• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Este tipo de gestos es lo que hacen grande a este foro...:clap:
 
  • #177
Impresionante el gesto, para quitarse el sombrero. Enhorabuena a los dos
 
  • #178
Increíble no: alarde de generosidad, de bondad, de humanidad, de amistad.

Felicidades Enrique. Simplemente, sobrecogedor. Qué gesto, macho.

Boskomia, gracias por contarlo, tú tampoco te quedas atrás dándole la dimensión que merece.
 
  • #179
Enhorabuena a ambos. Da cierta esperanza ver gestos así en estos tiempos de envidias, falta de valores y "sálvese quien pueda".
 
  • #180
Parece increible que todavia quede gente capaz de ser así de generosa. Es el mejor post que he leido en los foros. Gracias a los "protagonistas", a uno por los hechos y al otro por mostrarnoslo.
 
  • #182
Gran gesto para hacer aún más grande este foro.
 
  • #183
Sin palabras, un gran gesto que hace mas grande este foro
 
  • #184
Gran detalle. Muy buen rollo en RE.
 
  • #185
Teneis que disculparme, por no haber entrado en estos días, pero anduve muy liado... Sí yo soy Enrique... Y la verdad es que estoy encantado de que mis "queridos relojes" esten en las mejore manos posibles, q son las de mi buen amigo Miguel Ángel.... A los q nos gustan los relosnes sabemos el cariño que podemos cogerles y, seguro que entendeis que nos apetece que sean disfrutados como se merecen, y yo no lo hacía.... Ahora se que estan en un hogar mejor y con un mejor padre.
Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios, pero sobre todo a Miguel Angel, porque es muy de valorar que sepa agradecer públicamente un gesti que tiene más de egoismo por mi parte (la necesidad de que mis relojes estén bien cuidados) que otra cosa.

Gracias miguel angel y esa cena está pendiente!!!
 
  • #186
Me dejas sin palabras despues de conocer lo sucedido.

Gracias por se como eres, hay pocas personas asi que conozca.
 
  • #187
Hola Enrique,
era de justicia dedicarte este post, en el que todos los comentarios (positivos, como no podía ser de otra manera) van dedicados a tí y a tu tremendo detalle. Por ello este hilo es tuyo.
Ni que decir tiene que tus relojes permanecerán en mi colección mientras esté en mi sano juicio y, Dios mediante, serán utilizados por mis dos hijos cuando estos sean mayores (2 años y medio y cuatro meses, respectivamente)....así que todavía me quedan años para disfrutarlos....que como sabes/sabéis, yo me los pongo todos, absolutamente todos.
Un abrazo a tí en especial y, cómo no, también a todos/as los/as foreros/as que han sabido ponerte donde sin duda mereces.
Ahora a por el Masterpiece !!!!!
 
  • #188
Me alegro por los dos, todo un detalle y declaracion de intenciones de mimarlos cuidarlos y disfrutarlos. Chicos hoy me voy a ir a la cama con un buen sabor de boca, da gusto ver de vez en cuando tanta calidad humana.
VIVA EL FORO Y SUS GENTES.
 
  • #189
Grandisima historia!!
 
  • #190
Ufff... He vuelto a releer el hilo y me teneis más que abrumado... De verdad... Gracias a todos....
 
  • #191
Ojalá pudiéramos leer hilos así todos los dias. Me parece un gesto increible. Esto me hace recordar que este foro está formado por personas, que es lo realmente importante.

Un 10 sin duda.
 
  • #192
Fantástica historia, con detalles como estos te reconcilias con el mundo.
Un saludo a ambos.
 
  • #193
Si nos aplicáramos la enseñanza de esta historia a nosotros y a nuestro querido país otro gallo nos cantaría.
 
  • #194
Hermoso post dedicado a los verdaderos amantes de los relojes, mi más sincera felicitación y admiración a ambos
 
  • #195
Aún no me creo que alguien desinteresadamente entregue a otra persona dos relojes de esa categoría, un diez para Enrique y a tí por ese cariño a los relojes, que los disfrutes. Esto sólo puede pasar en este foro
 
  • #197
Yo tengo un Camel trophy anadigi de acero (dial negro con numeros arabigos en dorado y ventana digital a las 12), al margen que lo tienes fué el primer regalo de mi mujer y le tengo un cariño muy especial.
Una colección impreisionante, lástima que cerraran.
 
  • #198
Mucho Enrique este forero.Gran gesto que le honra.Te estrecho la mano
 
  • #199
Para quitarse el sombrero!!!!
 
  • #200
GALLEGO tenias quie ser....:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie