• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El famoso Rolex de Cándido Méndez no era tal

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final, pasó como aquel que se veia en una foto de la Sra. Isabel Pnatoja acudiendo al juzgado y a un Policía Nacional, con al parecer un Flechón. Decían algunos compañeros que no era posible. Al final y cuando lo vi lo identifiqué como un reloj de la marca normal que ha regalado un sindicato de policia a sus afiliados. En fin incrrible que entre aficionados a los relojes critiquemos a otros por tener un reloj, de una u otra marca. El Sr. Mendez puede tener el reloj que se pueda pagar con su dinero. Yo soy un trabajador y tengo un Rolex, que me ha costado llegar a conseguir, por eso seguramente lo aprecio más. Saludos.
 
  • #52
A tiro pasado, tampoco es difícil dar el "cambiazo"...yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:

Enseñar otro reloj diferente al original tampoco es tan complicado...¿No te parece? En este foro ya sabemos de eso...;-) si fuese un foro de filatelia a lo mejor colaba...

Un abrazote :Cheers:

¿ Te ex te secuestro tus relojes? Que malvada... Ahora, muy habil la estrategia para liberar a los rehenes.
 
  • #53
Hombre esa mano puede ser de él o de María Santísima :D:D:D:D:D... Además parece de acero no de oro como el que pusiste.

Ya sé que jode que no les hayan trincado, a mí también, pero es que creo que el asunto no era un juicio por relojes, sino por unos trajes que se decía que no habían pagado...

Si están pringados ya será por algo más que por cuatro trajes, eso seguro, pena que las escuchas ilegales anulen el juicio, porque estos se merecían dormir unos cuantos años en la cárcel.
 
  • #54
Muy buen video!!!
Y eso dicen que hay "mal humor" en España!! :))
 
  • #55
¿Paladar sibarita? si, tiene una pinta de tomar las raciones en plato de postre que no veas.
Un saludo.
 
  • #56
Que asco dan, anda que el patán este sabrá mucho de relojes...bueno, tiempo tiene para instruirse.
 
  • #57
yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:


Un abrazote :Cheers:
Hace tiempo cenaba con mi hermano y Loren, del foro, y al lado nuestro se sienta, entre un grupo de señoritas, una que lucía orgullosa un Bvlgari Assioma. Acabó en nuestra mesa hablando de relojes, nos contó que se acababa de separar y que conservaba ese reloj que le había regalado su ex-marido. El Assioma llevaba una correa negra marca Namaste, decía swiss made y era de cuarzo. Ella no distinguía una cosa de otra. No quisimos sacarla de su error. Encima nos dijo que ella le regaló a su ex un Submariner - de concesionario- y un Breitling crono (no dijo cuál).
No tendrá nada que ver contigo, Neurona, ¿no?
 
  • #58
Lo que si me parece esperpéntico y de mal gusto es ver a alguien como el presidente de la Xunta de Galicia "Feijoo" con un IWC Big Pilot más falso que un euro de madera. Más que nada porque como amante de los relojes, las falsificaciones me producen repulsión, pero no los relojes buenos.

Salu2

Totalmente de acuerdo, eso sí que merece pena de excomunión y ajusticiamiento en plaza pública. Aunque visto lo visto, igual es un Parnis :D:D:D:D:D

Feijoo parece que ahora lleva un bonito Poljot International con calibre Molnija 3603, versión rusa del calibre Cortébert. ¿Aficionadillo quizás?
5ozo8.jpg
 
Última edición:
  • #59
Pues no era bueno....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
jajajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie