• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto de la contundencia.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotografías.

El caso es que me siento un poco raro, porque debo de ser de los pocos que no le he pillado el punto a los submersibles. Y eso que en una visitilla que hice a la boutique en Madrid, mejoró la imagen que tenía de ellos. Pero el caso es que no me emocionan mucho.

En fin, raro que es uno......
 
  • #52
Hace dos años no me gustaban los Panerai pero poco a poco han ido entrándome por el ojo y ahora hasta me gustan.

Por cierto, buenas fotos, buen trabajo :ok::
 
  • #53
Son una pasada, en cuanto me recupere de $$$$ segurito me hago de uno.
 
  • #54
Me gusta los 2, aunque sin dudarlo me gustan más los 024/025 que el 243;-)
 
  • #55
Si sólo fueran bonitos por su contundencia.............me parecen espectaculares, y si algún día me puedo permitir uno, está claro que sería un sub :)
 
  • #56
Pedazo de bichos!!!! Esas piezas, gusten o no, no dejan indiferente a nadie. ¡¡Enhorabuena por la tuya!!
 
  • #57
Bonitas fotos, cada día me gustan mas este tipo de relojes, aunque al principio no me llamaran..
 
  • #58
Preciosos los dos, ayer tuve la suerte de disfrutar de un 243 de un buen amigo y forero y es una pieza espectacular. Saludos
 
  • #59
Menuda pareja, me encantan esos pam
 
  • #60
Una pasada de fotos y relojes,

gracias por compartir
 
  • #61
Preciosos los dos, ayer tuve la suerte de disfrutar de un 243 de un buen amigo y forero y es una pieza espectacular. Saludos

Ya lo creo que lo es!.......peeeeeero.......ayer en la foto que me enviaste aparecian dos Submersibles aparentemente los dos con caja 1950........si uno es un 243 que referencia era el otro?
Un abrazo!
 
  • #62
Preciosos ambos Miguel. Como os cuidais!
Un abrazo
 
  • #63
A pesar de que los sumersibles no son mis favoritos, la verdad que son muy bonitos y llamativos. que envidia. Que los disfruteis con salud.
un saludo
 
  • #64
Los PANERAI tienen un estilo que hipnotiza, tienen ángel y como dices personalidad y contundencia.
 
  • #65
Me encanta Officine Panerai. Y los submersibles que muestras son alucinantes. Gracias por el hilo, Miguel.
 
  • #66
hace dos años mas o menos estuve loco por los Panerai, incluso tuve uno pedido en una relojeria, pero al final decliné y consegui sobreponerme a esa adicción.
acabé comprando otra pieza, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie