• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
En este foro esas cosas, aunque extraordinarias, son creíbles.......
 
  • #202
Y luego me preguntan mis amigos por qué me gustan los relojes. Olé por el compañero.
 
  • #203
Quedo sorprendido 8o... que grande esta historia, Gracias por demostrar que aun quedan personas desinteresadas y especiales :worshippy:
 
  • #204
Se me había pasado este hilo.


Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado todos. Me ha encantado leer esta bonita historia, que no hace más que reafirmarme en lo que siempre he pensado de este foro, que lo mejor son las personas que lo componen.

Enhorabuena a los dos, y sobre todo a Enrique por tan bonito gesto.

Un saludo.
 
  • #205
que bueno que en estos tiempos ocurran detalles como este
sin duda Enrique es buena gente, y tú ahora te toca cuidarlos y mimarlos como se merece, ala :yes:
 
  • #207
CHAPEAU! :clap::clap::clap:

Como bien dices, foreros así, hacen de esto algo donde pasarse horas sea un auténtico placer.
 
  • #208
IMPRESIONANTE!!!!:clap::clap::clap::clap:
Bendita sea la Madre que le parió a este Sr.,
Un gesto para enmarcarlo digno de muy pero muy pocas personas en este mundo y principalmente con la que se esta cayendo.
Soy tu fan ENRIQUE.
Un gran Abrazo.
 
  • #209
Da verdadero gusto saber que hay gente así en este foro, felicidades a los dos!!!
 
  • #210
Pues que mas puedo decir, que podríamos a empezar a compartir relojes ,.... si este foro esta lleno de SEÑORAS y SEÑORES de gran categoría, que los adm. establezcan unas reglas y ...a disfrutar y a intercambiar y olvidemos un poco lo del precio de reventa..... por lo menos ahora con esta CRI sis.
 
  • #211
GRANDE ENRIQUE!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #212
Chapo por ese gesto.

Cuidalos.
 
  • #213
Dos cosas... Primera, continuais sacándome los colores; gracias de verdad.... Segunda, acabo de recibir un libro en mi despacho enviado (y escrito, lo que tiene mucho más mérito) por mi amigo Miguel Ángel, q tiene una pinta estupenda.... Gracias Miguel Ángel!!! Y me alegra mucho saber q hoy llevabas puesto uno de "nuestros" relojes. Me encanta saber que son usados a diario y como se merecen
Abrazos!
 
  • #214
Ole sus h....!!!
No solo te los dejo en usufructo, también te pago los gastos de envio,..., loable.
 
  • #215
Ole sus h....!!!
No solo te los dejo en usufructo, también te pago los gastos de envio,..., loable.


Me pagó los gastos de envío.....pero no por correo ordinario...sino que me los envío por MRW....a las 24 horas los tenía en casa. Te prometo que han pasado más de diez días y todavía no salgo de mi asombro. Yo sigo coleccionando Camel Trophy....pero no creo que en mi vida vuelva a encontrarme con un gesto así.
Lo que más me reconforta es que TODOS lo hayáis sabido apreciar. Este forero (Enrique) merece un reconocimiento especial.
Como ya dije en su día, "sus" relojes nunca saldrán de mi colección......aunque tenga que dormir con ellos debajo de un puente.
 
  • #216
En los tiempos que corren encontrar gente asi es mas dificil de lo que parece , de verdad , me alegro de que aun exista este tipo de personas y de que esten cerca de cada uno de nosotros!!! un diez por el gesto y un diez por compartirlo con todos y darnos esperanzas de que todavia quedan personas en esta vida y no personajillos!!! sois unos cracks!!!!:ok::
 
  • #217
Pues esto que en otros foros seria imposible , en este foro no solo me parece creible sino posible.
Son pocos lod forero que conozco personalmenge, pero hasta ahra el 100% son gente chapó, generosa y entregada a este vicio.

ole por Enrique
 
  • #218
Joe! Qué historia más bonita! Ya puedes cuidar bien esos dos relojes en particular! ;-)
 
  • #219
Impresionante, me ha emocionado la historia. Un gesto extraordinario.
Estas historias me reconfortan y me animan.
Gracias a los dos, por hacernos a todos un poco mejores.
 
  • #220
Un acto de grandeza, sin duda.
Gente, gestos e historias como esta hacen cierta la frase "El ser humano es extraordinario"
Y qué decir de los pobladores de este foro? No dejáis de sorprenderme.
Me honra estar en tan buena compañía.
Gracias a Enrique por el detalle (Que seguro muuchos foreros están disfrutando) y a Boscomia por compartir/repartir tu alegría,
Saludos
 
  • #221
Fíjtate si es conocida tu colección de relojes de la Camel Thropy, que ya había oído hablar de tí por ese tema fuera del foro! :clap:
Felicidades por esa colección.
Pero aún más grande mi felicitación, a Enrique. Increíble gesto :worshippy:
 
  • #222
Gestos y gente así es lo que hace grande el foro
 
  • #223
Enrique :clap::clap::clap::clap:.


Saludos a los dos ;-)
 
  • #224
Solo los autenticos apasionados de los relojes, son capaces de hacer estas cosas. Ahora tienes una gran responsabilidad en cuidarlos como se merecen
 
  • #225
Me alegro por ti, disfrutalós... increible gesto por parte de Enrique. Gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie