• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "famoso" SD ya revisado. Fotos

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues te ha quedado espectacular... he leido la historia y después de todo, ha terminado bien!! enhorabuena y a disfrutrarlo que lo mereces!!! es un reloj muy especial y para mí, el rolex más bonito y versatil... Un saludo.
 
  • #52
Pues claro

¿no cambian las juntas de goma cuando le hacen este tipo de reparacion? saludos.

Es más hasta han cambiado... No sé cómo llamarlo, no es la tija, es la rosca que une la caja con la corona. Es una especie de niple que llamamos en tubería en el sector metal(ejemplos de niple para que me entendáis
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lógicamente pequeñito y con una junta de goma en el centro. Por un lado va roscado a la caja, por dentro entra la tija y en el extremo externo se rosca la corona. Imagino que algún filete de la rosca estaría machacado y han decidido cambiar la pieza.

Gracias de nuevo a todos.:ok::
 
  • #53
Enhorabuena.
 
  • #54
VAya cambio8o8o. Increible y felicidades. Es precioso el Sd
 
  • #55
Enhorabuena y a seguir disfrutando de reloj nuevo.
Saludos!
 
  • #56
Impresionante, una maravilla, es mi proximo objetivo.....

Enhorabuena... por cierto notas muchas diferencia de tamaño peso, en comparacion con el GMT??

Saludos
 
  • #57
Magnifico trabajo. Yo he dejado uno en el sat. A ver que tal me lo devuelven. Desde luego, me han dicho que como si fuera nuevo.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie