• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dilema esta resuelto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay color, este PAN en azul es maravilloso.
 
  • #27
Hola Javier!

Hace unos meses tambien me ofrecieron algun reloj sellado desde Isla de Madeira ... con un descuento muy interesante ... pero el modelo en cuestion no me interesaba.

Con respecto al cambio del Pam .... :huh: no sé ... no sé ... coincido con Uhren ... entre el titanio [ lo menos ] y la esfera azul [ lo más ] .... ;-) :cool1: ... Pero es tu reloj ... ¡¡ enhorabuena y que lo disfrutes !!.

Un saludo!

** Yo sigo esperando lo mio :D
 
  • #28
El Color del Titanio envejecido es simplemente precioso, os puedo asegurar que este reloj se nota que lo llevas puesto.
 
  • #29
Precioso reloj, compañero. Que envidia....
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #31
Lo importante es q te gustes

La verdad es q ,como nunca creo q vendiera un reloj, cuando me planteo comprarme uno no lo veo nunca en terminos de rentabilidad.

Yo ese Graham lo vi en persona y puedo asegurar q era impresionante. No entro en maquinarias y demás, pero a mi me dejó sin habla.

Lo q está claro es q si algun dia dices de vender el PAM seguro q te es muy fácil.

Enhorabuena
 
  • #32
Enhorabuena Javier, seguro que has acertado en tu decisión.
 
  • #33
Hola Javier, desde luego no tengo nada contra los Grahan, pero sinceramente, creo que has ganado con el cambio.
Mi más sincera enhorabuena por tu adquisición, una preciosidad.
 
  • #34
Al final lo que vale es que estés contento con la compra.

Saludos
 
  • #35
Pues que quieres que te diga , simplemente que has hecho muy buena compra y contando todo lo anterior con el Graham.

Pedazo Panerai si señor!!!! mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo JOAN
 
  • #36
Este reloj, que va con un 7750 modificado supongo eliminando el crono y añadiendo la reserva ¿o no?
 
  • #37
Enhorabuena! Me gustan mucho los PAM de titanio. A disfrutarlo.
Saludos,
 
  • #38
ENHORABUENA vaya sorpresa un saludo.
 
  • #39
precioso Javier, el graham me gustaba pero si andabas indecisin....ahora has acertado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie