• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hilo de los Radiant Dakar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igualito que el mio!.....Saludos!

Y que el de Antamo!:ok:: Pon una foto si puedes, que ya que el de Antamo y el mio han envejecido de el mismo modo, tengo curiosidad por saber si será así en todos...

Saludos!
 
  • #27
Y que el de Antamo!:ok:: Pon una foto si puedes, que ya que el de Antamo y el mio han envejecido de el mismo modo, tengo curiosidad por saber si será así en todos...

Saludos!

Perdón, ya he visto que la has puesto...:pardon: Lo tienes impoluto!!8o
 
  • #28
Y que el de Antamo!:ok:: Pon una foto si puedes, que ya que el de Antamo y el mio han envejecido de el mismo modo, tengo curiosidad por saber si será así en todos...

Saludos!

no es identico, es casi igual, pero el tuyo y el mio llevan la escala taquimetrica y ese no
ademas, ese tuvo el relevo pronto y no envejeció apenas...
 
  • #29
no es identico, es casi igual, pero el tuyo y el mio llevan la escala taquimetrica y ese no
ademas, ese tuvo el relevo pronto y no envejeció apenas...

Cierto, no es el mismo!!:whist:::whist:: Seguro que no llevó ni la cuarta parte de trote...:D
 
  • #30
Jajajajajajajaja!....que no llevó trote!.....que sabréis vosotros la de juergas que me tiré con él!:...y ahí lo véis......casi impecable!.......Saludos!
 
  • #31
No sólo no molestan, sino que enriquecen el hilo. Gracias a todos por vuestro interés, y a seguir buscando que seguro que hay más Dakar y derivados por ahí casi olvidados.

PD. Jesús, ya somos hilo popular.Quién lo iba a decir con un reloj de cuarzo...
Saludos y gracias a todos! :clap::clap:
 
  • #32
lostimage.jpg

Shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-15
 
  • #33
las fotos de mi camel

lostimage.jpg

Shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-15

lostimage.jpg

Shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-15
 
  • #34
Enhorabuena Pablo. Y el reloj estupendo pese a sus años. :ok::
 
  • #35
Jo! qué recuerdos!

Mi primer reloj de "esferitas" fué un Lorus, que creo que debía tener el mismo calibre que el Radiant que abre el hilo, porque la esfera, las agujas y el modo de selección eran prácticamente idénticas.

Me lo regaló mi, entonces, novia con sus primeros sueldos. Ella hizo carrera de 3 años y estaba currando y yo seguía con la de 5 y estaba pelao... así que nada de comprar relojes chachi. El pobre murió, hará unos 10 años... despues de superar la fase se pulsación de botones compulsiva, la mili, mi primer trabajo... ains... nos vamos haciendo mayores.
 
  • #36
pues ahí va el mío. tenía su rollo. lo resistió todo. incluso mi convulsa época adolescente colmada de encuentros sexuales, allá por finales de los 80. :whist:: (sí... vaaaale... estoy siendo irónico... a finales de los 80 "la movida" asturiana más bien era algún que otro minero aún dándose palos con los nacionales...).


lostimage.jpg
 
  • #37
Leyéndoos me he acordado de que tenia uno, aquí esta recién sacado de un cajón, fue mi primer reloj mío mío, le paso de todo, buceo en aguas del cantábrico el solo (menudo susto me dio) lo paso por encima una furgoneta (menos mal que cayó con el cristal hacia arriba y lo que se aplasto fue la parte de abajo de la caja, aun conserva los abollones y eso que lo mande a Radiant a que lo arreglasen.
En fin, desde mi punto de vista un gran reloj.
lostimage.jpg

Trasera con el resultado del atropello.
lostimage.jpg
 
  • #38
Bienvenido eluX, y gracias por compartir ese Dakar con nosotros, que a pesar de lo de la furgoneta está muy bien. Saludos.
 
  • #39
Como dos membrillos... dos lagrimones como dos membrillos me han recorrido el rostro al ver este hilo. Me ha encantado ver cómo más de uno de los que estamos hoy por aquí, ya estábamos en el mismo barco en los ochenta... He desempolvado un poco mi reloj y os lo presento. Una cosa, el mío es Radiant Rally, no recuerdo muy bien la diferencia, pero igual el mío era el pariente pobre de los Dakar... o, simplemente, el tatarabuelo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una vista general del set... ¡conservo la caja!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un detalle de la esfera

Espero que valga, saludos...:ok::
 
  • #40
El mio, con una foto pésima


incapaz de que se vea aquí directamente
 
  • #41
Bueno, pues pongo mi granito.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ha estado conmigo casi 20 años ...
 
Última edición:
  • #43
Pues si que es algo raro. Estoy intentando recuperarlo pero necesito ayuda técnica.

La pantalla digital funciona, tiene alarma y todo.

Tengo un post con el reloj abierto y desmontado (aparte que me cargué una pieza pequeña)
 
  • #44
Muy bueno compañero, exactamente, te quitabas 20 duros de aquí, 500, 1000 pelas de allí, etc. etc.
 
  • #45
oye,pues si la correa es del 16...yo se donde venden correas originales nos con hasta la hebillita metalica!;-)



El mio. Lo compró mi padre en el 90 y me lo regaló 2 años despues, al cumplir 15. Está viejillo (y sin correa, le tengo que encontrar una) pero funciona perfectamente.

lostimage.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie