• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia que a los SEIKO les pongan zafiro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que razón tienes, cuando se darán cuenta.
 
  • #52
Yo le he dado un golpe de cojones a un zafiro contra un lavabo de un W.C. en una de esas añoradas noches de locura y ni se ha enterado.Y si digo que el golpe fué de cojones lo fué.Saludos.
 
  • #53
+1, totalmente de acuerdo con tigo Jose Antonio, me parecen unos relojes muy equilibrados en su relación calidad precio.
 
  • #54
Me siento alagado, recuperais un hilo de octubre del año pasado, jejeje.
 
  • #55
Cada vez que se reflota un hilo, Dios mata un gatito.
 
  • #56
Buenol, entiendo que el atlas es una opción de cristal endurecido deficil de rayar, pero aún no zafiro, alguien puede ampliar esto?
 
  • #57
Creo que un zafiro le daria el toque que le falta a cualquier seiko Diver.

Pero claro, hay muchos a quienes pagar en el camino de la fabrica hasta nuestras manos, asi que el zafiro reduciria las ventas porque su coste se multiplica por el numero de manos por las que pasa.... bueno, que os voy a contar que no sepais.

Salud.:ok::
 
  • #58
La belleza que le aporta un cristal de zafiro no lo puede igualar los otros. Para proteger el cristal en un diver, pues ya tenemos los biseles no?.
 
  • #59
toy de acuerdo con JOSESEG
 
  • #60
Me parece que seria una buena opcion aunque he tenido varios Seiko divers y me parece que el Hardlex soporta bastantes golpes...
 
  • #61
Yo soy otro de los que no pilla divers seiko por esa misma razon, odio los rayones en el cristal, no fuese malo que cambiaran la politica.
 
  • #62
A mi el hardlex de Seiko no me parece una mala solución...
De hecho yo, tratándose de divers, una de cuyas características básicas es la robustez, valoro más la resistencia suplementaria a la rotura que puede aportar el hardlex que las características del zafiro como meterial irrayable.

Saludos.
Eso siempre lo he oido, y no conozco a nadie que se le haya roto el zafiro , eso si en cuatro dias todos o casi todos los cristales minerales tienen microrayas, pelos o rayones.
 
  • #63
El SEIKO Marine Master PROFESSIONAL 1000M Diver SBDX011 y tiene cristal de zafiro eso si el precio es de 3000 DOLARES ¡¡¡¡
 
  • #64
Ya se ha comentado muchas veces, un cristal de zafiro es resistente a los rayones, pero menos resistente a los golpes que uno mineral, y podria fracturarse mas facilmente.
Los divers de seiko son herramientas de buceo, p.ej. el marinemaster, y como tal, montan cristales de hardlex (osea mineral endurecido) para resistir a los impactos en una posible inmersion.
O acaso te crees que en un reloj de casi 2000 euros van a escatimar en un cristal de zafiro si fuese mejor. ;-)

Por esta regla de tres, grandes fabricantes de relojes de buzeo como Omega, Rolex, etc.. deberían cambiar sus zafiros por cristal mineral?
Yo creo que zaffiros de gran grosor ofrecen muy buenas prestaciones para el buzeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie