• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El club de los 34

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #27
Me gusta este hilo, ahora no tengo ninguno, pero me quedo por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #29
Mi Certina es muy parecido a los manresamolins y argus. En cuanto lo tenga en la muñeca lo pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #31
Interesante hilo, es extraño pero parace q en ese tamaño se ven unos relojazos increibles, incluso más q en otros hilos
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, luismiguel y manresamolins
  • #32
33mm!


IMG_20231114_154804.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231114_154804.jpg
    IMG_20231114_154804.jpg
    86,7 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Juanin, rabbitigle, ivanb y 16 más
  • #33
Sin lugar a dudas, mi tamaño favorito y el que creo que mejor me queda.

El Jazzmaster me lo pongo muchísimo.

Hamilton_20231209.jpg



El Max Bill (con plexi, obviamente):

MaxBill_2.jpg



El Presage Cocktail no llega ni a 34:

20231116_Seiko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ossete, hami y 16 más
  • #35
Menudo hilo está quedando, compañeros, fantástica idea además¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y CASCARILLEIRO
  • #36
Me gusta este club, cuando pueda pongo alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #37
A este paso y con estos hilos , me voy a sentir un bicho raro en este foro …😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, luismiguel y argus
  • #38
Buenos días familia,

Como algunos sabéis si pasáis por el hilo diario, recientemente he adquirido de segunda zarpa en esta misma casa de locos un Certina vintage de 34mm. Al principio tenía mis dudas respecto del tamaño, ya que 34 se me hacía muy pequeño, pero una vez en muñeca decir que es un tamaño súper confortable y es literalmente como no llevar reloj. También tengo que decir que mi muñeca mide 15,5 y, evidentemente, los 34mm no casan con muñecas grandes o gigantes (con honrosas excepciones, está claro).

Viendo que estas últimas semanas algún compañero del foro también ha compartido asíduamente su 34mm (un Max Bill, para ser más concretos, del compañero @Robi. :):)) creo este hilo para que todos los que tenemos relojes micropequeñines los compartamos con esta nuestra comunidad forera.

Y como no podía ser de otra manera, empiezo yo mismo con la foto de hoy mismo:

Ver el archivos adjunto 2785148
Que buen Club y que buena idea de hilo, me gusta mucho como va cogiendo forma :)

Gran idea compañero! 34mm como bien dices, son inmensamente comodos.

Aporto mi pequeño Max Bill e iré aportando asiduamente.

Un abrazote
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4916.jpeg
    IMG_4916.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_4812.jpeg
    IMG_4812.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 20
  • IMG_4918.jpeg
    IMG_4918.jpeg
    197 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: fer182, nitsuga, Ossete y 14 más
  • #41
A este paso y con estos hilos , me voy a sentir un bicho raro en este foro …😇😇
Jajaja, y quien hubiera pensado hace años que se abriría un hilo de relojes de ese tamaño. Y que tendría tantos usuarios !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, manresamolins, luismiguel y 2 más
  • #42
Faltaba este hilo de "muestra tu 34mm sin complejos"😊. Muy chulos todos los mostrados hasta ahora. Este es un minimal solo 2 agujas de 34mm en mi muñeca de 17mm. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2785265
Sin ningun complejo, al fin y al cabo los gustos son personales y nos ponemos nuestros pequeñines para uno mismo. Me encanta tu Longi!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #47
El mío, en muñeca de 17,5 cm., y encantado. Es un tamaño que me gusta mucho, porque es muy cómodo además de bonito.

Screenshot_20240206_101756_Gallery.jpg

(edito y añado foto, a ver cuál gusta más o qué brazalete os parece que le va mejor)
Screenshot_20240206_101820_Gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ossete, hami y 14 más
Atrás
Arriba Pie