• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.601
OCARAT. Spinaker con un 40% de descuento, dicen.

Screenshot_20240329_233145_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete y AgüitaSalá
  • #1.602
OCARAT. Spinaker con un 40% de descuento, dicen.

Ver el archivos adjunto 2819476

Vaya! Me acabas de crear una nueva necesidad😅😂

Compi, has comprado alguna vez aquí? Le he echado el ojo a un modelo de spinnaker precisamente y tengo dudas. Se supone que al ser francesa la página no cobrarán aduanas, no? Además me mosqueta un poco que algunos modelos modelos se entregarían a partir de 15 días...

Si me puedes orientar un poco te lo agradecería 😉
 
  • #1.603
Vaya! Me acabas de crear una nueva necesidad😅😂

Compi, has comprado alguna vez aquí? Le he echado el ojo a un modelo de spinnaker precisamente y tengo dudas. Se supone que al ser francesa la página no cobrarán aduanas, no? Además me mosqueta un poco que algunos modelos modelos se entregarían a partir de 15 días...

Si me puedes orientar un poco te lo agradecería 😉
Buenas tardes, he comprado un par de veces y sin problemas. Los precios son bastante buenos y no tienes aduanas. Si que es verdad que una vez tardaron un poco en enviarlo pero por lo general bien, al menos conmigo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #1.604
Vaya! Me acabas de crear una nueva necesidad😅😂

Compi, has comprado alguna vez aquí? Le he echado el ojo a un modelo de spinnaker precisamente y tengo dudas. Se supone que al ser francesa la página no cobrarán aduanas, no? Además me mosqueta un poco que algunos modelos modelos se entregarían a partir de 15 días...

Si me puedes orientar un poco te lo agradecería 😉
Yo he comprado también una vez con ellos y todo bien. Es verdad que tardan un poquito en enviar, parece que venga de china en lugar de Francia. Pero son serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #1.605
Buenas tardes, he comprado un par de veces y sin problemas. Los precios son bastante buenos y no tienes aduanas. Si que es verdad que una vez tardaron un poco en enviarlo pero por lo general bien, al menos conmigo.

Saludos
Yo he comprado también una vez con ellos y todo bien. Es verdad que tardan un poquito en enviar, parece que venga de china en lugar de Francia. Pero son serios.

Gracias a ambos! Voy a echar números pero tiene pinta que algo va a caer😁
 
  • #1.607
12% de descuento en correas Fluco con el código Happyeaster
Altamente recomendables.

 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Svega, Ferion y 1 persona más
  • #1.608
En la web de Spinnaker vale ese precio. Lo que no entiendo es como pueden vender un reloj con un Miyota por 650 euros.
Es un Miyota de la serie 9xxx. Los mismos que usa Baltic y también por esos precios (o superiores).
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #1.609
Rebajas en determinados relojes y accesorios de los británicos MARLOE durante este fin de semana.
1000047662.jpg

1000047663.jpg

Imágenes: marloewatchcompany.com
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete y Ferion
  • #1.611
En la web de Spinnaker vale ese precio. Lo que no entiendo es como pueden vender un reloj con un Miyota por 650 euros.
Ese movimiento es una maravilla y todo dependerá de la características del reloj, puede pasar que un reloj con ese calibre Miyota salga barato por 650 euros. No he escuchado a nadie decir que los Baltic, Clemence, Traska, Dryden, Zelos ... sean relojes caros por llevar ese mismo movimiento. Por otra parte, ese precio (no me suena de antes) parece inflado por el vendedor. Parece una buena opción, la única pega que le había visto es su bisel de aluminio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y Crespo_9125
  • #1.612
En la relojería Franco Cuomo Gioielli puede usarse dos códigos con descuento:

-MSS25: 25% de descuento si el artículo tiene un precio base (el que no lleve descuento) de hasta 999€.

-MSS30: 30% de descuento si el artículo tiene un precio base de más de 1000€.

Ejemplo de hace unos minutos usando el último código.
1000047913.jpg

1000047912.jpg

Imágenes: francocuomogioielli.it
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, susodosmil y 12 más
  • #1.613
Hola compañeros, me ha llegado un email de ofertas en YEMA de hasta el 40%:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ira1cundo, Ferion y 1 persona más
  • #1.614
En la relojería Franco Cuomo Gioielli puede usarse dos códigos con descuento:

-MSS25: 25% de descuento si el artículo tiene un precio base (el que no lleve descuento) de hasta 999€.

-MSS30: 30% de descuento si el artículo tiene un precio base de más de 1000€.

Ejemplo de hace unos minutos usando el último código.
Ver el archivos adjunto 2822341
Ver el archivos adjunto 2822342
Imágenes: francocuomogioielli.it
Otra vez 😅 , eres cruel, Iván.

En el pantallazo que has adjuntado, es posible que salgan dos descuentos? el primero de 2.500 a 1.859, y el segundo de 1859 a 1750?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.615
Otra vez 😅 , eres cruel, Iván.

En el pantallazo que has adjuntado, es posible que salgan dos descuentos? el primero de 2.500 a 1.859, y el segundo de 1859 a 1750?
Sí. El primer precio de ese Cook ya lleva promoción. Si no insertas ningún descuento, lo puedes comprar por 1859€.

Si introduces el código MSS30 (No sé hasta cuándo estará disponible), conseguirás un precio final de 1750€. Es decir una rebaja del 30% sobre el PVPr (que es de 2500€).

Y, sí, me acordé de tí con esta oferta y puse de ejemplo al Cook de 37mm con total intencionalidad. Aún así, el AQUASTAR 60 verde està muy bien... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferion
  • #1.616
Y, sí, me acordé de tí con esta oferta y puse de ejemplo al Cook de 37mm con total intencionalidad. Aún así, el AQUASTAR 60 verde està muy bien... :whist::

Sí. El primer precio de ese Cook ya lleva promoción. Si no insertas ningún descuento, lo puedes comprar por 1859€.

Si introduces el código MSS30 (No sé hasta cuándo estará disponible), conseguirás un precio final de 1750€. Es decir una rebaja del 30% sobre el PVPr (que es de 2500€).

Y, sí, me acordé de tí con esta oferta y puse de ejemplo al Cook de 37mm con total intencionalidad. Aún así, el AQUASTAR 60 verde està muy bien... :whist::


1000007776.jpg

Eres peor que él de rojo... :D

Edito, que se me olvidó la foto...:pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
  • #1.617
Si sirve de algo, ........lo compre ahi por el black friday aprovechando una promocion similar y todo salio mas que bien
IMG_20231206_144906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, Ossete y 2 más
  • #1.618
En la relojería Franco Cuomo Gioielli puede usarse dos códigos con descuento:

-MSS25: 25% de descuento si el artículo tiene un precio base (el que no lleve descuento) de hasta 999€.

-MSS30: 30% de descuento si el artículo tiene un precio base de más de 1000€.

Ejemplo de hace unos minutos usando el último código.


Imágenes: francocuomogioielli.it
Gracias por compartir. La verdad que el -30% en Hamilton, Seiko, Oris, tienta bastante jaja
 
  • #1.619
Liquidación.jpg


En https://www.expowatches.com/es/ seguimos con la liquidación.

De Seiko ya solo quedan dos o tres.
https://www.expowatches.com/es/3-seiko
De Festina con el 50 % de descuento quedan unos cuantos. Quien no tiene un reloj, es porque no quiere :)
https://www.expowatches.com/es/4-festina
De Luminox, quedan solo un par, tambien con el 50%
https://www.expowatches.com/es/5-luminox
Jaguar, Mondaine, Raymond Weil, Twentyone, Relojes de cuco, joyería... todo con el 50 % de descuento

Saludos desde www.expowatches.com

Juanjo Saura
 
Última edición:
  • #1.620
Gracias por compartir. La verdad que el -30% en Hamilton, Seiko, Oris, tienta bastante jaja
Tienta mucho...más aún sabiendo que no han vuelto a tener ese descuento en todos sus relojes nuevos desde Black Friday 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y dpalaciosr
  • #1.621
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jonsalo, iVAMP y 1 persona más
  • #1.622
Victorinox Alliance aut., por si os resulta interesante. A mi me parece buena no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1845.png
    IMG_1845.png
    328,2 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Sympa y 5 más
  • #1.623
Victorinox Alliance aut., por si os resulta interesante. A mi me parece buena no?
Es mi reloj de diario. Le acabo de comprar un brazalete estilo jubilee (como los que llevan la versión de cuarzo). Me llega el viernes, a ver cómo le queda 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosv4b
  • #1.625
WOLBROOK promociona su nuevo Skindiver celeste descontando un 10% al pvp y añadiendo una correa de regalo.

Desde 397$. Solamente hasta este viernes 12.04.24
1000048464.jpg

1000048465.jpg

1000048463.jpg

Imágenes: wolbrook.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Ossete y 3 más
Atrás
Arriba Pie