• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo para saludarnos. El balconcito del foro

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Qué rico se ve todo. Yo tomando mate. Es la madrugada. Tengo mucho trabajo atrasado. Pero mejor: si tuviese todo bajo control no sería yo....
Voy con foto de archivo. Quizás mañana saque un par para ti....

gau1.jpg

Mate de pezuña de ternera.
 
  • #102
Buenos días a todos. Últimamente me despierto a las cinco.
10377989_897215030306044_4019903995135631137_n.jpg
 
  • #103
Hola guapa... ¡¡¡ tengo trabajo atrasadiiiiiiiisomooooo !!!! Tengo un sueño que me quedo dormida frente al ordenador....
Disculpa la impertinencia.... ¿ tan temprano y levantada ?
 
  • #104
Buenas tardes. Acabo de salir del baño. Súper.
be1587c812956606d65a7c06c3ca906d.jpg
 
  • #105
Buenos dias a todos/as aqui parece que solo tomais cafe por la mañana y alguna pasta no? eso esta bien, pero el mejor desayuno es uno contundente para empezar el dia con fuerza, algo asi...ahh y no se ve el zumo de naranja!!
Saludos
PD: Es que los maños somos muy brutos jaja

lostimage.jpg
 
  • #106
Buenos dias a todos/as aqui parece que solo tomais cafe por la mañana y alguna pasta no? eso esta bien, pero el mejor desayuno es uno contundente para empezar el dia con fuerza, algo asi...ahh y no se ve el zumo de naranja!!
Saludos
PD: Es que los maños somos muy brutos jaja

lostimage.jpg

Sí señor Charly69; unos huevos con panceta ponen gasolina para empezar el día como Dios manda. Y los sábados, callos; solo hay que ver lo estupendo que se mantiene vilobi:cool1:
 
  • #107
Como buena vasca que eres eso ya lo sabes que para empezar el dia hay que meterse un buen desayuno, ya sabes que en el norte del pais se come fuerte jaja.
Santi y sus famosos callos los sabados no se los quita nadie :laughing1:
Saludos
 
  • #108
b5b4d4d72c60a44a17f31a16cbb2cf22.jpg
Buenos días. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
 
Última edición:
  • #109
¡¡¡ Caramba !!! Me haces acordar a mi aventura Catalana... Rentaba un cuarto en un piso de Ecuatorianos. Y terminé desayunando cabeza de pescado y plátano frito todos los días ( aclaro que en mi período en España abandoné mi vegetarianismo... )
 
  • #110
Pues el secreto de Santi ( Vilobi ) son los callos y.... ¡¡¡ El arroz !!! Al igual que nuestra amiga susana, el querido marchant ha adoptado la dieta de suesu8... ¿ o cómo crees que se ha comprado los Rolex ?
 
  • #112
Perfetto. Tutto è perfettisimo. Molte grazie.
 
  • #113
Buenos días.
4a7f0eee15f7c0b420ad1677881e8ea2.jpg
 
  • #114
Perfetto. Tutto è perfettisimo. Molte grazie.

You are improving your italian. I´m glad. Querida Yelena, lo encantador y valioso de este foro es la unión de culturas tan diversas... por ejemplo, que una aborigen de américa latina con padre italiano y apellido judío pueda estar hablando con una rusa ¿¿¿¿ No es fabuloso ?????
 
  • #115
Me gustó la foto. En los granos de café ( un universo sin fin.... ) hay una división gruesa: la variedad arábiga y la robusta. Aquí en Argentina consumimos en un 99% la arábiga; es menos ácida y más aromática. Fácilmente adaptable al gusto argentino....
 
  • #116
Buenas tardes.
10422543_765060073551168_8214569618509641734_n.jpg
 
  • #117
Como buena vasca que eres eso ya lo sabes que para empezar el dia hay que meterse un buen desayuno, ya sabes que en el norte del pais se come fuerte jaja.
Santi y sus famosos callos los sabados no se los quita nadie :laughing1:
Saludos

El dia que falten Carlos,es que faltaré YO

lostimage.jpg



Sin lugar a dudas,los mejores del Universo,universal,los de hoy,sin ir mas lejos ,vaya pinta tienen los jodios,que bien me los hace la Montse,tripa seleccionada con "mungetas del ganchet",cosa fina.............huuuummmmm:laughing1:
 
Última edición:
  • #118
Santi, espero que duremos mucho tiempo en este mundo para poder seguir disfrutando de estos manjares que nos da la tierra o el puerco mejor dicho jaja
Esos callos algun dia tendre que probarlos ya que a mi me encantan, la lastima es que para desayunar queda un poco lejos que si no ahi estaba yo metiendomelos entre pecho y espalda jaja...pero todo se andara...
Un abrazo querido amigo
 
  • #119
Buenas tardes.





ef3d0139fd130498fd3275264ee33099.jpg
 
  • #120
Buenos dias a todos/as aqui parece que solo tomais cafe por la mañana y alguna pasta no? eso esta bien, pero el mejor desayuno es uno contundente para empezar el dia con fuerza, algo asi...ahh y no se ve el zumo de naranja!!
Saludos
PD: Es que los maños somos muy brutos jaja

lostimage.jpg

¡Buenos días! Como soy un desastre con las fotos, le robo la suya a Charly: hoy a las 11,00, antes del partido pero muy cerca de San Mames, mismo desayuno:ok:: salvo por el Rolex y el zumo de naranja:flirt: Me parece que los de Bilbao somos un poco más brutos aún:-P
 
Última edición:
  • #121
Buenas tardes. Y eso que muestras es chocolate caliente...
 
  • #123
Hola Yelena tanto tiempo. Hacía rato que no te leía. Yo bien ¿ Y tu ?
 
  • #124
Hola. Bien.
528e9bb760933ed9209e93f72e76db1f.jpg27642e65f8be9bd2dc0b869ddabb9345.jpg
 
  • #125
Me alegro. Eso que aparece en pantalla parece una factura con crema pastelera. Son populares aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie