• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día mas deseado de la semana....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj!!
 
  • #52
pues desde ayer este hami nay gmt..

lostimage.jpg
 
  • #53
Me encanta, me vuelve loco este reloj, el Jaeger, no hay mejor manera de empezar el otoño.
Felicidades por esta maravilla, de esta marca para mi el mas bonito
 
  • #54
Gracias por las "flores" a mi reloj

Hermosos todos los relojes de las fotos, es un deleite verlos.. sin embargo éste me dejo muy sorprendido, es algo verdaderamente supremo. Felicitaciones "soynuevo".


La verdad es que estoy encantado con este modelo. :cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #56
Últimamente no me lo quito para nada, después de meses metido en su cuna, ha despertado con muchas ganas de llamar la atención.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ser buenos y disfrutar
 
  • #57
to nunca lo he tenido en mis manos snif snif
 
  • #58
...y no solo porque estemos a punto de enseñar a nuestros nenes, sino porque es "casi" fin de semana....

Yo me meto ahora en la ducha, pero no se cual caerá...aunque parece que va a llover, así que creo que un 2.000 metros será mas seguro,, no?:D

IWC3536018.jpg


A pasarlo bien!

Saludos

por el angulo de inclinacion del brazo.. la direccion de los pelillos.. diria que llevas el reloj en la derecha.. como el rey, majestad...? es usted camuflado? por eso no enseña sus patek y compañia..? no sea modesto.. arriba españa!
 
  • #59
por el angulo de inclinacion del brazo.. la direccion de los pelillos.. diria que llevas el reloj en la derecha.. como el rey, majestad...? es usted camuflado? por eso no enseña sus patek y compañia..? no sea modesto.. arriba españa!

Pues siento decirte que no, como mucho Emabajador del Foro en las islas Afortunadas....pero puedo decirte que por poco voy marcado con la cara del antiguo caudillo, si ves a la izquierda del reloj se ve una cicatriz, perfectamente redondeada en su exterior...me la hizo mi hermano cuando puso una moneda de 5 duros ahí, que había estando calentando al fuego con unos alicates, "para ver si todavia quemaba", según él....8o:-((
 
  • #60
Vamos a ver jajajaj.... tienes los "pelillos" al revés?? jajajja...

Ese reloj está en la muñeca derecha....si dices que no... te creemos, por supuesto....pero a ver si no te acuerdas...
 
  • #61
Vamos a ver jajajaj.... tienes los "pelillos" al revés?? jajajja...

Ese reloj está en la muñeca derecha....si dices que no... te creemos, por supuesto....pero a ver si no te acuerdas...

Negaba que fuera el Rey, no que esa fuera mi mano derecha, que es donde efectivamente llevo el reloj...:)
 
  • #62
Ah jajajajaj..ok...ya decía yo ...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie