• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo para saludarnos. El balconcito del foro

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si te gusta el café... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ qué esperas para venir ???? !!!!! No es por mandarme la parte, pero soy el mejor Barista de los Tienda de Café ( de todos ). Y preparo uno de los mejores café de Buenos Aires ( y no exagero ).
Pero hoy estoy sin hacer nada... es Rosh Hashana y no hay gente en las calles, casi...

Y edito porque no tienes por qué saberlo... hoy es año nuevo Judío ( 5775 ) Y aquí lo festejamos...
 
Última edición por un moderador:
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1:
Corret bar? Que bueno, que yo sepa no existe, si lo hay no lo conozco y por supuesto que no está en L'Alfàs del Pi que es donde vivo, un pequeño pueblo situado entre Benidorm y Altea.
 
  • #28
'corret' es el nick del compi que ha escrito el post nº 16 de este hilo, en el que se presentaba la apetecible coca o bizcocho, y L'Alfàs del Pi es donde indica su 'ubicación' que se encuentra corret, y es un municipio alicantino, en la Comunidad Valenciana, bastante lejos de Bilbao. Vamos, que para cuando quiera yo llegar allí no quedan ni las migas de la coca::cry::

AbderramanII cuando vengas por aquí avisa que enseguida preparo otra :D:D:D
 
  • #29
Buenos días, compañeros. Una cosa: ¿Abderraman II es una chica? Shock.
1e2d377e58d7a9c0ae22678c6e970fd8.jpg
 
  • #30
¡Buenos días a todos!

Sí Plumanotas, soy chica:)

Que tengáis un feliz viernes y un fantástico finde:yhoo::
 
  • #31
Ahora sí, compañero corret he entendido. Verás: esta señora ( ya mayor ) es dura de entendederas.... soy muy básica, muy simple, y si no me lo escriben con ubicación de tiempo y espacio no logro descifrar de qué hablan... Y veo que sólo la has invitado a AbderramII.... ¡¡¡¡ que me he puesto celosa !!!! ¿ qué tiene ella que no tenga yo ? Está bien, está bien.... entiendo: ella es más joven, guapa, inteligente y ocurrente.
¡ Qué triste estoy ! Me tomaré un trifásico....
 
  • #32
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ¡¡¡¡ Si, mi estimada Yelena !!!!! Es una guapa, sutil e inteligente forera. ¿ Y tú puedes creerlo ? Ella y yo litigábamos mucho, hace tiempo atrás. Y pensaba yo: " Ay por favor, que forero pesado ". Hasta que no sé cómo, me percaté ( o lo dijo, o me dí cuenta, no recuerdo ) que era una mujer...
 
  • #33
¡Buenos días a todos!

Sí Plumanotas, soy chica:)

Que tengáis un feliz viernes y un fantástico finde:yhoo::

Bueno, bueno... a ver... chica tampoco eres ( "chica" en argentina significa adolescente )... vamos amiga, que lo tuyo viene de 20 por 2... It´s a joke, you know, my dear...
Have a nice day, ci vediamo.
 
  • #34
Bueno, bueno... a ver... chica tampoco eres ( "chica" en argentina significa adolescente )... vamos amiga, que lo tuyo viene de 20 por 2... It´s a joke, you know, my dear...
Have a nice day, ci vediamo.

Jajajaja - Tienes razón, Gabriela: la adolescencia me queda lejos; soy veinteañera doble;-) Conste que no me estaba quitando años; es que por aquí "chica" o "chico" es lo que se suele usar para denotar el género, sin hacer referencia a la edad. He estado a punto de poner que era una "chica grande", pero es que tampoco soy precisamente muy "grande". ¿Lo dejamos en "chica mayor"? :friends:

PD: Seren, querida, tienes que tratar de dominar esa tendencia a la exageración (dulce y agradable) que tenéis algunos italo-argentinos. La pobre Yelena no sé si conoce tus orígenes, y se va a creer todas esas cosas que dices, tan bonitas como indocumentadas:-P
 
Última edición:
  • #35
Jajajaja - Tienes razón, Gabriela: la adolescencia me queda lejos; soy veinteañera doble;-) Conste que no me estaba quitando años; es que por aquí "chica" o "chico" es lo que se suele usar para denotar el género, sin hacer referencia a la edad. He estado a punto de poner que era una "chica grande", pero es que tampoco soy precisamente muy "grande". ¿Lo dejamos en "chica mayor"? :friends:

PD: Seren, querida, tienes que tratar de dominar esa tendencia a la exageración (dulce y agradable) que tenéis algunos italo-argentinos. La pobre Yelena no sé si conoce tus orígenes, y se va a creer todas esas cosas que dices, tan bonitas como indocumentadas:-P

Do you really think so ? Yelena, la enigmática forera en tierras de zares y cofradías, no tiene idea de los desastres que podemos hacer nosotras dos juntas: una vasca y una aymará-italo-argentina ( ay que mezcla, madre mía ).
Los orígenes insolventes son extremos que me caracterizan, AbderramanII, son mi sello, mi marca de fábrica, el tatuaje que atraviesa mi participación en RE y mi vida entera...
Y he entendido lo que me has querido decir con lo de chica... que eres una niña... de cuatro décadas, pero lo eres...

Y edito.... ¡¡¡¡ me has llamado Seren !!! ¡¡¡¡ me alegro mucho !!!! Era hora que te animes....
 
Última edición por un moderador:
  • #36
....
Y edito.... ¡¡¡¡ me has llamado Seren !!! ¡¡¡¡ me alegro mucho !!!! Era hora que te animes....

Ha sido solo para dejar claro que la observación te la hacía desde el cariño; ya sabes que en el foro abierto me gusta más dirigirme a todo el mundo por su nick:pardon:
 
  • #37
Ha sido solo para dejar claro que la observación te la hacía desde el cariño; ya sabes que en el foro abierto me gusta más dirigirme a todo el mundo por su nick:pardon:

D´accordo ho capito quello che mi vuoi dire... por un momento pensé que me dirías Seren por siempre..... Y para mí, ya sabes, es muy importante. But I understand your words, what you wanted to say... se nota que he estado a la mañana con mi prima de Australia, que se me ha pegado...
 
  • #38
Buenos días. ¿Un cafecito? Abderraman, yo no soy pobre. ¿Estamos en el hilo de idiomas extranjeros? ¿Entonces, yo puedo hablar un poquito en ruso?
94472734608b83f95f724d591efccd0d.jpg
 
  • #39
A mí me encantaría que escribieses en ruso... Ya sabes: es un Foro pluricultural en el que se usa el español como lengua común , pero en el que participan italianos, franceses, portugueses, brasileños, estadounidenses y británicos ( de lo que sé y conozco ). Y lo que muestras en la foro se ve delicioso. ¿ Es chocolate o café ?
 
  • #40
¡Buenas tardes! Добрый день! (Dóbriy deñ!) Seren, esos idiomas que mencionas tienen el alfabeto latín. Y el idioma ruso el alfabeto cirílico. Para que ustedes lo entiendan, tengo que transcribirlo. Seren, creo que es café en la foto. Pongo el cafetito.
d1fd0bf0adb3ebbace98262734b0aac5.jpg
 
  • #41
Bien, muy bien. Buenos días Yelena. Acabo de llegar de la discoteca de trabajar... y a seguir trabajando en la cafetería. Estoy tomando un té....
 
  • #42
Buenos días, chicos.
600_355534802.jpeg
 
  • #43
Que guay.... Te diré que el Arte Latte es una tontería.... boba, pero efectiva. Hoy día todo es por estética; luego si el café es un horror es otra historia. Para desayunar... una malta: tengo prohibido el café:

desayuno1.jpg

La taza es de terracota cocida que me regalaron en una comunidad Toba-Qom, el dibujo un ñandú, y bueno; la malta ( horribleeeeeeeeeeeeee... )
 
  • #44
Buenos días. ¿Qué tal?
27f36b56f4e5694bc92816153cdc3be1.jpg
 
  • #45
Bien ¿ y tú ? Día libre: lavé ropa, escribí unas cartas atrasadas, corregí mi nueva novela ( atrasadísima ); limpié mi escritorio ( caótico )....
 
  • #46
Buenos días. ¿Qué tal la vida? Feliz octubre.

www.PicsDesktop.com_96.jpg
77fc718ac5bd46fb6b1bfbae5117f9ae.jpg
 
  • #47
Buenos días. ¿Qué pasa? ¿Nadie saluda?
747b6405377164f750691b854d2d0c15.jpg
 
Última edición:
  • #48
Si, Yelena. Pero ya sabes: los latinos somos un poco raros. Y te cuento algo... no soy elegante.. ni en actitudes.
 
  • #49
Buenos días. ¿Qué tal?
bb182e37ac5b9ba2bb56005db0e33e42.jpg
 
  • #50
fimg-2aa48847f32b03d1ce9953e108073528.jpg


Buen dia Plumanotas y demás foreros que participen. La foto es copiada de la red pero deseaba saludar y no tenia otra opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie