• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto de la contundencia.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puf, que par de relojazos, el 243 es una de mis debilidades...
 
  • #27
No eres el único, para mi casi igual de magnificos los dos.
 
  • #28
Un par de relojes y unas fotos excelentes. Gracias por mostrarlos :clap:

Nunca pongo estrellas a los hilos, pero ahora mismo voy a poner cinco. Lo voy a hacer porque hay alguien, de quien se me ocurren adjetivos feos, ha puntuado el hilo con una estrella. No se si hay forma de saber cuantas estrellas pone cada uno, pero si la hay creo que habría que tener controlados a sujetos como este que se dedican a molestar a quien se toma la molestia de escribir hilos decentes.

Bueno, uno ya lleva algún tiempo por aquí y tiene la certeza de que hay tipos que no merece la pena ni opinar de ellos.........a mi que me pongan una estrella o un fragmento de asteroide (dudo que sepan ni siquiera lo que es esto ultimo), me la trae al pairo...........no ofende quien quiere, sino quien puede!
Saludos!
PD: por cierto.......muchas gracias por las cinco estrellas!
 
  • #29
No se que tiene el lado oscuro pero cada vez me atrae mas!!!

Buenas fotos y buenos relojes miguelon!!! ;-)

Celebro que te gusten Abel!......ya pronto sabrás de primera mano que tienen estos Pams que tanto enganchan!
 
  • #30
Asignatura pendiente en mi colección, los Sub de Panerai...y eso que tengo unos cuantos PAM... Muy bonitos ambos, y con personalidad.

Pero Miguel, ¿por qué etiquetas como "Prensa" muchos de tus hilos? ¿Es que estás pensando cambiar de profesión o que quieres que Goldoff te pague por artículo? :D

Bueno, a mí me da igual mientras siga pudiendo leerte. Abrazo :ok::

Jajajajaa!......pues la verdad es que ni siquiera he reparado en eso!.......pero bueno si por poner esa etiqueta quieren darme unos eurillos yo que los cojo!
Otro abrazo!
 
  • #31
Es curioso lo que me pasa a mi con el 243, en fotos prefiero el 24, pero en la muñeca el 243 me vuelve loco...:drool::drool::drool:, las fotos como siempre, una pasada.:ok::
 
  • #32
Es curioso lo que me pasa a mi con el 243, en fotos prefiero el 24, pero en la muñeca el 243 me vuelve loco...:drool::drool::drool:, las fotos como siempre, una pasada.:ok::

El 024 está bien, pero la caja 1950 tiene un diseño que hace que los luminor me parezcan un poco sosos.

Gracias por la fotos Miguel.

Un saludo
 
  • #33
Triple enhorabuena!!! por esas estupendas fotos...unos magníficos relojes y unos foreros cojonudos jajaja
Gracias por deleitarnos con estos "manjares" que son las delicias de muchos.
 
  • #34
Enhorabuena!!

Preciosas las fotos como siempre. Un placer leer tus post, sean de "prensa" o no ... ;-)

Gracias y un saludo.
 
  • #35
Preciosos, muy buenas fotos gracias por compartirlas.
 
  • #36
Preciosas las fotos y cómo no, los relojes. Me encantan los submersibles de panerai.
Muchas gracias otra vez por entretenernos con tus hilos. Hace unas fotos muy bonitas.
 
  • #37
Preciosos relojes y mejores fotos
 
  • #38
Pues me quedo con el 243, las fotos son magníficas de nuevo me quedo con alguna....
 
  • #39
Fantásticas piezas y magníficas fotos.

Panerai una marca muy especial.

Enhorabuena por disfrutarlas y gracias por compartirlas.
 
  • #40
qué voy a decir yo que me apasionan los Submersibles...
son sublimes!
gracias por las fotos!
 
  • #41
Buen duo el de los relojes y el de los dos descerebrados que los tienen.
un abrazo Fonso, un abrazo Miguel.
 
  • #42
El 024 está bien, pero la caja 1950 tiene un diseño que hace que los luminor me parezcan un poco sosos.

Gracias por la fotos Miguel.

Un saludo

Unai, bien sabes que estuve en un tris de venderlo.......gracias a tus palabras me deshice de la idea de hacerlo y no hay día que pase que no me Alegre de ello!
Saludos!
 
  • #43
Buen duo el de los relojes y el de los dos descerebrados que los tienen.
un abrazo Fonso, un abrazo Miguel.

Pues recibe tu otro fuerte abrazo!......te imaginas como quedaría el post si a estos dos añadiéramos otros dos impresionantes Submersibles que tu y yo sabemos?........todo se andará!
Otro abrazo amigo!!!!!
 
  • #44
Mágnifica parelha de relojes e belissimo entorno para fotos.

Saludos
 
  • #45
He conocido esta marca en el foro. A pesar de tener cerca de casa la boutique oficial de Madrid, nunca me había parado en el escaparate.
Ahora que los conozco, no paro de mirarlos y pienso: qué grandes son, qué llamativos, no van conmigo.
Luego leo la historia de Stallone y digo: definitivamente no van conmigo; pero no puedo dejar de pensar en ellos, en el sistema de cambio de correa, en la caja de peral,... Me habéis envenenado. No sé si me gustan, pero quiero uno ;)
 
  • #46
Los dos son muy bonitos, ni que decir de las fotos, pero me quedo con el 243, esa apariencia de herramienta, la caja 1950 y la firmeza del bisel lo dan como ganador. Saludos y gracias por la fotos.
 
  • #47
Gracias por la fotos!! Preciosas igual que los relojes, preciosos pero contundentes a la vez.
 
  • #48
Yo no soy un fan de Stallone ni de sus películas, pero creo que los Panerai tienen una personalidad atractiva. A mi también me arredraba que fueran llamativos, pero ahora los veo como un distintivo, y si llaman la atención ¡no importa!, pocas cosas puede vestir un hombre que llamen la atención. Saludos.
 
  • #49
eso, eso, que se junten... :flirt: me alegro que te gusten Manu
saludos :)
 
  • #50
Yo no soy un fan de Stallone ni de sus películas, pero creo que los Panerai tienen una personalidad atractiva. A mi también me arredraba que fueran llamativos, pero ahora los veo como un distintivo, y si llaman la atención ¡no importa!, pocas cosas puede vestir un hombre que llamen la atención. Saludos.

¡Por eso quiero uno! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie