• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El famoso Rolex de Cándido Méndez no era tal

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira tú por donde en este foro hay un post dedicado a ese reloj: https://relojes-especiales.com/threads/enfap-uil-liguria-diver-professional-100m.188610/

Yo es que me parto.

Edito: ENFAP son las siglas de Ente nazionale formazione addestramento professionale (Instituto nacional de formación profesional) o sea que todo coincide con lo explicado por Cándido Méndez; es el reloj de una escuela de buceo,un reloj hecho a medida; algo que en este foro no debería extrañarnos.

Brutal 8o8o8o
 
  • #27
Lo que si es cierto , es que va al despacho andando , doy fe que le veo muchas mañanas , lo del Rolex es de coña , una cosa es que se compre un Rolex (no se si puede) y otra que lo luzca , para que lo pongan pingando , eso si , el que puede llevar lo que le de la gana es de Guindos , vaya país .

Medio en serio, medio en coña diré que De Windows puede llevar lo que quiera, pero si lo llevan sus compañeras puede ser sospechoso.

Soraya lleva un fake?

lostlink.jpg


España tiene mala solución, sobre todo cuando se observa que la demagogia y la hipocresía siguen campando a sus anchas para entretenimiento de esa tropa de tertulianos de lengua alquilada, que esta semana han llenado minutos para justificar o deleznar esas manifestaciones contra la pobreza que nos ha dejado tanto la derecha como la izquierda. Nadie parece preguntarse qué coño han hecho esa banda de sinvergüenzas con lo que cada ciudadano pagaba a través del IRPF, con los impuestos directos e indirectos que nos cobraban y con los que se inventaba el alcalde o presidente de comunidad de turno. Ninguno de esos hipos de la gran… ha devuelto ni un pavo todavía porque todos, los del PP y los del PSOE, saben que tienen muertos en el armario y no es cuestión de dispararnos entre profesionales del atraco.
Admito que me encorajina la situación. Como la de ver a María Dolores de Cospedal defender la reforma laboral y sus 240.000 euros de ingresos anuales por sus distintas funciones al frente del erario público con un reloj de lujo en la mano derecha que no baja de 2.000 euros. Se le vio en un descuido en sus múltiples apariciones televisivas tras ser ascendida a los altares del partido en el poder. Un acto similar al que protagonizó hace unas semanas Fátima Báñez cuando en el Senado, explicando lo que iba a ser el despido barato, se dejó ver con un cinturón tipo cincha de una marca española reservada solo para bolsillos muy pudientes.
De 400 euros no bajaba el embecelledor de la ministra de Trabajo, inventora de la devaluación salarial como única vía para que España, siendo más pobre, pueda atraer inversión exterior. En Francia, en noviembre de 2010, a la ministra de Economía al menos le retocaron una foto en la que aparecía con joyas de todo a mil euros para que, mientras pedía sacrificios a los ciudadanos, la señorita pareciera austera. Aquello fue un escándalo entre los gabachos, pero no pasó nada. A la susodicha, una tal Christine Lagarde, la premiaron con la dirección general del FMI
Parece como si hubiera una caza del reloj de lujo, o si empezara a ser "sospechoso" llevarlo. Y francamente, eso no me gusta nada.

Diré también que el otro día tuve una buena discursión en el trabajo a cuenta de lo de Méndez y sus relojes. No sólo no podía tenerlos el sindicalista, sino que además era una subnormalidad que alguien como yo se gastara sus dineros en relojes cuando por cuatro perras un reloj normal y único te da la hora (eso es de fantasmas o de idiotas, y yo de fantasma no debo tener demasiado). Poco menos que era culpable YO del hambre en el mundo, porque es inmoral gastarse los cuartos en ello habiendo niños que pasan hambre. EN fin... los callé rápido.
 
Última edición:
  • #28
A tiro pasado, tampoco es difícil dar el "cambiazo"...yo lo hice con mi segunda "ex"...le "colé" dos fakazos de un Rolex y un Cartier...me quedé con mis relojes originales, y ella tan contenta...y encima diciéndome que se los iba a regalar a su próxima pareja para joderme y que yo viese a otro tío con mis relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:


¡BRUTAL! :worshippy::worshippy::worshippy:

En serio que me he partido la caja al leerlo. :clap::clap::clap:
 
  • #29
jajaja ha guardado el rolex para otra entrevista :)
 
  • #32
  • Cándido Méndez es un habitual de los restaurantes de lujo de Madrid y Valladolid

    25 SEP 2010 | Rosalina Moreno. Frecuenta el exclusivo Villa Magna y Tse Yang, en Madrid, y El Torreón, en Tordesillas. La plana mayor de los sindicatos ultimaron los detalles de la huelga en El Chaflán

  • El secretario general de UGT, Cándido Méndez, tiene un paladar sibarita. A diferencia de la mayoría de trabajadores, que comen menús de 10 euros, Méndez recala “cualquier día de la semana” por restaurantes donde la degustación diaria supera los 60.
    Según ha podido saber LA GACETA, el sindicalista es “cliente asiduo” del Villa Magna y el Tse Yang, dos de los cuatro restaurantes del lujoso Hotel Villa Magna, de Madrid, en el que se alojan durante su estancia en la capital personajes tan dispares como el príncipe de Brunei o Hugo Chávez.
    El maître del restaurante Villa Magna ha confirmado a este periódico que "Cándido Méndez es cliente de la casa desde hace años. Viene con bastante frecuencia. La última vez que estuvo aquí fue hace un par de semanas. Celebró un evento familiar, creo que un cumpleaños, y se reunieron cerca de 20 personas". En este restaurante Méndez toma el Gourmet Buffet, formado por especialidades frías como crustáceos, mariscos, sushi, ensaladas, cremas o quesos y platos calientes a base de carnes y pescados. Cuando en vez de comer acude a cenar, elige entre la amplia variedad de platos clásicos con un toque del siglo XXI que conforman la carta.
    Cuando a Cándido Méndez le apetece tomar comida cantonesa acude al restaurante Tse Yang, que al igual que el Villa Magna se encuentra en la Planta Noble de este hotel. La especialidad de este espacio culinario es el Dim Sum, formado por una variedad de bollos y enrollados de arroz que contienen carne, verdura o pescado. Como ha revelado a este diario el jefe de comedor del restaurante, otros clientes asiduos del Tse Yang son las parejas Iker Casillas y Sara Carbonero y Javier Bardem y Penélope Cruz.
    Cabe también destacar que la huelga de funcionarios del pasado 16 de junio en protesta por los recortes que Zapatero había anunciado la fraguaron Méndez y el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, en torno a una mesa de uno de los restaurantes de este hotel.
    Otro de los locales que frecuenta es el exclusivo El Torreón, un clásico de la cocina de Castilla y León, en Tordesillas (Valladolid). “Viene aquí cada vez que tiene algún acto oficial por el norte de España. Eso es cada dos o tres meses”, explica el propietario del asador turresilano, Jeremías de Lozar.
    Quienes han sido testigos de varias comidas del sindicalista detallan que “Méndez paga la cuenta de quienes le acompañan” y que “siempre acude con un séquito formado por 3 o 4 personas. Es el secretario general de UGT quien pide la cuenta y la abona con su tarjeta de crédito”. Se desconoce si la tarjeta usada es personal o de su organización.
    60 euros la botella

    “Entre los platos que suele pedir en El Torreón se encuentran las anchoas con queso de Burgos, el lechazo a la parrilla, el steak tartare y carne roja, cuya forma de aderezar se ha convertido en un rito”. Y es que Jeremías de Lozar lanza al plato una lluvia de perdigones de sal desde una distancia de dos o tres metros, un gesto con el que hace las delicias de sus comensales. Otro de los manjares preferidos por Cándido Méndez en El Torreón es el foie a la plancha con salsa de oporto y pasas, típico de la casa.
    Este diario ha tenido acceso a la carta de precios de El Torreón y una bandeja para cuatro comensales del foie que tanto le gusta a Méndez cuesta 36 euros; una con dos chuletones, 75 euros; una fuente con media ración de anchoas 12 euros y un carpacio con foie, 36 euros.
    Según aseguran las mismas fuentes, “el sindicalista riega los platos con los vinos más caros de la carta”. El precio medio de la botella en este local supera los 60 euros. En su bodega destacan, además de caldos españoles, botellas borgoñonas y bordelesas con añadas difíciles de encontrar. También dicen que “en su sobremesa no falta el destilado de vino Alquira”, que De Lozar elabora.
    Blanco y Zapatero

    Otros clientes de El Torreón son el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro de Fomento, José Blanco y varios trabajadores de la Junta de Castilla y León. Si bien Zapatero fue cliente asiduo cuando ostentaba la Secretaría general del PSOE de León, desde que es presidente del Ejecutivo ha habido un distanciamiento entre el empresario y el político hasta el punto de negarle una mesa alegando que el local estaba lleno. Por su parte, Blanco “espanta con su presencia a los comensales diarios del restaurante. La última vez que coincidí con él fue en mayo. Varios ministros se desplazaron a Tordesillas a festejar un cumpleaños”, cuentan fuentes de León, que habitualmente se escapan a El Torreón a comer. Al igual que Méndez invita a sus acompañantes y paga con visa.
    Estos dispendios de los representantes de los trabajadores no son una novedad. Hay otros sindicalistas a los que también se les conocen estos usos de nuevo burgués. Éste es el caso del secretario de Innovación e Industria de la Comisión Ejecutiva Confederal, Patxi San Juan. Como publicó este periódico, San Juan cenó en octubre de 2009 en El Bulli, el mejor restaurante del mundo y uno de los más caros, que se encuentra en el paraje de la Cala Montjoi, en Rosas (Gerona). El menú de degustación en este templo del chef Ferrán Adriá cuesta de media 300 euros por persona. La justificación de Patxi San Juan a este diario, que le fotografió a su salida del ágape, fue: “Uno tiene sus pequeños placeres”.
    Además, según ha conocido LA GACETA a través de fuentes próximas al elitista restaurante El Chaflán, situado en el Hotel Aristos de Madrid, “altos dirigentes sindicales comieron aquí el pasado 8 de junio, cuando tuvo lugar el ensayo de la huelga general, convocada para el 29 de septiembre. Es lamentable que con la crisis que hay los líderes no se priven de nada. Luego se dan golpes de pecho en Rodiezmo o convocan la huelga del 29-S. Con su proceder dejan claro que en sus mensajes de solidarización con los obreros sólo venden humo”, denuncia un ex sindicalista.
Interecomia.com


Cándido Méndez, sindicalista “millonario”


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=teldedigital.com


Cándido Méndez

Algunos de los relojes con los que sorprende el secretario general de UGT son de las prestigiosas marcas Rolex, Raimond Weil y Maurice Lacroix, no aptas para el salario de un trabajador “mileurista”
Por lo que parece (puede que sean falsificaciones), al “compañero” secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, le encantan los relojes de lujo, patrimonio hasta ahora exclusivo de políticos, empresarios, millonarios…, etc.
Según expertos, el importe de los relojes con los que aparece el ugetero en los actos públicos puede alcanzar cifras astronómicas, miles de euros, debido a que son de las marcas Rolex (12.000 € el que luce en su muñeca), Raimond Weil y Maurice Lacroix, no aptos para el salario de un trabajador (el lote puede alcanzar los 25.000 €) .
También, y siempre según informes de otros medios, Cándido Méndez no se conforma con un restaurante cualquiera -como debería, dado su condición-, el de la UGT manifiesta un extraño gusto por los establecimientos de Luxe como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Para las reuniones con el resto de “compañeros” de UGT y preparar las huelgas generales reserva mesa en el elitista El Chaflán.
Cándido Méndez es el segundo secretario general de la UGT durante el periodo democrático; el primero fue Nicolás Redondo.


teldedigital.com




................





La buena vida gusta a todos y este no se corta un duro.

Aparte de que bien comido se trabaja mejor.

:D
 
  • #33
  • Cándido Méndez es un habitual de los restaurantes de lujo de Madrid y Valladolid

    25 SEP 2010 | Rosalina Moreno. Frecuenta el exclusivo Villa Magna y Tse Yang, en Madrid, y El Torreón, en Tordesillas. La plana mayor de los sindicatos ultimaron los detalles de la huelga en El Chaflán

  • El secretario general de UGT, Cándido Méndez, tiene un paladar sibarita. A diferencia de la mayoría de trabajadores, que comen menús de 10 euros, Méndez recala “cualquier día de la semana” por restaurantes donde la degustación diaria supera los 60.
    Según ha podido saber LA GACETA, el sindicalista es “cliente asiduo” del Villa Magna y el Tse Yang, dos de los cuatro restaurantes del lujoso Hotel Villa Magna, de Madrid, en el que se alojan durante su estancia en la capital personajes tan dispares como el príncipe de Brunei o Hugo Chávez.
    El maître del restaurante Villa Magna ha confirmado a este periódico que "Cándido Méndez es cliente de la casa desde hace años. Viene con bastante frecuencia. La última vez que estuvo aquí fue hace un par de semanas. Celebró un evento familiar, creo que un cumpleaños, y se reunieron cerca de 20 personas". En este restaurante Méndez toma el Gourmet Buffet, formado por especialidades frías como crustáceos, mariscos, sushi, ensaladas, cremas o quesos y platos calientes a base de carnes y pescados. Cuando en vez de comer acude a cenar, elige entre la amplia variedad de platos clásicos con un toque del siglo XXI que conforman la carta.
    Cuando a Cándido Méndez le apetece tomar comida cantonesa acude al restaurante Tse Yang, que al igual que el Villa Magna se encuentra en la Planta Noble de este hotel. La especialidad de este espacio culinario es el Dim Sum, formado por una variedad de bollos y enrollados de arroz que contienen carne, verdura o pescado. Como ha revelado a este diario el jefe de comedor del restaurante, otros clientes asiduos del Tse Yang son las parejas Iker Casillas y Sara Carbonero y Javier Bardem y Penélope Cruz.
    Cabe también destacar que la huelga de funcionarios del pasado 16 de junio en protesta por los recortes que Zapatero había anunciado la fraguaron Méndez y el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, en torno a una mesa de uno de los restaurantes de este hotel.
    Otro de los locales que frecuenta es el exclusivo El Torreón, un clásico de la cocina de Castilla y León, en Tordesillas (Valladolid). “Viene aquí cada vez que tiene algún acto oficial por el norte de España. Eso es cada dos o tres meses”, explica el propietario del asador turresilano, Jeremías de Lozar.
    Quienes han sido testigos de varias comidas del sindicalista detallan que “Méndez paga la cuenta de quienes le acompañan” y que “siempre acude con un séquito formado por 3 o 4 personas. Es el secretario general de UGT quien pide la cuenta y la abona con su tarjeta de crédito”. Se desconoce si la tarjeta usada es personal o de su organización.
    60 euros la botella

    “Entre los platos que suele pedir en El Torreón se encuentran las anchoas con queso de Burgos, el lechazo a la parrilla, el steak tartare y carne roja, cuya forma de aderezar se ha convertido en un rito”. Y es que Jeremías de Lozar lanza al plato una lluvia de perdigones de sal desde una distancia de dos o tres metros, un gesto con el que hace las delicias de sus comensales. Otro de los manjares preferidos por Cándido Méndez en El Torreón es el foie a la plancha con salsa de oporto y pasas, típico de la casa.
    Este diario ha tenido acceso a la carta de precios de El Torreón y una bandeja para cuatro comensales del foie que tanto le gusta a Méndez cuesta 36 euros; una con dos chuletones, 75 euros; una fuente con media ración de anchoas 12 euros y un carpacio con foie, 36 euros.
    Según aseguran las mismas fuentes, “el sindicalista riega los platos con los vinos más caros de la carta”. El precio medio de la botella en este local supera los 60 euros. En su bodega destacan, además de caldos españoles, botellas borgoñonas y bordelesas con añadas difíciles de encontrar. También dicen que “en su sobremesa no falta el destilado de vino Alquira”, que De Lozar elabora.
    Blanco y Zapatero

    Otros clientes de El Torreón son el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro de Fomento, José Blanco y varios trabajadores de la Junta de Castilla y León. Si bien Zapatero fue cliente asiduo cuando ostentaba la Secretaría general del PSOE de León, desde que es presidente del Ejecutivo ha habido un distanciamiento entre el empresario y el político hasta el punto de negarle una mesa alegando que el local estaba lleno. Por su parte, Blanco “espanta con su presencia a los comensales diarios del restaurante. La última vez que coincidí con él fue en mayo. Varios ministros se desplazaron a Tordesillas a festejar un cumpleaños”, cuentan fuentes de León, que habitualmente se escapan a El Torreón a comer. Al igual que Méndez invita a sus acompañantes y paga con visa.
    Estos dispendios de los representantes de los trabajadores no son una novedad. Hay otros sindicalistas a los que también se les conocen estos usos de nuevo burgués. Éste es el caso del secretario de Innovación e Industria de la Comisión Ejecutiva Confederal, Patxi San Juan. Como publicó este periódico, San Juan cenó en octubre de 2009 en El Bulli, el mejor restaurante del mundo y uno de los más caros, que se encuentra en el paraje de la Cala Montjoi, en Rosas (Gerona). El menú de degustación en este templo del chef Ferrán Adriá cuesta de media 300 euros por persona. La justificación de Patxi San Juan a este diario, que le fotografió a su salida del ágape, fue: “Uno tiene sus pequeños placeres”.
    Además, según ha conocido LA GACETA a través de fuentes próximas al elitista restaurante El Chaflán, situado en el Hotel Aristos de Madrid, “altos dirigentes sindicales comieron aquí el pasado 8 de junio, cuando tuvo lugar el ensayo de la huelga general, convocada para el 29 de septiembre. Es lamentable que con la crisis que hay los líderes no se priven de nada. Luego se dan golpes de pecho en Rodiezmo o convocan la huelga del 29-S. Con su proceder dejan claro que en sus mensajes de solidarización con los obreros sólo venden humo”, denuncia un ex sindicalista.
Interecomia.com


Cándido Méndez, sindicalista “millonario”


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=teldedigital.com


Cándido Méndez

Algunos de los relojes con los que sorprende el secretario general de UGT son de las prestigiosas marcas Rolex, Raimond Weil y Maurice Lacroix, no aptas para el salario de un trabajador “mileurista”
Por lo que parece (puede que sean falsificaciones), al “compañero” secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, le encantan los relojes de lujo, patrimonio hasta ahora exclusivo de políticos, empresarios, millonarios…, etc.
Según expertos, el importe de los relojes con los que aparece el ugetero en los actos públicos puede alcanzar cifras astronómicas, miles de euros, debido a que son de las marcas Rolex (12.000 € el que luce en su muñeca), Raimond Weil y Maurice Lacroix, no aptos para el salario de un trabajador (el lote puede alcanzar los 25.000 €) .
También, y siempre según informes de otros medios, Cándido Méndez no se conforma con un restaurante cualquiera -como debería, dado su condición-, el de la UGT manifiesta un extraño gusto por los establecimientos de Luxe como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Para las reuniones con el resto de “compañeros” de UGT y preparar las huelgas generales reserva mesa en el elitista El Chaflán.
Cándido Méndez es el segundo secretario general de la UGT durante el periodo democrático; el primero fue Nicolás Redondo.


teldedigital.com




................





La buena vida gusta a todos y este no se corta un duro.

Aparte de que bien comido se trabaja mejor.

:D

Fuentes muy objetivas y de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional...Intereconomía y Teldedigital.
 
  • #35
Las siguientes son periodistadigital, libertaddigital y lavozlibre...ni siquira un elmundo o larazón...que menos...
 
  • #36
  • Cándido Méndez es un habitual de los restaurantes de lujo de Madrid y Valladolid

    25 SEP 2010 | Rosalina Moreno. Frecuenta el exclusivo Villa Magna y Tse Yang, en Madrid, y El Torreón, en Tordesillas. La plana mayor de los sindicatos ultimaron los detalles de la huelga en El Chaflán

  • El secretario general de UGT, Cándido Méndez, tiene un paladar sibarita. A diferencia de la mayoría de trabajadores, que comen menús de 10 euros, Méndez recala “cualquier día de la semana” por restaurantes donde la degustación diaria supera los 60.
    Según ha podido saber LA GACETA, el sindicalista es “cliente asiduo” del Villa Magna y el Tse Yang, dos de los cuatro restaurantes del lujoso Hotel Villa Magna, de Madrid, en el que se alojan durante su estancia en la capital personajes tan dispares como el príncipe de Brunei o Hugo Chávez.
    El maître del restaurante Villa Magna ha confirmado a este periódico que "Cándido Méndez es cliente de la casa desde hace años. Viene con bastante frecuencia. La última vez que estuvo aquí fue hace un par de semanas. Celebró un evento familiar, creo que un cumpleaños, y se reunieron cerca de 20 personas". En este restaurante Méndez toma el Gourmet Buffet, formado por especialidades frías como crustáceos, mariscos, sushi, ensaladas, cremas o quesos y platos calientes a base de carnes y pescados. Cuando en vez de comer acude a cenar, elige entre la amplia variedad de platos clásicos con un toque del siglo XXI que conforman la carta.
    Cuando a Cándido Méndez le apetece tomar comida cantonesa acude al restaurante Tse Yang, que al igual que el Villa Magna se encuentra en la Planta Noble de este hotel. La especialidad de este espacio culinario es el Dim Sum, formado por una variedad de bollos y enrollados de arroz que contienen carne, verdura o pescado. Como ha revelado a este diario el jefe de comedor del restaurante, otros clientes asiduos del Tse Yang son las parejas Iker Casillas y Sara Carbonero y Javier Bardem y Penélope Cruz.
    Cabe también destacar que la huelga de funcionarios del pasado 16 de junio en protesta por los recortes que Zapatero había anunciado la fraguaron Méndez y el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, en torno a una mesa de uno de los restaurantes de este hotel.
    Otro de los locales que frecuenta es el exclusivo El Torreón, un clásico de la cocina de Castilla y León, en Tordesillas (Valladolid). “Viene aquí cada vez que tiene algún acto oficial por el norte de España. Eso es cada dos o tres meses”, explica el propietario del asador turresilano, Jeremías de Lozar.
    Quienes han sido testigos de varias comidas del sindicalista detallan que “Méndez paga la cuenta de quienes le acompañan” y que “siempre acude con un séquito formado por 3 o 4 personas. Es el secretario general de UGT quien pide la cuenta y la abona con su tarjeta de crédito”. Se desconoce si la tarjeta usada es personal o de su organización.
    60 euros la botella

    “Entre los platos que suele pedir en El Torreón se encuentran las anchoas con queso de Burgos, el lechazo a la parrilla, el steak tartare y carne roja, cuya forma de aderezar se ha convertido en un rito”. Y es que Jeremías de Lozar lanza al plato una lluvia de perdigones de sal desde una distancia de dos o tres metros, un gesto con el que hace las delicias de sus comensales. Otro de los manjares preferidos por Cándido Méndez en El Torreón es el foie a la plancha con salsa de oporto y pasas, típico de la casa.
    Este diario ha tenido acceso a la carta de precios de El Torreón y una bandeja para cuatro comensales del foie que tanto le gusta a Méndez cuesta 36 euros; una con dos chuletones, 75 euros; una fuente con media ración de anchoas 12 euros y un carpacio con foie, 36 euros.
    Según aseguran las mismas fuentes, “el sindicalista riega los platos con los vinos más caros de la carta”. El precio medio de la botella en este local supera los 60 euros. En su bodega destacan, además de caldos españoles, botellas borgoñonas y bordelesas con añadas difíciles de encontrar. También dicen que “en su sobremesa no falta el destilado de vino Alquira”, que De Lozar elabora.
    Blanco y Zapatero

    Otros clientes de El Torreón son el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro de Fomento, José Blanco y varios trabajadores de la Junta de Castilla y León. Si bien Zapatero fue cliente asiduo cuando ostentaba la Secretaría general del PSOE de León, desde que es presidente del Ejecutivo ha habido un distanciamiento entre el empresario y el político hasta el punto de negarle una mesa alegando que el local estaba lleno. Por su parte, Blanco “espanta con su presencia a los comensales diarios del restaurante. La última vez que coincidí con él fue en mayo. Varios ministros se desplazaron a Tordesillas a festejar un cumpleaños”, cuentan fuentes de León, que habitualmente se escapan a El Torreón a comer. Al igual que Méndez invita a sus acompañantes y paga con visa.
    Estos dispendios de los representantes de los trabajadores no son una novedad. Hay otros sindicalistas a los que también se les conocen estos usos de nuevo burgués. Éste es el caso del secretario de Innovación e Industria de la Comisión Ejecutiva Confederal, Patxi San Juan. Como publicó este periódico, San Juan cenó en octubre de 2009 en El Bulli, el mejor restaurante del mundo y uno de los más caros, que se encuentra en el paraje de la Cala Montjoi, en Rosas (Gerona). El menú de degustación en este templo del chef Ferrán Adriá cuesta de media 300 euros por persona. La justificación de Patxi San Juan a este diario, que le fotografió a su salida del ágape, fue: “Uno tiene sus pequeños placeres”.
    Además, según ha conocido LA GACETA a través de fuentes próximas al elitista restaurante El Chaflán, situado en el Hotel Aristos de Madrid, “altos dirigentes sindicales comieron aquí el pasado 8 de junio, cuando tuvo lugar el ensayo de la huelga general, convocada para el 29 de septiembre. Es lamentable que con la crisis que hay los líderes no se priven de nada. Luego se dan golpes de pecho en Rodiezmo o convocan la huelga del 29-S. Con su proceder dejan claro que en sus mensajes de solidarización con los obreros sólo venden humo”, denuncia un ex sindicalista.
Interecomia.com


Cándido Méndez, sindicalista “millonario”


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=teldedigital.com


Cándido Méndez

Algunos de los relojes con los que sorprende el secretario general de UGT son de las prestigiosas marcas Rolex, Raimond Weil y Maurice Lacroix, no aptas para el salario de un trabajador “mileurista”
Por lo que parece (puede que sean falsificaciones), al “compañero” secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, le encantan los relojes de lujo, patrimonio hasta ahora exclusivo de políticos, empresarios, millonarios…, etc.
Según expertos, el importe de los relojes con los que aparece el ugetero en los actos públicos puede alcanzar cifras astronómicas, miles de euros, debido a que son de las marcas Rolex (12.000 € el que luce en su muñeca), Raimond Weil y Maurice Lacroix, no aptos para el salario de un trabajador (el lote puede alcanzar los 25.000 €) .
También, y siempre según informes de otros medios, Cándido Méndez no se conforma con un restaurante cualquiera -como debería, dado su condición-, el de la UGT manifiesta un extraño gusto por los establecimientos de Luxe como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Para las reuniones con el resto de “compañeros” de UGT y preparar las huelgas generales reserva mesa en el elitista El Chaflán.
Cándido Méndez es el segundo secretario general de la UGT durante el periodo democrático; el primero fue Nicolás Redondo.


teldedigital.com




................





La buena vida gusta a todos y este no se corta un duro.

Aparte de que bien comido se trabaja mejor.

:D

Me sigue sorprendiendo el nivel de miseria moral al que pueden llegar algunos periodistas
 
  • #37
¿Y al Jockey? ¿Al jockey no va? ¡Qué decepción! :-P
 
  • #38
  • #39
Queridos Reyes Magos...este año he sido muy bueno...tiré la Barbie original de mi hermanita por el balcón, y para que no se disgustase, fui a la tienda de todo a 1 euro de los chinos y le compré otra casi igual, como ella es pequeñita y un poco tontina, no se dio ni cuenta...aunque a lo mejor, y como es muy buena, se dio cuenta y no dijo nada para que no me riñesen...:-P:flirt:

El Rolex es mio, entre camaradas nos cambiamos las cosas, pero sin mariconadas....;-)
 
  • #40
Que la realidad no estropee un buen exabrupto, 200 cadenas de emails y no se cuantos hilos recurrentes. ¡Sostenella y no enmendalla!
 
  • #41
Que la realidad no estropee un buen exabrupto, 200 cadenas de emails y no se cuantos hilos recurrentes. ¡Sostenella y no enmendalla!

Exacto. Qué ocasión perdida de demostrar fair play y elegancia :(
 
  • #42
Sinceramente, no comulgo con los sindicatos, pero me parece increíble que se le eche en cara a un dirigente de un sindicato que le gusten los relojes ... ¡¡¡en un foro de relojes!!!.

Si tiene un Rolex (o 24) y se los ha pagado con su sueldo, pues me parece de puta padre. ¡¡¡Coño!!! que un dirigente sindical gana una pasta (no deja de ser el director de una asociación con miles de empleados).

Dejémos ya de agarrárnosla con papel de fumar, que aquí todos sabemos que un Rolex no es impagable y está al alcance (con mayor o menor esfuerzo) de cualquier trabajador de clase media.
 
Última edición:
  • #43
Sinceramente, no comulgo con los sindicatos, peor me parece increíble que se le eche en cara a un dirigente de un sindicato que le gusten los relojes ... ¡¡¡en un foro de relojes!!!.

Si tiene un Rolex (o 24) y se los ha pagado con su sueldo, pues me parece de puta padre. ¡¡¡Coño!!! que un dirigente sindical gana una pasta (no deja de ser el director de una asociación con miles de empleados).

Dejémos ya de agarrárnosla con papel de fumar, que aquí todos sabemos que un Rolex no es imapgable y está al alcance (con mayor o menor esfuerzo) de cualquier trabajador de clase media.

Que razón tienes Suso, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Tenemos compañeros de foro que compran relojes al contado, a plazos, a escondidas de sus mujeres... y no es cuestionable, menos aún en una afición como esta que todos sabemos que nos puede a veces más el corazón que la sensatez.
¿Acaso yo si me quedo en el paro alguien se atrevería a cuestionar que vaya a sellar mi cartilla con mi Omega de 2400€ en la muñeca?
¿Me lo tengo que quitar al salir a la calle porque me voy cruzando con personas que a lo peor les cuesta llegar a fin de mes? A mí a veces tambien, pero adoro mi Omega, mi Rolex, mis Vostock... todos mis relojes.
Lo que si me parece esperpéntico y de mal gusto es ver a alguien como el presidente de la Xunta de Galicia "Feijoo" con un IWC Big Pilot más falso que un euro de madera. Más que nada porque como amante de los relojes, las falsificaciones me producen repulsión, pero no los relojes buenos.

Salu2
 
  • #44
El tema o el asunto de las críticas no fue ni es por el reloj que lleve determinada persona. Lo es por el hecho de poner a parir a una persona por el simple hecho de que cae mal o de que no se comulgue con sus ideas y, ello, me parece mezquino, pero es lo que hay.
Saludos.
 
  • #45
El tema o el asunto de las críticas no fue ni es por el reloj que lleve determinada persona. Lo es por el hecho de poner a parir a una persona por el simple hecho de que cae mal o de que no se comulgue con sus ideas y, ello, me parece mezquino, pero es lo que hay.
Saludos.

Éste es mas bonito.....:laughing1: y auténtico......................:clap::clap:
 
  • #46
Éste es mas bonito.....:laughing1: y auténtico......................:clap::clap:
¿Pero este no llevaba un Casio?
Bueno, ahora se lo podrá volver a poner, de hecho ya no es responsable
de nada...
 
  • #48
Lo que si me parece esperpéntico y de mal gusto es ver a alguien como el presidente de la Xunta de Galicia "Feijoo" con un IWC Big Pilot más falso que un euro de madera. Más que nada porque como amante de los relojes, las falsificaciones me producen repulsión, pero no los relojes buenos.
Totalmente de acuerdo, eso sí que merece pena de excomunión y ajusticiamiento en plaza pública. Aunque visto lo visto, igual es un Parnis :D:D:D:D:D
 
  • #49
Éste es mas bonito.....:laughing1: y auténtico......................:clap::clap:

Pues si en la primera o en la tercera foto eres capaz de ver el reloj de la segunda,,,, dios te conserve la vista... porque el de la primera parece un Panerai de acero con correa de caucho (la del Submersible) y en la segunda no se ve nada...
 
  • #50
Pues si en la primera o en la tercera foto eres capaz de ver el reloj de la segunda,,,, dios te conserve la vista... porque el de la primera parece un Panerai de acero con correa de caucho (la del Submersible) y en la segunda no se ve nada...


En esta.........:D y sí, ahora que no se le ve la cara...............:pardon:, será por verguenza si le queda algo.:whist::


Costa lució el reloj de lujo



lostimage.jpg
Con el 'Franck Muller' en una entrevista en noviembre.




Ricardo Costa sí lució el reloj de lujo que le había regalado un ex alcalde del PP. Lo llevaba en la muñeca derecha, junto a otro en la izquierda que suele ocupar por una pulsera con la bandera de España, durante una entrevista concedida al diario 'Las Provincias' en noviembre de 2008.
El reloj es uno de los pasajes que mayor repercusión pública ha tenido del sumario. Según consta en la investigación, el ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi regaló a Costa un 'Franck Muller' del que sólo se habían creado 30 unidades con motivo de la Volvo Ocean Race de vela celebrada en 2008 en esa ciudad. Alperi renunció a su cargo en septiembre, dos meses antes de que se produjera esta charla en la que Álvaro Pérez se lo cuenta a Pablo Crespo:
Pérez: Entonces, nada tío, vale 20.000 euros, ¿no?
Crespo: Ya.
Pérez: De acero, de acero... Lo ha flipao Ricardo, claro... Le han ajustado la correa y va como un niño, ya le conoces tío, con una cosa de éstas se vuelve loco, pero no se lo puede poner por Valencia. Ya se lo he dicho.
Crespo: (Risas).
Pérez: Ni se te ocurra, no, no, no, ni hablar, digo, que es un cante de cojones, aparte de que es muy grande, ¿sabes?
Díaz Alperi fue exculpado el pasado mes de febrero de un presunto delito de desfalco.














 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie