• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colosal 5207 de Patek

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, era nomás una opinión. En modo alguno perseguía cortar la corriente de simpatía q estaba despertando el pelucón. Venga, por favor, no os privéis q no es bueno y continuad con los elegios seguramente muy merecidos.
 
  • #52
Es precioso, :drool: me parece increíble que se puedan fabricar cosas tan maravillosas. Luego la gente no comprende cómo se puede tener afición por los relojes.
La pena es que solamente lo podremos ver por fotografía.8o
 
  • #53
por ese precio deberia traer un punzon para cada corrector....tembien hay un reportaje en la revista R & E de este mes....
 
  • #54
Todos los calendarios de PP llevan el punzon de ébano, todos toditos.

Saludos
 
  • #56
Es una maravilla de reloj. Tengo que decir a continuación, que a mi todos los Patek me parecen una maravilla.
De todas formas si pago un Tourbillon es para que se vea.
Un saludo.
 
  • #57
Rezuma elegancia y distinción por los cuatro costados.
 
  • #58
Una obra Maestra, comparto opinión con Ollero en que esas estrías no cuadran mucho con la estética general del reloj. Particularmente, también me gusta que se vea el Tourbillon, pero en este caso, que no lo muestre da un aire de elegancia y sencillez excepcional.
 
  • #59
La verdad es que es indescriptible. Ahí hay años y años de investigación. Pone la piel de gallina!!
Aunque por otro lado con casi 1.000.000 de eurillos que cuesta el modelo de platino, dan para vivir bien años y años.
 
  • #60
Para su belleza, ese precio es irrisorio. Es un reloj bestial por todo, la perfección sublime.
 
  • #61
Precioso de verdad, un reloj para toda una vida...

Pero al alcance de muy pocos...:ok::
 
  • #62
Es una Real Belleza, gracias por compartirla.
 
  • #63
Se nos mueren los gatitos .........

Este reloj se presento en Basilea, pero de hace casi 4 años.
 
  • #64
Es la primera vez que entro a este Sub foro, que placer!!
 
  • #65
es im presionate jejeje.la verdad que en patek saben convinar los diseños clasicos con la mas alta tecnologia relojera...que mala suerte no tener ese dinero para tenerlo en mi coleccion::bash::::bash::::bash::
 
  • #66
hola ,realmente si existe la perfeccion,lastima que hayan perdido el norte " con el precio ,evidentemente solo se lo podran permitir los de kuwait y demas trabajadores"saludos a todos
 
  • #67
Elegante, discreto, una maravilla mecánica,... un reloj muy Patek.

Para mi, un calendario perpetuo representa lo máximo en relojería mecánica, y en Patek son maestros.
Por otra parte un tourbillon es considerado por muchos la más alta creación relojera.
En fin, que en este reloj vienen a sumarse dos de las "complicaciones" más valoradas de la alta relojería, y todo ello con mucha elegancia y discreción (siempre he albado que Patek no muestre los Tourbillones, un reloj pierde elegancia y sobriedad al mostrar en la esfera sus partes mecánicas).

Lo único que no me gusta demasiado es el color caramelo de la esfera, ese mismo reloj en un blanco plateado, en un gris-negro,... sería perfecto.
 
  • #68
Un maquinon, con una estetica perfecta, como dicen nada recargado y todo un acierto que no se vea el tourbillon desde luego.
 
  • #69
las ventanillas tienen un pequeño inconveniente a mi juicio y es que obliga a colocar un tipo de letra (la que indica el día o el mes), desproporcionada. Me explico, los letras siempre aparecen alargadas, son más altas que anchas, lo cual para mi gusto no lo encuentro elegante.
De todas formas el reloj es una preciosidad.
Saludos
 
  • #70
Que bonito ees!!!es una pasada que nunca podre tener ::bash::
 
  • #72
Como bien se decía en el comienzo de este post, aquí tenemos al Rey de los relojes. Un puesto que tan sólo podría serle arrebatado por otro imponente Patek Philippe grand complications.
Magnífico, toda palabra es poca, me quedo sin expresiones para narrarlo jeje.


Una pregunta. ¿Alguien sabe de cúanto será la lista de espera para esta pieza?
Tengo entendido que Patek es muy exigente para eso y no a todo el mundo le venden relojes. ¿Alguno sabe cuales son los requisitos para entrar en las codiciadas listas de la firma además de tener una economía bastante saneada?
 
  • #73
Ma gis tral. Simplemente magistral. Patek es sin duda, la Marca y lo demuestran de vez en cuando dando un puñetazo en la mesa con esas demostraciones de "poderío".
 
  • #74
Precioso.........pero a es precio, o me toca dos veces el euromillón o amigo, ahí en la carpeta "imposibles" seguirá....
 
  • #75
No me parece colosal... Esta pieza es algo bestial... Que belleza por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie