• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las recomendaciones de lecturas

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #427
Pues he leido "Hoy, Jupíter" esta Semana Santa y qué maravilla. Toques de Delibes, Unamuno y sobre todo de Landero, con su sorna, retranca y humanidad. Qué suerte tenemos con Luis Landero y su obra donde no parece haber novela mala o menor, y mira que ya he leído unas cuántas. Seguiré con "El guitarrista" en cuanto pueda, ya con pena porque me voy quedando sin libros suyos para leer, aunque contento de que siga de momento prácticamente a libro por cada dos años, y parece que con ganas de continuar este ritmo.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Landero destaca entre los escritores de esta generación, será uno de los clásicos que se seguirán leyendo dentro de
cien años, en mi humilde opinión.
Afortunadamente aún me quedan muchos libros suyos por leer.
De momento, Hoy Júpiter es mi favorito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #428
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #429
Sabía que te gustaría!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #430
Mi única compra en la feria del libro.
No es "de" Marjiane Satrapi sino "coordinado por" Marjane Satrapi, autora de Persépolis, Bordados o Pollo con ciruelas. Persépolis es lectura imprescindible.

Deseando sacar un ratito porque sé que me va a encantar.

20240423_165854.jpg


20240423_165953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Sympa
Atrás
Arriba Pie