• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El crimen imperfecto de Bretón

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, ya lo dije en otra ocasion, tenemos lo que nos merecemos, osea estar en la cola de Europa.
En Andalucia unos se lo gastan en putas y en coca, otros en los famosos eres y otros se lo reparten como en el escandalo de mercasevilla
y mientras tanto la policia cientifica no tiene los medios necesarios para encontrar indicios de si los restos son de los pobres niños, en fin.
Por cierto al HIJO de PUTA del Breton le arrancaba yo los dientes uno a uno con unos alicates que hasta sus pobres niños desde el cielo le iban a oir chillar como un cerdo.
 
  • #27
Parece ser que la policía científica no tiene los medios que tiene un ilustre y famoso antropólogo.... tienen el PER, tienen los ERES, tienen mercasevilla y a los nuevos señoritos del PSOE.
Peeeero no tienen medios científicos adecuados, la policía no tiene culpa alguna por carecer de medios adecuados y bastante caros. Ni en Sevilla, ni en Madrid.

Afortunadamente tenemos una legislación "garantista" que nos salvaguarda, pero que en casos como el de Marta del Castillo son un putada. No hecho nada de menos las actuaciones policiales de hace 50 años, pero te digo que ya la habrían encontrado.
Y el abogado, es el abogado.
Toda la analítica fue en Madrid.
 
  • #28
Como decía mi madre... a paliza diaria...
 
  • #29
Cagadas como esa son para despedir al que hizo el primer análisis y que cambie de trabajo....

Y los abogados deben conseguir el mejor trato para su cliente, pero no a costa de convertirse ellos mismos en encubridores.
 
  • #30
Nooo, matarlo solo le quitaría el dolor en un momento, yo lo encerraría sólo en una habitación de 2 x 2 m sin ventana y sin derecho a pátio, ni a visitas de nádie, el resto de su puta vida.

Añadele un poster de sus hijos, un lata de gasolina y una caja de cerillas. A ver si tenia guev...... de hacer otra hoguera:-((.

No hay sentimiento humano, ni siquiera animal que entienda la podredumbre de este iluso, por el gusto de hacer la puñeta a su exmujer, mata a sus dos hijos y al momento los hace desaparecer de la manera mas vil, haciendo un crematorio en el patio, y despues, a escribir cartas a la madre y su entorno, para hacer el sufrimiento mas gordo. Si la madre se entera el mismo dia, por lo menos llora la pena, pero tenerlos en la creencia de que sabe que estaban vivos.....
 
  • #31
creo que la impotencia de la policía, es para ellos mismo condena, no es que como dicen sean "malos" es que no le dan medios... solo eso... por lo demás todo dicho, estoy seguro que las ganas de darle de hostias, a este tio para que cantara por parte de más de un policía no le habrán faltado, el miedo a la posterior denuncia y repercusiones han privado de actuar con el corazón y no con la cabeza. Tengamos en cuenta el caso de Marta del Castillo, tres niñatos, se cachondean de toda España, inclusive de la policía.
De veras alguien duda de las ganas policiales de hacerlos cantar por las "brabas" pero... como la ley protege tanto... atados de pies y manos, y ojo no como nosotros que los vemos en la tv, sino en el cara, a cara, en el día a día, sinceramente no me gustaría ser un padre policía en estos casos porque dudo mucho que no se me fuera la mano o alguna otra arma contra alguno de estos indeseables
 
  • #32
jofeye... eso de que no está enfermo... es imposible que no lo esté... pero espero que eso lo le sirva para reducir condena.


Ya sé que sería tranquilizador que fuera un enfermo mental - quizás porque si lo estuviera eso marcaría una distancia con lo seres humanos sanos- pero tengo malas noticias : en el DSM IV, la biblia de los psiquiatras, no hay ninguna entrada por Trastorno por maldad. Y en el DSM V, que ya está en prensa, tampoco viene.

No, no está enfermo.

Ni tan siquiera es un hijo de puta: se puede ser un hijo de puta por muchas causas. Hasta por pura supervivencia.

Simplemente es un malvado, una característica exclusiva y excluyente del ser llamado humano.
 
Última edición:
  • #33
Nooo, matarlo solo le quitaría el dolor en un momento, yo lo encerraría sólo en una habitación de 2 x 2 m sin ventana y sin derecho a pátio, ni a visitas de nádie, el resto de su puta vida.

yo si le permitiría citas....algo asi....


lostimage.jpg



Y que lo visitaran tooodas las noches..y fuesen "cariñosos" con él....uno detrás de otro!

Menudo Cabrón!
 
  • #34
Ya sé que sería tranquilizador que fuera un enfermo mental - quizás porque si lo estuviera eso marcaría una distancia con lo seres humanos sanos- pero tengo malas noticias : en el DSM IV, la biblia de los psiquiatras, no hay ninguna entrada por Trastorno por maldad. Y en el DSM V, que ya está en prensa, tampoco viene.

No, no está enfermo.

Ni tan siquiera es un hijo de puta: se puede ser un hijo de puta por muchas causas. Hasta por pura supervivencia.

Simplemente es un malvado, una característica exclusiva y excluyente del ser llamado humano.

Sí que viene una entrada por sociopatía, bastante desalentadora en su pronóstico... En cualquier caso de acuerdo con el fondo de tu análisis: sería tranquilizador que pudiéramos pensar que esta clase de monstruos son anormales aberraciones que de alguna manera pudiéramos aislar y preservar de nuestro entorno, pero desgraciadamente, están `por todos lados y sólo hacen falta que se les toquen las teclas adecuadas para que actúen.
 
  • #35
Dejarlo con la madre y sus tíos, atado de pies y manos un par de horitas, eso es lo que haría yo...

No se puede ser más cruel, inhumano y despreciable que el tipo este...
 
  • #36
Pero yo para el, tendría 1000 formas perfectas de matarlo, a sus propios hijos que p... Asesino e hij... P.....
 
  • #37
Primero mata a sus hijos y los incinera y luego con toda la frialdad del mundo, delante de las cámaras, delante de los policías y hasta delante del juez, literalmente, riéndose de todo el mundo. No tiene nombre.
 
  • #38
Sí que viene una entrada por sociopatía, bastante desalentadora en su pronóstico... En cualquier caso de acuerdo con el fondo de tu análisis: sería tranquilizador que pudiéramos pensar que esta clase de monstruos son anormales aberraciones que de alguna manera pudiéramos aislar y preservar de nuestro entorno, pero desgraciadamente, están `por todos lados y sólo hacen falta que se les toquen las teclas adecuadas para que actúen.

¿ Tú le ves la más mínima traza de impulsividad o de inadaptabilidad a un tipo que ha obrado con semejante frialdad?

Sí, si pudiéramos pensar que son enfermos todo sería cuestión de dar -o esperar que algún día se pueda dar- la oportuna pastilla: un simple problema de cruce de cables.

Pero como tu señalas, esa maldad está en el ser humano, es inherente a su condición. No hay pastillas que valgan.
 
  • #39
Ajusticiamiento ejemplarizante. Colgarlo de un palo hasta que se seque y sólo quede hueso y pellejo. Todo el que lo vea ya sabe lo que le espera si hace algo parecido... y esto en épocas anteriores se ha empleado y seguro que dejaba mella en potenciales asesinos al ver lo que les deparaba
 
  • #40
Al final lo han pillado. Después de gastar una cantidad muy importante de dinero, lo han pillado. Gracias a un famoso antropólogo ya hay pruebas. El hijo de puta quemó a los niños en su finca.

Por las declaraciones del ministro y todo lo que se ha podido leer en la prensa, parece que la investigacion va por buen camino, pero pruebas, lo que se dice prueba fehacientes, todavia no las hay o si las hay, no se han hecho publicas. Parece ser que estan a la espera de conseguir el ADN de los restos. Si lo consiguen, no se libra, pero como no consigan sacar el ADN, va a ser complicado condenarlo.

Hay que dar tiempo a los cientificos para que hagan correctamente su trabajo, antes de lanzar las campanas al vuelo, que luego nos sorprendemos cuando algunos que creemos delincuentes salen libres.
 
  • #41
creo que la impotencia de la policía, es para ellos mismo condena, no es que como dicen sean "malos" es que no le dan medios... solo eso... por lo demás todo dicho, estoy seguro que las ganas de darle de hostias, a este tio para que cantara por parte de más de un policía no le habrán faltado, el miedo a la posterior denuncia y repercusiones han privado de actuar con el corazón y no con la cabeza. Tengamos en cuenta el caso de Marta del Castillo, tres niñatos, se cachondean de toda España, inclusive de la policía.
De veras alguien duda de las ganas policiales de hacerlos cantar por las "brabas" pero... como la ley protege tanto... atados de pies y manos, y ojo no como nosotros que los vemos en la tv, sino en el cara, a cara, en el día a día, sinceramente no me gustaría ser un padre policía en estos casos porque dudo mucho que no se me fuera la mano o alguna otra arma contra alguno de estos indeseables


Me gusta mucho leerte, he visto el otro hilo y me ha conmovido.
A parte de estar totalmente de acuerdo contigo te puedo decir que la misma policía sugiere a la familia que no se conformen con los medios actuales, que busquen ayuda externa, que no abandonen la lucha porque la clave de todo está en la finca.
La policía en este país no tiene los medios que ha todos nos gustarían, simplemente porque aún no es un país extremadamente violento, pero tenemos unos profesionales como la copa de un pino en casi todos los ámbitos. En la policía hay gente muy inteligente que, si bien, no disponen de las herramientas si disponen de la información y la información es poder.
A diferencia del caso de Marta del Castillo, este caso ha contado con un juez muy, pero que muy valiente y todo un grupo de apoyo a la familia para asesorarlos y acompañarlos en cada decisión que han tomado, de todo esto nos iremos enterando poco a poco.
Pienso que las cosas han salido como tenían que salir, lo único importante es que un monstruo mató a sus hijos para castigar a su pareja y ese hecho a aparte de ser imprevisible e irremediable para nadie quita toda la trascendencia a los "errores" que nos quieran vender ahora, no cambia nada...
 
  • #42
A este ejemplar muchos le habrían sacado la verdad en un par de horas, atadito a una silla de pies y manos, un ratito sin cámaras y nos habría ahorrado un paston a los españoles. Se me pone la carne de gallina lo que ha debido pasar, vamos, lo que esta pasando la madre de los dos pequeños...
 
  • #43
No encuentro calificativo adecuado para este ser vivo, porque es eso un ser vivo ya que de persona tiene poco o nada.


Como alguien ha comentado posts atrás, no hay experiencia más dolorosa que sobrevivir a un hijo.
No entiendo como un padre puede haber hecho algo así; ni venganza a su mujer ni nada.



Ahora es cuando se echa de menos la cadena perpetua.
 
  • #44
creo que la impotencia de la policía, es para ellos mismo condena, no es que como dicen sean "malos" es que no le dan medios... solo eso... por lo demás todo dicho, estoy seguro que las ganas de darle de hostias, a este tio para que cantara por parte de más de un policía no le habrán faltado, el miedo a la posterior denuncia y repercusiones han privado de actuar con el corazón y no con la cabeza. Tengamos en cuenta el caso de Marta del Castillo, tres niñatos, se cachondean de toda España, inclusive de la policía.
De veras alguien duda de las ganas policiales de hacerlos cantar por las "brabas" pero... como la ley protege tanto... atados de pies y manos, y ojo no como nosotros que los vemos en la tv, sino en el cara, a cara, en el día a día, sinceramente no me gustaría ser un padre policía en estos casos porque dudo mucho que no se me fuera la mano o alguna otra arma contra alguno de estos indeseables

en la policia hay grandisimos profesionales, pero sobre todo grandisimas personas, y Paco Etxeberria es un grandisimo amigo de la policia,espero que se me entienda.
P.D.: y Bretón un grandisimo ..., esto se entiende facil, no?
 
Última edición:
  • #45
Posiblemente no sea difícil condenarlo aunque no aparezca ADN. No es necesario tener un video HD en color del crimen para que la acumulación de pruebas en su contra , aún sin encontrar los cadáveres, sea suficiente para condenarlo.

El que los huesos correspondan a cuerpos de la edad de los niños que han desaparecido y hayan sido encontrados en terreno de su propiedad debe ser bastante para una condena... pero claro la justicia es a veces tan garantista con los acusados que vete tu a saber. (que si no hay indicios de que los matase él, que si patatín que si patatán y a ver como acaba todo).

Lo peor: la muerte de esos niños a manos de su propio padre, el mismo responsable de quererlos, y el dolor de su madre. ¿Cuantas cosas no pasarán por la cabeza de esa pobre mujer durante el resto de su vida?.
 
  • #46
Ayer mismo, viendo jugar a mis hijos con otros más, hablaba con mi mujer que hay que estar completamente enfermo para hacer lo que parece que ha hecho ese grandísimo hijo de puta. Y mi mujer decía que ojalá no esté enfermo para que pase una "condenilla" en un centro psiquiátrico. Ese espécimen tiene que sufrir toda su vida por lo que ha hecho. Pero insisto que hay que estar muy enfermo para hacer lo que ha hecho, porque creo que la maldad humana no puede llegar a tanto.

Que vaya a la cárcel y pase lo que tenga que pasar.

Un saludo
 
  • #47
Por las declaraciones del ministro y todo lo que se ha podido leer en la prensa, parece que la investigacion va por buen camino, pero pruebas, lo que se dice prueba fehacientes, todavia no las hay o si las hay, no se han hecho publicas. Parece ser que estan a la espera de conseguir el ADN de los restos. Si lo consiguen, no se libra, pero como no consigan sacar el ADN, va a ser complicado condenarlo.

Hay que dar tiempo a los cientificos para que hagan correctamente su trabajo, antes de lanzar las campanas al vuelo, que luego nos sorprendemos cuando algunos que creemos delincuentes salen libres.

Tienes razón. Pero creo que todos teníamos muchas ganas de que se avanzara algo en esto. la comparecencia del Ministro del Interior dando datos tan definitivos como que el informe del forense Exteberría, que tiene una credibilidad contrastada, dice que hay restos humanos y concluye que la edad de los huesos y dientes encontrados, es de 2 y 6 años. Para mi es definitivo.

Sin duda confío en Extebería más que en toda la familia Bretón y su abogado.

El calor al que sometió el asesino los cuerpos parece ser que destruye el ADN, sin embargo el análisis morfológico detalla que: Son restos humanos y la edad de tales restos con un tolerancia de menos de dos meses. Por lo que para mi en este caso es definitivo.

Espero que lo sea para el Sr. Juez y que no desvalore este informe para restarle credibilidad y a su vez ponerle otro puente de plata al asesino.
 
Última edición:
  • #48
Ayer mismo, viendo jugar a mis hijos con otros más, hablaba con mi mujer que hay que estar completamente enfermo para hacer lo que parece que ha hecho ese grandísimo hijo de puta. Y mi mujer decía que ojalá no esté enfermo para que pase una "condenilla" en un centro psiquiátrico. Ese espécimen tiene que sufrir toda su vida por lo que ha hecho. Pero insisto que hay que estar muy enfermo para hacer lo que ha hecho, porque creo que la maldad humana no puede llegar a tanto.

Que vaya a la cárcel y pase lo que tenga que pasar.

Un saludo


Casualmente esta mañana he estado escuchando al Dr. Cabrera y ha dicho que este ser no tiene ninguna patología conocida; ha dicho que simplemente se trata de una mala persona (seguramente iba a decir que se trata de un hijo de la gran puta, pero ha sido comedido).
 
  • #49
Hace tiempo que veía venir este desenlace. La duda era cómo lo había hecho, pero reconozco que nunca pensé que lo hiciera utilizando un método tan inhumano.

En estos casos, dado el daño causado a los niños, a la madre y a la sociedad, y viendo que el señorito aún se preocupó por dejar pistas falsas a tutiplén, nada como pagarle con la misma moneda. Eso haría a muchos pensarse semejantes barbaridades antes de cometerlas, porque lamentablemente hemos llegado a un punto en el que los delincuentes no tienen miedo al castigo de la ley, pero seguro que sí les daría miedo que les hicieran las salvajadas que ellos cometieron en su día.
 
  • #50
A este elemento ya le estaran dando muestras de cariño en la carcel, lo unico que le deseo es que lo quiten del modulo de ingresos cuanto antes y lo metan en uno general cuanto antes. Los compañeros ya se preocuparan de darle el trato que se merece y no creo que los funcionarios se preocupen demasiado de su estado de salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie