• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curro de los Rolex truchos

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general los precios que cita son bastante bajos, en especial teniendo en cuenta que en Argentina los pvps son bastante más altos que aquí y hay mucho menos piezas.

Eso y sus pintas de gerente de clubde caballeros me hace sospechar mucho y de muchas cosas. ..


Es Chile, pero supongo que al final será lo mismo en precios y capacidad de la gente.

El tema es que el propio presentador parece que sabe más de Rolex que el vendedor, compraventa, porque le corrige en lo del PP por 35 mil dolares y le dice que son más.
 
  • #27
ya lo clonan todo, calibre, papeles, caja, etiquetas, etc. .

Eso no es del todo correcto y decirlo es faltar a la realidad y crear unas expectativas (negativas o positivas) a la gente.

Tengo cuenta en foros de fakes más famosos (se aprende bastante la verdad), donde se hace de todo. Desde relojes que son fakes de origen hasta Rolex originales donde se le pone alguna que otra pieza fake o se modifica la caja fake para acercarse al original lo más posible, pero no es correcto hablar de clones, porque nunca puede ser un fake clon, porque sino no sería un fake.

Hay fakes más o menos conseguidos y fakes que hay que abrir caja porque incluso con lupa soportan una inspección detallada (sobretodo si tienen esfera y agujas originales) y hay que abrir, pero hablo de modificaciones hechas con piezas originales en su exterior.

No obstante para evitar sustos lo mejor es comprar siempre en sitios de confianza, con sus papeles y que coincida el número de serie con la tarjeta, ya que no va a haber fakes con número se serie diferente, sino que harán uno y todas las tarjetas fakes tendrán el mismo.

Hablo de los nuevos modelos. Los vintage son ya un riesgo por sí solos.
 
Última edición:
  • #28
Lo siento pero sólo he visto 30 segundos de vídeo.

El presentador lleva una tajada como un piano, y otros detalles que me callo.

Del otro mejor no hablar.

Saludos.
 
  • #29
Yo ni a un casio de 15€ le trataría así!! Vaya personaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Minuto 7:37 , momentazo del "par de apriete".

lostimage.jpg
 
  • #31
Son dos personajes. Además dando información inexacta porque lo chinos ya lo clonan todo, calibre, papeles, caja, etiquetas, etc. Un reloj con trasera vista si me compraría de segunda mano, pero un Rolex solamente si viene de alguien de total confianza.

Lo del calibre clonado no lo sabía (incluso en mi ignorancia pienso que no puede ser 100% correcto), en foros de réplicas se nota un notable esfuerzo para imitar a los originales con mayor o menor fortuna, pero cuando suman en los acabados restan en el calibre..

Yo no he visto aún un Rolex o un Panerai falso (por poner un ejemplo) que escape de un ojo entrenado. Hay tantos factores a tener en cuenta que los chinos no se complican la vida: acabados, calidad de tornillos, empaques, colores....

Yo creo que aún hoy (2016 casi) aún es posible comprar un segunda mano a un desconocido y confiar en el criterio de un experto, hay cosas que simplemente no son rentables imitar.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El vídeo es terrible! Sobre todo el compra-venta es desagradable hasta puntos insospechados, eso de.. A ver si hacemos negocios?? Y dice NO EL NEGOCIO SOLO LO HAGO YO MI AMOR! Me mato! Me parece increíble! Que personaje!
 
  • #33
solo puedo decir; aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dueleeeeeeeeeeeee
 
  • #34
Eso no es del todo correcto y decirlo es faltar a la realidad y crear unas expectativas (negativas o positivas) a la gente.

¿¿Cuando dices que "no es del todo cierto" quieres decir que tiene parte de cierto???

Tengo cuenta en foros de fakes más famosos (se aprende bastante la verdad), donde se hace de todo. Desde relojes que son fakes de origen hasta Rolex originales donde se le pone alguna que otra pieza fake o se modifica la caja fake para acercarse al original lo más posible, pero no es correcto hablar de clones, porque nunca puede ser un fake clon, porque sino no sería un fake.

Mira, si nos ponemos finos con la semántica, un clon es un conjunto de células u organimos biológicos.... bla, bla, bla. Es decir, que no existen los "clones" fuera de la biología.

Existen relojes con un 3135 chino, que por cierto, es un calibre con la patente vencida y que puede replicar quien le de la gana, obviamente, sin suplantaciones de identidad que es otra historia.

¿Pruebas?

"Asian 3135" en Google Images. Y a poco que uno googlee, se encuentra datos de compatibilidad con las esferas y cajas originales.

Luego, existe el calibre chino 3135, con el mismo color y perfectamente confundible con uno original, que era a lo que iba. Abrir la trasera de un presunto Rolex y ver un 3135 ya no es garantía de nada.
 
  • #36
Al margen de todo...alguién llega a distingir que piezas visten en la muñeca estos personajes?
El presentador un IWC top gun Miramar. El otro no me he fijado
 
  • #37
Es curioso comprobar que la única marca que tiene buen valor de reventa en Chile es Rolex , Breitling ,Panerai , Bulgari , comenta que no son apreciadas allí. Por aquí también ocurre algo parecido con Rolex , aunque Panerai también es apreciada, Breitling ya no tanto. En fin un vendedor estilo cashconverter, la pela es la pela.
 
Última edición:
  • #38
Yo no termine de ver el vídeo, las manos del presentador con tanto anillo no me gustan. En fin, un video para colgar en el hilo "perlas sobre sobre relojes".

De cualquier forma, gracias por compartirlo.
 
  • #39
Qué dolor verle abrir la trasera con la herramienta esa debajo de la mesa.....ufff ::bxd::

No me molan nada.....ni el presentador ni el vendedor.....
 
  • #40
Como escribió un compañero más arriba, yo tampoco termine de ver el vídeo. Dos vividores , sin más.
 
  • #41
Par de apriete

Je,je, pero luego dice algo así como "más tarde se lo doy al compañero que le da el apriete necesario porque así si lo metes al mar lo rompes"
Vaya par de granujas!












Minuto 7:37 , momentazo del "par de apriete".

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues un rato entretenido que me he pasado, y por lo mencionado Chile debe ser un buen lugar para comprar Breiting y Panerai...
 
  • #43
¿¿Cuando dices que "no es del todo cierto" quieres decir que tiene parte de cierto???

Que no existen los clones de Rolex sino los fakes de Rolex más o menos conocidos.


Existen relojes con un 3135 chino, que por cierto, es un calibre con la patente vencida y que puede replicar quien le de la gana, obviamente, sin suplantaciones de identidad que es otra historia.

¿Pruebas?

"Asian 3135" en Google Images. Y a poco que uno googlee, se encuentra datos de compatibilidad con las esferas y cajas originales.

Luego, existe el calibre chino 3135, con el mismo color y perfectamente confundible con uno original, que era a lo que iba. Abrir la trasera de un presunto Rolex y ver un 3135 ya no es garantía de nada.

Y si pones Unitas tienes un Panerai.


Pero son más cosas que un calibre con componentes similares, porque no son los mismos componentes, aunque el calibre sea similar.

Si al menos fuera un ETA 7750, que puede valer desde 300 (o menos aún como los Belstaff) a miles de euros, pues te podría dar la razón en parte.


Como digo, sigo bastante foros de fakes (no para comprar nada evidentemente sino para "espiar" al enemigo) y nunca un fake es un clon de un original, así que deberías usar las palabras adecuadas para calificar a las cosas.

Similares para un profano sí. Clon no.

Luego ya en lo de abrirlo y no darse cuenta me recuerda a los cuñaos que dicen que los Trolex se fabrican en el edificio de al lado de los originales y son iguales.

Que una persona desconozca o ignore identificar fakes no significa que no se puedan identificar, mucho más abriendo el reloj.

La única manera infalible es usar piezas originales por fuera y sólo el calibre fake, que evidentemente ahí tienes que abrir el reloj.


Pero por favor intentemos hablar del vídeo porque no se permite hablar de fake y no quiero que se cierre el hilo.
 
  • #44
A esos dos lo metes en una película de gánsters, sin maquillaje :D
 
  • #45
Minuto 7:37 , momentazo del "par de apriete".

lostimage.jpg
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Qué bueno Angel. "Momentazo" total.
Desde luego... vaya dos macarras.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
"Vamos a suponer que te surge la oportunidad de comprar un Rolex, pero no tienes la maquina para abrir el Rolex porque estas en la playa " [emoji23] [emoji23][emoji23] Enorme la frase, lo más normal del mundo, estas en la playa con tu tortilla y la sombrilla y zas! te surge la ocasión de comprarun Rolex [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #47
Me ha entretenido y resultado curioso. Muestra la óptica del que está en el negocio sólo con ánimo de lucro y pone de manifiesto algo que es común en todos los mercados del mundo: 1) Que hay marcas de gran calidad que por más que innoven y gasten en publicidad no son apreciadas y sólo se venden a precios muy bajos y 2) que Rolex o Patek (junto con otras marcas, pero eso depende de cada mercado), por los motivos que sean, suponen un "valor seguro".
Un saludo.
 
  • #48
Es Chile, pero supongo que al final será lo mismo en precios y capacidad de la gente.

El tema es que el propio presentador parece que sabe más de Rolex que el vendedor, compraventa, porque le corrige en lo del PP por 35 mil dolares y le dice que son más.

Es curioso comprobar que la única marca que tiene buen valor de reventa en Chile es Rolex , Breitling ,Panerai , Bulgari , comenta que no son apreciadas allí. Por aquí también ocurre algo parecido con Rolex , aunque Panerai también es apreciada, Breitling ya no tanto. En fin un vendedor estilo cashconverter, la pela es la pela.
No es Chile, eso es Argentina (y en este caso no lo digo con orgullo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_5_Noticias

¿El compra-venta quizá lleve un Daytona dial negro?

Saludos compañeros!
 
  • #49
"Vamos a suponer que te surge la oportunidad de comprar un Rolex, pero no tienes la maquina para abrir el Rolex porque estas en la playa " [emoji23] [emoji23][emoji23] Enorme la frase, lo más normal del mundo, estas en la playa con tu tortilla y la sombrilla y zas! te surge la ocasión de comprarun Rolex [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


No se porque te ries?? yo siempre voy a la playa con una máquina para abrir Rolex, nunca se sabe :laughing1:
 
  • #50
Un poco prepotente el señor joyero. No se ve muy profesional a la hora de manipular sus relojes. Al rolex que abrió le va hacer el el hermetismo por los .................
Menudo personaje.


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie