• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curioso caso de los 35 euros,el corte ingles,una milanesa y un inesperado reloj

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es feo de cojones, pero si la milanesa merece la pena no esta mal, es un reloj que te puede valer para esos dias que necesitas un reloj que no te joda machacarlo o darle mala vida, siempre hay que tener uno de esos y ese pontina es un candidato ideal
 
  • #27
Joder, acabo de ver la milanesa y no esta nada mal, casi me estan dando ganas a mi de pillar uno :laughing1:
 
  • #28
¡Bien,Pepe,bien!:ok::
 
  • #29
Original milanesa. El reloj tampoco es tan feo, pobrecillo.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola compañero , pero la milanés es acero ????yo vi una de esta marca y creo que me comentaron en el corte que no era acero ?????no era este modelo pero bueno buena compra
 
  • #31
Pues enhorabuena por la compra, desde luego todo un acierto. Que mas se puede pedir por 35 euros. Por cierto ese Zodiac con la milanesa :whist::
 
  • #32
No me iban las milanesas pero he de reconocer que es bonita!!! Gran compra!!
 
  • #33
El reloj no me gusta mucho, la verdad :ops: pero sólo por la simpatía con lo que lo has contado, merece la pena leerte. :ok::
 
  • #34
Hola compañero , pero la milanés es acero ????yo vi una de esta marca y creo que me comentaron en el corte que no era acero ?????no era este modelo pero bueno buena compra
creeme,acero,acero:ok::
 
  • #35
La pieza me parece encantadora.... ¡¡¡¡ y con un aire vintage muy guapo !!!! Y te digo que te queda de perlas...
 
  • #36
Milana bonita
Reló feo
Precio excelente
Compra maestra.

Voy a mearme las manos.
 
  • #37
La pieza me parece encantadora.... ¡¡¡¡ y con un aire vintage muy guapo !!!! Y te digo que te queda de perlas...
 
  • #38
El curioso caso de los 35 euros,el corte ingles,una milanesa y un inesperado ...

Jajajaja

Muy bien escrito este post...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Compra maestra desde luego. Dan ganas de ir la CI y comprar el reloj solamente por la milanesa. Felicidades y ya ves día de agua día de bienes.
 
  • #40
El reloj no me vuelve loco, pero la milanesa. ............. le sienta de vicio al otro
Me ha encantado como lo has contado.
Que por lo menos nos quede el sentido del humor[emoji122]
 
Última edición:
  • #41
Y a peticion popular,aqui la famosa milanesa

lostimage.jpg


Como veis rolliza,y bien trabajada,pulida y sin aristas

lostimage.jpg


Con cuerpo y solidez

lostimage.jpg


ideal para mi Zodiac Sea Dragon con caja cojin muy setentera


lo dicho,si es que no tengo remedio

Pues felicitaciones para mi una muy buena compra, sólo hay en formato cuadrado? Por qué si hay algún otro creo que pasare ir el CI para verlos [emoji2], un abrazo y a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Estupendo...xo donde esta la milanesa?


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #43
Pues lo llamaria chollo en roda regla!!!


Sent from my iPhone
 
  • #44
Excelente tarde de sábado...el pontina resultón y la milanesa :ok::
 
  • #45
Uno de los mejores post que he leido
 
  • #46
Felicidades por la compra. La milanesa le queda a ese Zodiac como un guante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Oye, pues solo la milanesa por 35 pavos, ya vale la pena
 
  • #49
Germán... pobre gatito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie