• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El desprecio a los vintages

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi cada día me gustan más pero por lo menos de un tamaño de 40 mínimo porque sino directamente ni caso ya puede ser una maravilla pero como no me lo voy a poner lo aprecio como pieza pero no para mi

Diría lo mismo, pero cambiando la medida mínima a 42-43mm :ok::

Un saludo!
 
  • #52
Dijiste algo muy cierto... independientemente si admiras un vintage o no, llamará la atención si lo vistes bien, es decir, unas correas que valgan la pena. Es indispensable.
 
  • #53
Dijiste algo muy cierto... independientemente si admiras un vintage o no, llamará la atención si lo vistes bien, es decir, unas correas que valgan la pena. Es indispensable.
Absolutamente de acuerdo. Más de la mitad del aspecto de un reloj es la correa. Una buena corrrea puede arreglar un reloj feo y malo, y una mala correa puede "cagar" un gran reloj.
 
  • #54
quien desprecia los vintages? yo tengo del orden de 70 u 80 a cual mas preciosos y entre ellos jaeger caunis rados y zenitn y me gustan por igual
 
  • #55
quien desprecia los vintages? yo tengo del orden de 70 u 80 a cual mas preciosos y entre ellos jaeger caunis rados y zenitn y me gustan por igual

Echa un vistazo a este hilo, sobre todo al principio, y verás la opinión que algunos tienen. ;-)
 
  • #56
Enseñanoslos

quien desprecia los vintages? yo tengo del orden de 70 u 80 a cual mas preciosos y entre ellos jaeger caunis rados y zenitn y me gustan por igual

a ver cuando nos los enseñas.
 
  • #57
debe ser que en españa no existe cultura de relojeria, y sí de consumismo e imagen personal

para mí está muy claro

se puede decir mas alto pero no mas claro:clap:
 
  • #58
...han de ser aficionados a las marcas de moda.........
 
  • #60
Y a quién le importa lo que yo hago y a quién le importa lo que yo digo, yo soy así, me gustan los vintage, caaaantidaaaaad!!! :D:D:D
 
  • #61
Me sumo a esa opinión.
tenemos tanta cultura relojera, como arte en curtir piel de foca con los dientes.
saludos
 
  • #62
Vivan los vintages leñeee!!!!

Pues si, opino lo mismo, a mi también me ha pasado con mi omega semaster de oro del 68....

No estoy deacuerdo con los que dicen que para gustos relojes.... por si fuera así, y a una persona le enseñas el omega que he dicho antes o mi nueva adquisición IWC Shaffhausen Oro, te deberían decir que no les gusta... no decir ¿y ese reloj?(con cara de horror) ¿Y ese reloj de abuelo? ¿Donde te lo has comprado en el geriátrico?....

Es más a mi un reloj que me impacto ayer de un forero fue un audemars piguet (precio... sobre los 12000 euros) y no lo cambio por ninguno de los mios.... pero no pondré cara de asco, ni le dire que que horror lleva en el brazo!!!

¡¡¡¡¡Vivan los vintages!!!!!!

Por cierto, a estos dos relojes solamente les queda comprarles un par de acompañantes.... un Zenith de Oro y un Longines de Oro y ya tendré mi colección de vintages.

Saludos
 
  • #63
Para gustos estan los colores....
 
  • #64
Adivinanza

Pregunta: "¿que diferencia hay entre tener 30 coches nuevos y tener 30 clasicos?" ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::




Respuesta: "30 coches nuevos son una FLOTA, 30 coches clasicos son UNA COLECCIÓN" :ok:: :ok::

Pues a los relojes, lo mismo... Aunque hay coches nuevos (y relojes) que me gustan mucho..:D
 
  • #65
Los relojes vintage tienen su interés. Otra cosa es que algunos no nos lo pongamos, pero la belleza de un calibre vintage a veces es superior a muchos de los actuales.

Saludos.
 
  • #66
yo pienso que me gustan más los deportivos, diver, cronos, que los vintages, será porque tengo uno mu chulo por cierto, lo uso en la ocasiones especiales, (Omega de oro correa milanesa oro macizo)y lo saco en bodas y esas cosas.con uno ya me vale, tamb kreo k va en la personalidad y forma de vida de cada uno.
 
  • #67
yo pienso que me gustan más los deportivos, diver, cronos, que los vintages, será porque tengo uno mu chulo por cierto, lo uso en la ocasiones especiales, (Omega de oro correa milanesa oro macizo)y lo saco en bodas y esas cosas.con uno ya me vale, tamb kreo k va en la personalidad y forma de vida de cada uno.

Hola, Estos son Cronos, Divers.... y vintages!!

lostimage.jpg


¿Porque se suele asociar siempre el termino vintages con relojes de corte clásico, de vestirr (lo que los anglosajons llaman "dressy" -espero que no acabemos adoptando aqui el termino como hemos hecho con otros palabros- :-(( )

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie