• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El futuro de Saab pinta mal.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
tengo el saab 2.0 gasolina turbo, aero, 211 cv comprado en 2004, automatico y eso es una maravilla, ya lo dije antes, saab enamora, o te gusta o no, lo amas o lo odias, pero yo no cambio mi saab por ninguno.

en estos 8 años ni un fallo, ni una lucecita,, nada de nada.

y va como un tiro.

mire antes otras marcas, traccion trasera descartado por completo, paso de ir pendiente de los latigazos de atras, de los sustos en lluvia y ya no hablemos de nieve, ahi ya la flipas.

delantera o total, paso de trasera.

y en 2012 sacan el nuevo 9-3, pues para entonces otro turbo gasolina y traccion total, que ya montan haldex.

los holandeses ya se encontraron todo el tinglado montado de opel con el 9-5, y su plataforma del insignia, no pueden hacer nada con ese, y la verdad, para gastarme 60000 e en un 9-5 pues ahi si hay mas opciones, y ya dudaria con el mercedes e350 4 matic o el bmw 530/5i xdrive.

pero en berlinas medias, rango 40000e, vamos, sin dudarlo de calle al 9-3 turbo gasolina, y si, que hay mejores, no digo que no, evidentemente que los hay, pero yo me quedo con ese turbo que enamora, el, y sus silbidos al apretar.
 
  • #52
Perdonad chicos pero lo que me pone d elos nervios un poco es el tama de que,practicamente nunca salen hilos sobre la marca,cosa que me da igual, pero cuando salen es una carga contínua contra ella,y si alguno dice que le gustan pues tambien al saco::Dbt::.

No soy fanatico de nada,antes de comprar mi SAAB probe y casi me compro el coche que primero busqué,un mercedes,pero no se presento la ocasión.

Pero si decimos las cosas pues por lo menos matizar,porque al final de todo,tanto jaleo,ALano y yo estamos deacuerdo y hemos coincidido (espero o creo)que los 2.0 turbo de siempre actuales son los de toda la vida,las fotos que puse tampoco engañan digo yo.
Los nuevos 1.8(perdon no lo nombre arriba),v6 y demas inventos pues sí,pero esos ni me importan,para mi un SAAB va con 2.0 turbo.

No soy experto pero paso mucho por el consecionario oficial a saludar a gente y veo muchos Opel y SAAB entre otros,y los mecanicos para los motores clase B son específicos para ellos,porque son distintos obviamente,nada de OPel.
De todas formas el apunte de Jesus viene bien de quien invento el ecotec,me olvide del dato...;-)

Es que se pinta de tal forma que al final resulta que los de saab eran unos paletos que sabian hacer aviones pero ni idea de coches y fueron tomando piezas de aqui y allá...
De todas formas no creo haya nadie que crea hoy dia en la manufactrua automovilistica y que todo lo hace la marca en cuestion...porque me sorprenderia.

Ese es el fanatismo que veo...a favor poco veo la verdad,salvo yo y algun que otro cosiderado seguro como bicho raro por gustarle la marca.

Saludos y disculpas.

Pues yo ya he puesto unos cuantos de Saab :D:D y este en concreto lo puse porque me llamo la atencion y lo puse sin ninguna mala intencion.:Cheers:
 
  • #53
Tuve un 9000 AERO del 94, matrícula M6876PP, número de chasis YS3CD65R1R1024206... sí, sí os preguntaréis quién se aprende el número de chasis de su coche: un aficionado a SAAB. Nunca tuve la misma curiosidad por mis tractorcetes de Audi.

Eso ha estado muy chulo :)
 
  • #54
Es inevitable que muchos tengamos alguna marca por la que sintamos alguna afinidad especial. A mí me pasa con Volvo y BMW, y en menor medida con Subaru. Hace un tiempo me pasaba también con Honda, y quizás mis gustos cambien en un futuro, y sean otras las marcas que más me llamen la atención.

Pero tengo claro que NINGUNA marca es intocable en este foro, cestommek, así que a mis marcas favoritas les tocará sufrir las críticas lo mismo que al resto (de hecho yo mismo me he acordao de la madre de alguno cuando Volvo hizo el ridículo ante periodistas de todo el mundo hace bien poco :-((:-((:-(()

Sinceramente, no siento una afinidad especial por SAAB, aunque respeto mucho que tú y Suso y algunos más la sintáis. Y me llama mucho la atención y respeto mucho que SAAB fuera la única marca salvada de la quema en la reciente debacle de la industria automotriz norteamericana por la presión de sus propios propietarios/aficionados :worshippy::worshippy::worshippy: Pero a día de hoy confío bien poco en que pueda aguantar por mucho tiempo, porque le falta producto en el corto/medio plazo para hacerlo, y porque sus actuales propietarios me generan grandes dudas sobre su solvencia y competencia, entre otras razones.

Pero oye, me creas o no te aseguro que estaré encantado si me equivoco :)

Lo dicho cestommek, un cordial saludo, pero por favor diferencia la ofensa de la crítica constructiva, porque la primera no la voy a tolerar, pero de la segunda tanto SAAB como todas las demás van a tener para jartarse :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #55
Para que no os peleéis, los 1.8t, 2.0t y 2.0T son concretamente de origen y desarrollo Lotus. :D

Los dos primeros, mismo bloque y turbo, y distinta electrónica. El 2.0T, mismo bloque pero distinta electrónica y turbo.

Un saludete :ok::
 
  • #56
Eso es de locos por el chasis ejeje....:-P:D yo a tanto no llego,de momento claro...como mucho lo miro un poco al bajarme y ya,le quito las pelusas de la lona o la miro por si algun pajarraco vació sus intestinos en ella.:laughing1:...lo normal vamos...:-P:D
Saludos:)
 
Última edición:
  • #57
sera por motores, teniendo en cuenta q saab en sus origenes llego a montar ford, videos muy buenos de grandes coches en youtube, todas las marcas tienen alianzas y reparten tecnologia, y por desgracia nos ha tocado epocas de abaratar costes, creo que lo que importa es comprar lo que te guste, porque si no acabaras poarado en un stop babeando al ver pasar el que realmente querias, y lo que uno pueda pagar claramente, yo estoy muy contento con mi saab, y si el vectra hubiese sido igual en todo motore seguridad etc.... lo hubiera comprado por ser mas barato, pero no era el caso, y eso q en casa tenemos muy buena amistasd con cargos de opel, jejeje en fin que cada uno disfrute lo suyo saludos y haya paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie