• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colosal 5207 de Patek

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quizas de los mas bonito y estupenda maquina que he visto en el foro.
 
  • #77
Guau.. Como has dicho, un modelo muy muy complicado, pero que no pretende aparentarlo.. Una muestra más de la perfección técnica de ésta marca, sería un sueño tenerlo.
 
  • #78
Que barbaridad...y que haya gente que se lo compre y no lo sepa apreciar...
Buahhhhhhhhhh:ops:
 
  • #79
Tuve la oportunidad de probármelo y es una auténtica maravilla, aunque me gustó más el 5208.
 
  • #80
Impresionante reloj.

Por cierto, BRUJO libera tu mp que no te puedo enviar ningún mensaje.
 
  • #81
Es un reloj solo para mirarlo.
 
  • #83
Cada día que entro en nuestro foro me encuentro una preciosidad diferente y este es muy buena maquina.
 
  • #84
En dos palabras im presionante
 
  • #85
Gracias por tu completa informaciòn, lo peor de todo el precio.Saludos.
 
  • #86
Curiosa reflotada de un hilo de hace 6 años...

Ya que estamos, sobre el patek decir que es una maravilla mecánica y de ingeniería, además de eso me parece muy muy feo, recargado con tantas ventanas, estrías.. Y ese color marrón-beige del dial... Para gustos relojes... :cool:
 
  • #87
Vaya pasada!!!Grácias por compartirlo con todos
 
  • #88
Lo encuentro espectacular, y el hecho de que sea un tour billón y no Sra vea creo que es de una sobriedad increíble

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #89
Me gusta bastante màs el 5207R con esfera negra, pero ya sabeis èsto de los gustos es muy personal.
 
  • #90
Colosal. Sin duda alguna.
Veremos lo que preparan en su 175 aniversario...
 
  • #91
Buffff es una maravilla pero no para pagar 6 cifras
 
  • #93
El reloj hecho arte. El arte hecho reloj. Una maravilla.

Por ponerle un pero, que ya hay que tener valor, no me gusta la carrura labrada. Parece una espada élfica. :nea:
 
Última edición:
  • #94
¡relojazo!
 
  • #95
Este modelo ya está obsoleto. Ya manda el 5208.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie