• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gigante Certina

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pieza. Suerte de caza.
Disfrutalo.
 
  • #27
Gracias Felipe, si, hoy no me puedo quejar.
 
  • #28
enhorabuena, disfrutalo :clap:
 
  • #29
En este caso no fue en el de Gijón, la verdad es que tenemos buenos mercadillos por la provincia, aunque siendo murcianico tampoco te puedes quejar, yo viví en tu zona hace unos años y también encontré buenas piezas.
 
  • #30
Gracias Javier, este fin de semana seguro que no sale de mi muñeca.
 
  • #31
Hola a todos, esta mañana madrugue para ir a un mercadillo, cuando llegue estaban todavía montando, en el primer puesto que tope, vi algunos relojes que a simple vista deseche, pero pregunte al gitanillo si tenia alguno mas, me saco de una caja varios relojes de bolsillo y este imponente Certina. Nunca había visto uno tan grande, mide 40mm y 22 de correa, mota la conocida 330 y aunque tiene algo de patina y la caja no estaba en optimas condiciones, después de un largo regateo con retirada incluida, me lo traje para casa.

Un saludo y espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 335295

Ver el archivos adjunto 335296

Ver el archivos adjunto 335298

Ver el archivos adjunto 335299

Ver el archivos adjunto 335301

Ver el archivos adjunto 335301Ver el archivos adjunto 335302
Qué suerte, compañero. Me encanta el reloj y me encanta Certina :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Estupenda pieza, buena caza la de hoy !!!! La esfera con huellas del tiempo, luce muy bien con esos indices y agujas tan bonitos.
El tamaño lo hace todavia mas interesante.
 
  • #33
Te has agenciado una buena pieza de mucha calidad, y espero que el regateo te haya sido favorable.

Cram.-
 
  • #34
Gracias compañero, ya somos dos....:ok::
 
  • #35
Gracias Rosa, si el tamaño fue lo que me llamo la atención, nunca vi ninguno de 40mm.
 
  • #36
Gracias as1130, si, al final me lo llevé por poco mas de la mitad de lo que me pedía.
 
  • #37
Precioso Certina , una óptima pieza para cualquier colección . Te felicito .
 
  • #38
Bonito y clásico, un saludo
 
  • #39
Certina grande con logotipo raro, el triángulo invertido es poco común.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
Precioso y con un estupendo calibre,me gustan los certina con las letras en cursiva enhorabuena por la caza
 
  • #41
Gracias Fiegel, la verdad que es una pieza poco común.
 
  • #42
Gracias Rueda, la verdad es que es una pieza muy especial.

Un saludo.
 
  • #43
Si, según tengo entendido ese logo lo llevaban los modelos de los 50s
 
  • #44
Gracias razzi, este calibre es de lo mejor de Certina.
 
  • #45
Enhorabuena por esa buena compra!!!! Preciosa esfera, magnifica maquinaria y por si fuera poco, de 40mm....Una joya .
 
  • #46
Gracias Relojote, estoy encantado con el, todavía no me lo he podido quitar de la muñeca.
 
  • #47
Vaya trasatlántico más guapo:clap:Sí que es grandullón y 22mm entre asas en un modelo de vestir de esa época me parece una pasada. Es precioso y se te ve de lujo en la muñeca :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #48
Gracias Abde, la verdad es que estoy encantado con el.
 
  • #49
Muy buena adquisición. Por aquí sigue la colección de basura.
 
  • #50
Gracias Pedro, no desesperes, cualquier día la liebre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie