• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "famoso" SD ya revisado. Fotos

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias

1.- Me alegra infinito que estés feliz de la vida, la verdad es que no es para menos
2.- Me quedo alucinado del nivel que alcanza el SAT Rolex. Y ciertamente me hace reflexionar mucho sobre ciertos aspectos de mi colección.
3.- El "vendedor" de este reloj, si tuviese un poco de vergüenza, solo un poquito, te pagaría la mitad del coste de la revisión. Pero me temo qué ni tiene vergüenza, ni falta te hace a estas alturas que te contacte.
4.- Disfruta de tu reloj y nosotros que lo "veamos"

Un abrazo

Me haría gracia que me contactara después de tanto tiempo.
De todas formas es agua pasada y no cuento con su dinero, ya me ha demostrado su catadura moral el señor bancario ::grr:: RC.

Gracias Raúl.
 
  • #27
Es en la cuarta foto empezando por arriba

Una delicia poder verlo en ese estado. POR FIN.

Por cierto, en una foto parece tener un 'algo' al lado de la valvula de helio a la altura de las 10, en el lateral. Es algo que no han podido disimular en condiciones?

Saludos,

Es sólo un pelillo, pero el reflejo del flash hace que parezca una raya.
Precisamente he utilizado el flash para que se vea el trabajazo que ha realizado el SAT.

Gracias a todos de nuevo.:ok::
 
  • #28
Veo te lo han dejado nuevo, es normal esos de Rolex trabajan muy bien y eso solo se ve cuando se necesitan sus servicios, y encima solo 6 semanas y eso que has cogido julio agosto.

Disfrutalo como te mereces.

saludos
 
  • #29
Fantástico reloj y magníficas fotos. Que lo disfrutes. Desde hace dos meses tengo un LV y no me lo quito de la muñeca. Entiendo perfectamente que estés feliz de la vida y que pases de controversias con el vendedor --no se de qué va, ni me interesa--.

Saludos,
 
  • #30
Me alegro Juan carlos de que tengas denuevo el SD y de lo bien que te lo ha dejado el ST de Rolex.
Espero que te des cuenta ahora de que SD = " EL RELOJ " y que te dure una buena temporada.:ok:::ok::
 
  • #31
te felicito, me alegro, te han dejado un reloj para estrenar. Es increible el trabajo que llegan a hacer en los SAT.
Yo nunca he tenido este problema ya que todos los relojes los he comprado nuevos en tienda.
Que lo disfrutes, es un gran reloj, hasta uno de este foro que no dire el nombre lo tiene y lo sumerge en piscinas y playas y como si nada.
 
  • #32
Fantástico reloj y magníficas fotos. Que lo disfrutes. Desde hace dos meses tengo un LV y no me lo quito de la muñeca. Entiendo perfectamente que estés feliz de la vida y que pases de controversias con el vendedor --no se de qué va, ni me interesa--.

Saludos,

Pues imaginatelo.. con eso basta. Ya sabes, unos venden lo que dicen y otros no venden lo que dicen. Y tu, tan feliz :D
 
  • #33
Esto es otra cosa, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #34
... Es increible. Pagas 415 euros y te devuelven un reloj nuevo. Por estas cosas pienso que rolex no siendo barato tiene un precio justo. O por lo menos más justo que todas las marcas de alto nivel. Hay alguna otra firma de su segmento que haga esto mismo y a este precio...?? Creo que no. Por eso Rolex es Rolex. Por eso es la referencia. Por eso es la firma a batir, a imitar y a seguir.
 
  • #35
Me alegro mucho de verlo NUEVECITO

Has pagado 415 €, posiblemente de lo mejor que habrás invertido nunca...

(claro que ya saldrá de las catacumbas algún taliban proSeiko antirolex y te dirá que por ese precio se compra 3 de una calidad infinitamente mejor....
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Felicidades Juan Carlos. Ese trabajo que ha hecho el SAt es para quitarse el sombrero, quien lo ha visto y quien lo ve :clap:
 
  • #37
Ha quedado precioso!! Ahora olvidate del mal rato pasado y disfrutalo. El SD estará encantado de haber encontrado un dueño que lo sepa valorar.

Repito: PRECIOSO Y FELICIDADES.
 
  • #38
Gracias amigo.

Me alegro Juan carlos de que tengas denuevo el SD y de lo bien que te lo ha dejado el ST de Rolex.
Espero que te des cuenta ahora de que SD = " EL RELOJ " y que te dure una buena temporada.:ok:::ok::

Tú sí que sabes bien de lo que hablo amigo Víctor (o Bittor::Dbt::) ;-).

Un abrazo, a ver si un día me acerco por Sopela y veo como está mi antiguo nene:ok::.
 
  • #39
El resultado ha sido impresionante... ;-). Ahora a disfrutar de reloj nuevo... :yhoo::
 
  • #40
Enhorabuena Juan Carlos, precios SD, el rey de los mares.
 
  • #41
Me alegro mucho de verlo NUEVECITO

Has pagado 415 €, posiblemente de lo mejor que habrás invertido nunca...

(claro que ya saldrá de las catacumbas algún taliban proSeiko antirolex y te dirá que por ese precio se compra 3 de una calidad infinitamente mejor....
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ehhhh que yo tengo un seiko Sumo... y la verdad es que es muy meritorio lo de esa firma. Ha puesto a precios populares la oportunidad de tener un buen reloj. Y con diseños muy actuales, además... Bajo mi punto de vista, Rolex y Seiko son por calidad/precio los líderes indiscutibles de sus respectivos segmentos de mercado, son las referencias a seguir.
 
  • #42
Dificil pensar que es un reloj con uso, se ve super. :clap: Salu2.
 
  • #44
La verdad es que es increible como aguantan los Rolex el trote (mira que este te llego trotao el pobre) y como te devuelven los del SAT un reloj completamente nuevo, sin perdida notable de material y en parametros COSC. Son acojonantes...
 
  • #45
estoy contigo compañero soynuevo, para mi el rolex mas bonito es el sd :drool::drool:
buenas fotos y el estado del sd es como nuevo.buen trabajo

a disfrutarlo
 
  • #46
Enhorabuena! :clap:

Por cierto, yo es que no me aclaro mucho con la búsqueda de Ebay.
Alguien me puede decir si se vende algún set completo de SD, yo tampoco tengo el famoso destornillador :D

Un saludo.
 
  • #47
Viendo el trabajo realizado, tengo mas claro que Rolex en conjunto es la compra maestra, son caros (no mas que otros) pero son robustos, atemporales,... y ademas de preciosos, su SAT es excelente (probablemente el mejor) y a un precio razonable ¿alguien da mas?
 
  • #48
Muy bien!. Disfrutalo como se merece!.
 
  • #49
¿no cambian las juntas de goma cuando le hacen este tipo de reparacion? saludos.
 
  • #50
Perdona , te lo han dejado como nuevo enorabuena por el restreno.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie