMT.

No obstante, seguro q no te equivocas con ninguno
 
  • #27
El GMT, no lo dudes.
 
  • #28
el GMT II en acero es el Rolex moderno mas buscado. Te refieres al de acero ¿No?
No todos los nuevos milgauss tiene el cristal verde, entiendo que hay que pedirlo a parte, al menos eso leí recientemente.
El Milgauss es muy chulo me gusta la aguja del segundero con el motivo "rayo electrico".
Dificil eleccion pero el GMT II S.S. sin duda.
 
  • #29
el GMT II en acero es el Rolex moderno mas buscado. Te refieres al de acero ¿No?
No todos los nuevos milgauss tiene el cristal verde, entiendo que hay que pedirlo a parte, al menos eso leí recientemente.
El Milgauss es muy chulo me gusta la aguja del segundero con el motivo "rayo electrico".
Dificil eleccion pero el GMT II S.S. sin duda.

El cristal no se pide a parte. El tema es q el Milgauss es un reloj q ya se hacia de antaño. Como todos sabeis Rolex a las ediciones conmemorativas les pone siempre un toque verde. En el Milgauss "edicion especial" a parte del cristal verde, la esfera y los números tb son diferentes al producido "en serie". Igualmente, el precio es superior al standard. Por todo esto es por lo q pienso q si se puede pillar el Milgauss verde yo iria a por el de cabeza. El GMT II lo tienes cuando quieras
 
  • #30
Pues aqui me toca discrepar. Yo tuve la suerte de ver y probarme los dos y me quedo con el Milgauss. Ese toque verde lo hace único. Aumenta el tamaño y a su vez le da un toque mas deportivo q el anterior. El GMT II está muy, muy chulo pero aunq ahora nos llame la atención en breve será uno de los relojes más visto (creo q cuesta unos 800€ más q la versión anterior). En ciertas relojerias de Madrid lo puedes tener en una semana como mucho y con dto. En cambio el Milgauss verde es mucho más difícil de conseguir. Si a esto le añades q ya tienes el explorer pues creo q el Milg. es bastante mas diferente q el GMT.

No obstante, seguro q no te equivocas con ninguno

Totalmente de acuerdo;-)
 
  • #31
Para mi no hay color, el que has cogido es la elección, pero si dudas, malo.
Saludos
 
  • #32
el Milgauss aniversario (osea con el cristal verde) vale 200 euros mas que el normal.
El GMT II nuevo, en acero, es dificilisimo de conseguir y estara en la linea del Daytona acero, lista esperas y todas esas gaitas
 
  • #33
Ayer dí una fianza para el nuevo GMT II en una conocida relojería madrileña, de la que soy asiduo. Y aunque no lo creais, conseguí un descuento, gracias a Vicente de Grassy, jejeje. Lo malo, es qu ésta noche no he dejado de pensar en el nuevo Milgauss con ese cristalito verde!!!:-P :-P . Qué me aconsejais?? El Milgauss o el nuevo GMT en acero? teniendo en cuenta que ya tengo un Explorer II...gracias!
explorer de 40 mm ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie