• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT por excelencia

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vale poner el que tengais :-P :D . Objetividad por favor :ok:: .
 
  • #27
El rolex, argumentos pues igual es por que lo tengo yo.
 
  • #29
Pues sin duda el Rolex gmt II................sin argumentos.........sobran las palabras.-
saludos
 
  • #30
Pues hombre, yo creo que el GMT por excelencia es el Rolex y además con el bisel Pepsi, que se hizo así por encargo de la PAN AM para sus pilotos. Los colores de la Compañía Aérea, ya desaparecida, eran azul y rojo, por eso esa combinación de colores del bisel del Rolex GMT Master.
Saludos
 
  • #31
Rolex.
 
Última edición:
  • #32
El Airman, puede considerarse GMT?
Sánchez.
 
  • #34
Otro que opina que el Rolex GMT-Master II con bisel negro-rojo. Creo que se ha convertido en un clásico, imitado hasta el infinito.
 
  • #35
El mejor:Ulysse Nardin GMT Perpetual, si puedes pagarlo
 
  • #36
Que pasada ese DOXA
 
  • #37
Bonito, si señor.
Mmirate la edicion limitada del GMT perpetual, ese si que tambien es bonito.
 
  • #38
Todos hablais del GMT-Master... Y el Explorer II porqué no?

Pues en mi opinión porque se ha preguntado por un gmt, entendiéndose como complicación para diferente uso horario, en cambio el explorer asociado con su origen al tema de cuevas y demás es más bien una complicación pensada para discernir cuando son las seis de la mañana o de la tarde en lugares sin luz natural. Esto no quiere decir que no ofrezca un segundo uso horario pero el GMT con el bisel giratorio puede setear otra hora más, en total de 3.
 
  • #39
Pues a mi me gusta este un montonnnnnnnnnnnnnn :D

lostimage.jpg


Pues ya somos dos por que me acabo de quedar alucinado !! Qué bonitooo!!
 
  • #40
Rolex GMT Master bisel Pepsi. Sobran los argumentos, aunque en el libro Rolex GMT (italiano) se pueden encontrar todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie