• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo del kit de supervivencia diario

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_1061_zpsti9vvbor.jpg

Preciosa cámara, me gustan tanto que tentado me he visto de comprar una varias veces sin ser para nada aficionado a la fotografía (como atestiguan claramente las imágenes que publico)
 
  • #27
El mío a falta del móvil que es el que hace las fotos y las gafas de sol que se quedaron en el coche. El reloj el que llevo hoy, el resto es inmutable.

IMG_1333.jpg
 
  • #28
Preciosa cámara, me gustan tanto que tentado me he visto de comprar una varias veces sin ser para nada aficionado a la fotografía (como atestiguan claramente las imágenes que publico)

Son un poco carillas sino te gusta el tema, pero una vez que las pruebas, las telemetricas de Leica enganchan ;)
 
  • #29
image.jpeg
Ni mas ni menos
 
  • #30
Esto
ImageUploadedByTapatalk1464367656.773546.jpg
Y alguna de las chicas que salen en el hilo del master del comando 69 ( antiguamente conocido como unicoru [emoji6])
 
  • #31
Mi kit tres veces al día mínimo ...[emoji2]



d2c71ba7c11c64d4154ab8c09d1c37ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Llavero... sin llave para arrancarlo de poco vale el buga
 
  • #36
Pero cuando salis al curro que vaid de excursión o que?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
gracias compañero, buen finde

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #38
Je je je buena idea, tomo nota y preparo un " Kit "
 
  • #39
A mi me mola lo del EDC (Everyday Carry)

lostimage.jpg


Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Soy seguidor de la página, pero creo que hay gente que se le ha ido de las manos (alguno lleva más de 30 cosas cada día en teoría do 3 navajas, 5 bolígrafos, etc.)
Creo que aquí se hubo un conato de abrir algo similar
 
  • #40
Si, vi la página y la ojee, al final no me creí demasiado eso de que tanta gente salga a la calle como si se fueran seis meses a una isla desierta: con multiherramientas, varias navajas, linterna... Solo les falta el salacot y la cantimplora. ¿Pero esa gente donde vive?... ::bxd::
 
  • #41
dependiendo del trabajo donde estoy
pero para mi
una linterna led muy potente
un luminox
una navaja que se pueda utilizar con una sola mano
la otra mano para utilizar el arma
unas gafas polarizadas, no muy oscuras, para dia y para noche.
unas buenas botas de treking
unos pantalones de bolsillos no muy sueltos,
un chaleco con multiples bolsillos
un telefono via satelite
 
  • #42
Yo depende si voy o no a la obra...
c0540a029befdcc24fd202a172fdf8e5.jpg
5c96b90357efae25041c28b0b852c207.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #43
Una cosa. El tema de llevar navajas por la ciudad o poblacion fuera del contexto campo o caza no esta prohibido?
No te pueden levantar un acta por arma?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Una cosa. El tema de llevar navajas por la ciudad o poblacion fuera del contexto campo o caza no esta prohibido?
No te pueden levantar un acta por arma?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me puedo equivocar, pero creo recordar que está prohibido portar:

1. Navajas con más de 11 cm. de hoja.
2. Navajas con bloqueo.
3. Con doble filo.

En el resto de los casos entra en juego "el prudente criterio" del agente a la hora de denunciar.
Es decir, perfectamente te puede caer un paquete curioso por llevar un filo. En mi experiencia diré que por mi trabajo tengo que entrar en muchos edificios oficiales (Subdelegación de Gobierno, Consejerías, etc) y nunca he tenido problema al dejar mi navaja en la bandeja del detector de metales. Todo lo más una vez que el Guardia Civil se quedó mirando mi navajilla y me dijo "¡Qué chula!"[emoji23] Cierto es que en ciudad suelo llevar filos muy discretos tales como Vic ejecutive, Vic Pioneer, etc. Y para tomar copas a las 3 de la mañana pues se quedan en casita que es donde mejor están.
Los que venimos del medio rural tenemos otra concepción respecto a las navajas. Yo desde chinorri he llevado una en el bolsillo para darle el uso que veía le daba mi abuelo a la suya: cortar la cuerda de una alpaca, cortar una goma para empalmar una manguera o partir un cacho chorizo. Y la verdad es que cuando te acostumbras a llevarla se hace muy difícil pasar sin ella. A la gente al principio le puede chocar, pero estoy harto de escuchar la frase " Tempranillo, llevas la navaja ¿verdad? haz de favor de dejarmela para..."
No me enrrollo más, espero haberte aclarado algo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #45
lostimage.jpg

El mio


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #46
Me puedo equivocar, pero creo recordar que está prohibido portar:

1. Navajas con más de 11 cm. de hoja.
2. Navajas con bloqueo.
3. Con doble filo.

En el resto de los casos entra en juego "el prudente criterio" del agente a la hora de denunciar.
Es decir, perfectamente te puede caer un paquete curioso por llevar un filo. En mi experiencia diré que por mi trabajo tengo que entrar en muchos edificios oficiales (Subdelegación de Gobierno, Consejerías, etc) y nunca he tenido problema al dejar mi navaja en la bandeja del detector de metales. Todo lo más una vez que el Guardia Civil se quedó mirando mi navajilla y me dijo "¡Qué chula!"[emoji23] Cierto es que en ciudad suelo llevar filos muy discretos tales como Vic ejecutive, Vic Pioneer, etc. Y para tomar copas a las 3 de la mañana pues se quedan en casita que es donde mejor están.
Los que venimos del medio rural tenemos otra concepción respecto a las navajas. Yo desde chinorri he llevado una en el bolsillo para darle el uso que veía le daba mi abuelo a la suya: cortar la cuerda de una alpaca, cortar una goma para empalmar una manguera o partir un cacho chorizo. Y la verdad es que cuando te acostumbras a llevarla se hace muy difícil pasar sin ella. A la gente al principio le puede chocar, pero estoy harto de escuchar la frase " Tempranillo, llevas la navaja ¿verdad? haz de favor de dejarmela para..."
No me enrrollo más, espero haberte aclarado algo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Muchisimas gracias compañero.

Clarisimo como el agua.

Siempre me gustaron las navajas y cuchillos. Cada vez que me escapo al monte me llevo mi workchamp!!!!!

Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
El kit de hoy: deseadme suerte
IMG_20160527_210739.jpg


:D
 
  • #48
Pues a mí normalmente en mi día de trabajo me suelen acompañar estas dos herramientas.....

image_zpsb1ahqdxe.jpg
 
  • #49
No me imaginaba que tanta gente llevase herramientas encima (navajas, linternas, etc...). Yo soy más estético que práctico, por no llevar ni llevo dinero en efectivo.
 
  • #50
Fin de semana, equipaje de mano...

D0284796-D7EF-44B5-A1FB-AC6C44A44AD9_zpswsubbxox.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie