• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.351
Buenos días, cajas y estuches de viaje para relojes de la marca Wolf en Showroomprive: https://m.showroomprive.es/vente.aspx?vente=121827
Gracias por el aviso, yo he picado con un winder de un espacio. Siempre me ha dado la impresión de que la marca no vale ni por asomo lo que piden de pvp, espero que a precio de outlet en cambio sí que merezca la pena. Especialmente me preocupa el motor que al menos en las típicas chinas de aliexpress y amazon suele romperse pronto, estas son obviamente de fabricación china también pero espero que al menos tengan la decencia de subir el estándar de calidad dado el pastizal que piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #1.352
Yo también he picado con un Blake Watch Roll, el precio es de derribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #1.353
Queda apenas unas horas para que, como cada año, STOWA vuelva con sus ofertas navideñas en forma de calendario de Adviento, una vez recuperados del robo del pasado año que les obligó a suspenderlo.
Screenshot_20231130_222442_Gmail.jpg


En esta ocasión lo harán con web renovada desde esta semana y en la que, progresivamente, irán implantando el nuevo (antiguo) logotipo en las esferas.
Screenshot_20231130_223222_Chrome.jpg


Más información en www.stowa.de
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, hami, Coque33 y 3 más
  • #1.354
Gracias por el aviso, yo he picado con un winder de un espacio. Siempre me ha dado la impresión de que la marca no vale ni por asomo lo que piden de pvp, espero que a precio de outlet en cambio sí que merezca la pena. Especialmente me preocupa el motor que al menos en las típicas chinas de aliexpress y amazon suele romperse pronto, estas son obviamente de fabricación china también pero espero que al menos tengan la decencia de subir el estándar de calidad dado el pastizal que piden.
Yo tengo un Benson, que son más baratos que los Wolf, y lleva motores japoneses. Lo mismo éstos también...
 
  • #1.355
Queda apenas unas horas para que, como cada año, STOWA vuelva con sus ofertas navideñas en forma de calendario de Adviento, una vez recuperados del robo del pasado año que les obligó a suspenderlo.
Ver el archivos adjunto 2743110

En esta ocasión lo harán con web renovada desde esta semana y en la que, progresivamente, irán implantando el nuevo (antiguo) logotipo en las esferas.
Ver el archivos adjunto 2743111

Más información en www.stowa.de
La oferta de hoy se centra en el VERUS 40. Su pvp parte de 985€ y aplicando el código 7BkkilE se obtiene un 10% de descuento.
Screenshot_20231201_040836_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
  • #1.356
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, goldtyson, Ossete y 10 más
  • #1.357
Si os queda algo de suelto tras el Black Friday, tal vez sea una buena oportunidad para acogerse al precio promocional del nuevo (y deseado) lanzamiento de AQUASTAR.
Ver el archivos adjunto 2743835
Ver el archivos adjunto 2743837

Más información aquí: https://aquastar.ch/product/aquastar-benthos-heritage-one/
Un reloj con una estética que si tuviese 40 mm y un poco menos de altura, estaría perdido otra vez. Pero ya no me veo con relojes tan "tochos". Una vez acostumbrado a la comodidad del 2254 o del BB58, no hay vuelta atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferion, iVAMP y 2 más
  • #1.358
Gracias por compartir la oferta.
Estaba tieso antes del Black Friday así que después de este sigo exactamente igual 🤦🏻‍♂️.
Mejor no mirar ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.359
@iVAMP Tambien me perdi tu entrada , pero no esta de mas el difundirlo por partida doble hehehe

en fin... que el colega Luis lo a desenmascarado ante unos ojos tan ciegos como los mios... no es un crono, solo es un reloj de 3 agujas normal que simula ser lo que en su dia fue el benthos 500, bonito es, pero si me da un bajon este dato...
::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y ndkland
  • #1.360
La oferta de STOWA de hoy se centra en el Marine 40 Arabic, con Pvp desde 850€.
marine-klassik-40-arabisch-automatik-basis-ohne-datum-lederband-schwarz-handgenaeht.jpg

Con el código JZ2MUNk, se obtendrá un descuento del 10%.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, luismiguel, javier ochoa y 3 más
  • #1.361
Joyería ZURRO, de Valladolid, dispone de dos relojes en oferta.
Screenshot_20231202_184616_Chrome.jpg

Screenshot_20231202_184702_Chrome.jpg


Por otra parte, como distribuidor de VULCAIN, tal vez valga la pena apuntarla en la agenda...o preguntarles por WhatsApp a través de su web (@SPM83 😉).
Vulcain-Skindiver-Nautique-38mm-hands-on-review-4-600x600.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, hami, javier ochoa y 8 más
  • #1.362
@iVAMP hoy me han preguntado que quiero por Navidad y les he pasado el link!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Zero
  • #1.363
La oferta de STOWA de hoy tiene como protagonista al Flieger 36. Puede comprarse desde 1250€ (envío no incluido fuera de Alemania), y con el código qwNjVvs se obtendrá un 10% de descuento.
flieger-klassik-36-automatiktop-ausfuehrung-ohne-logo-ohne-datum-fliegerband-im-alten-stil-bra...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, hami y 9 más
  • #1.364
La oferta de STOWA de hoy se centra en el Partitio, con pvp desde 890€ y un 15% de descuento con el código s1WGn6E
partitio-klassik-schwarz-automatik-basis-lederband-schwarz-handgenaeht.jpg


Editado: el descuento era de un 15%, no del 10%.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Xc75 y 4 más
  • #1.365
Hoy le toca el turno al Prodiver Mauritius de STOWA. Partiendo de 1790€, podrá descontarse un 15% usando SdFuhTT
prodiver-mauritius-limited.jpg


Editado: el descuento es de un 15% hoy, no del 10% como hubo las tres primeras jornadas. Disculpad el error.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, queloug, Ossete y 6 más
  • #1.367
La oferta de STOWA de hoy: Flieger 40.
10% de descuento si usas stEriHA
flieger-klassik-40-automatik-top-ausfuehrung-ohne-logo-mit-datum-fliegerband-im-alten-stil-sch...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Lone Cat y 2 más
  • #1.368
La oferta de STOWA de hoy: Flieger 40.
10% de descuento si usas stEriHA

Estos de Stowa podrían pagar a un fotógrafo para que sacase unas fotos en condiciones de los relojes: los renders que ponen me quitan todas las ganas de comprar nada... ::bxd::
 
  • #1.369
Puede que a @Albasit y @SPM83, entre otros/as les interese esta edición de solamente 50 unidades exclusiva de www.ocarat.com

Con el código BF10 se obtiene un 10% de descuento.
Screenshot_20231206_163716_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jft92, Ossete y 5 más
  • #1.371
Yo sigo en CRI por el azul… espero que caiga en Navidad ya que he dejado señales… 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.372
Yo sigo en CRI por el azul… espero que caiga en Navidad ya que he dejado señales… 🤣🤣
Si hay que enviar pantallazos desde el foro en forma de mail masivos, avisa, que para éso estamos..:flirt:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #1.373
La oferta de STOWA de hoy: Antea 1919.
Para obtener un 15% de descuento, ha de usarse el código KNLvgSc
antea-1919-automatik-basis-weiss-lederband-schwarz-handgenaeht.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, aguisevi y 1 persona más
  • #1.374
25% de descuento en AVI-8 y SPINNAKER a través de www.longislandwatch.com.

No incluye Aduanas ni, tal vez, gastos de envío.
Screenshot_20231207_183043_Gmail.jpg

Screenshot_20231207_183051_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, relojcb, Ossete y 1 persona más
  • #1.375
Iván: El Señor te puso en el mundo para hacer el mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, SPM83, Silmegil y 4 más
Atrás
Arriba Pie