• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el chiqui chiqui...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo seré raro, pero me da pena, vergüenza ajena y me parece un fiel reflejo de por dónde va España...

Tremendista que está uno hoy :-P

Es verdad estas tremendista , me acuerdo de más de un representante español en tan hortera concurso , y no te creas que hay mucha diferencia , a mi esta elección me parece de p.m. y me hace sentir que vamos por el buen camino un saludo.
 
  • #28
Este """""cantante"""" es capaz de acabar con el paro , si provoca que se exilie todo el mundo que lo esta diciendo sin paro nos quedamos que maravilla:D :D ;-)
 
  • #30
Para un festiva cutre y casposo un friky acorde con él, a mi no me da vergüenza ninguna, porque no me representa a mi como español para nada. Yo me alegro de que vaya, y asi me echo unas risas.
Ademas viendo los 9 finalistan restantes no me extraña, eran penosos.
Un saludo. :)
 
  • #31
hay que tomarse con humor ese tipo de "festivales" y dado que siempre hacemos el ridiculo, al menos con estilo!!!!
:-P
 
  • #32
Llevar al tio este es la mejor forma para denigrar este festival rancio e infame.
 
  • #33
Seguro que para alguno a las 21,30 , todo estara peor.


Qué va! si siempre ganan todos! :D


De todas formas preveo records de audiencia este año en eurovision...
 
  • #34
Me parto. ¿No se llamaba "salvemos eurovisión" el programa de la abuelita Carrá?, yo creo que se llamaba asi precisamente para que no saliese este pollo.

Que a mi me parece cojunudo, que a mi nadie me representa ahi. Todo este festival es cutre a morir, ya era hora de que nos representara un tipo que estuviera a la altura.

Me muero por oir al gili ese que retransmite todos los años la "gala" cuando acabe la actuación de nuestro flamante candidato.

Aupa el chiqui-chiqui!!

Totalmente de acuerdo contigo, una canción al nivel del festival, por lo menos la canción tiene ritmo y es divertida. Esta año arrasamos :yhoo:: ( por lo menos quedamos séptimos, o más :yuck:: )

saludos
 
  • #35
por eso entenderas quien va a ganar las elecciones
 
  • #36
Peor seria enviar otra vez a la gorda de O.T. ahora que esta delgada, y hacerse otra vez todo el pais ilusiones de ganar.
 
  • #37
Para un concurso friki, el del chiqui chiqui es el mejor frikicandidato.
De todas maneras el nivel actual del concurso es de pena.
Saludos.
 
  • #38
Esta noche se me ocurre decir que este representante nos va que ni pintado. Es un gran acierto y representa a la España de hoy como no lo ha hecho nadie en muchos años.
 
  • #39
Esta noche se me ocurre decir que este representante nos va que ni pintado. Es un gran acierto y representa a la España de hoy como no lo ha hecho nadie en muchos años.

¿Ya estamos mezclando eurovisión con las elecciones?
 
  • #40
Hay que respetar el gusto, las preferencias, y las inclinaciones artísticas de los españoles: quieren que les represente, en Europa, sea un certamen raro, o el mejor del mundo, el señor este y su música.

Así es la mayoría de los españoles, y hay que pensar que tenemos que apoyar su decisión, y ayudar a que gane...quizás el año que viene, por mezclar un poco y sin dolor, este en algún balcón aplaudiendo en unas elecciones: este es también el posible nacimiento de un ente político y diferenciador.

Imaginad que los votantes de este señor ahora se sumaran al hilo reprochando vuestra falta de evidente gusto, y solidaridad.

Porque las mayorías siempre tienen razón, no?
 
  • #41
A concurso cutre, canción cutre. Es una canción que está a la altura de las circunstancias :D:D:D:D

Lo que me parece mas cachondo es que sea una canción de la 6ª la que triunfa en la 1ª...

Vivir para ver....
 
  • #42
Yo seré raro, pero me da pena, vergüenza ajena y me parece un fiel reflejo de por dónde va España...

Tremendista que está uno hoy :-P


no eres el unico raro manolo...suscribo lo que dices al 100%
 
  • #43
Estoy con md20...una chorrada de canción para una chorrada de concurso...
Lo mejor...es darnos cuenta...del mérito que tiene hacerse famoso o triunfar cantando...Cualquier pringao es capaz de triunfar en el mundo del espectáculo y hablar de si mismo como "artista". Cuando hay dinero y medios de comunicación que apuesten por tí, cualquier tonto hace relojes, (permitidme la metáfora)...Y que conste que no hablo del actor que encarna a chiquilicuatre, que es un profesional que lleva muchos años currandoselo en los escenarios...
...y yo toda mi puta vida estudiando como un cabrón...cagoentó...
 
  • #44
Y que conste que no hablo del actor que encarna a chiquilicuatre, que es un profesional que lleva muchos años currandoselo en los escenarios...
...

Seguro que es el primer avergonzado.
Debe ser muy triste ser actor y triunfar como un friki,como le pasó al Soto con el Neng,o a Carlos Iglesias con Pepelu.
 
  • #45
¿Ya estamos mezclando eurovisión con las elecciones?

Yoooo? ¿donde hablo de elecciones, o de política?

La elección del friky (me refiero a chiki chiki) me parece acertadísima y sumamente coherente. Felicidades a todos.
 
  • #46
A mi me parece friki de cojones y como me gusta todo lo friki pues me saca más de una sonrisa, me alegro un montón de que vaya el payaso este del chikilicuatre. La gala ayer de TVE fue de coña con una Rafaella Carrá patetica equivocandose continuamente que le dió el aire esperado para tan frikilada. ¿acaso nos importa si gana España o no? igual el festival da una vuelta de rosca y se convierte en conocer que país es el más proclive a albergar Frikis. Creo que puede ser muy divertido ver la gala con unos colegas tomando birras y riendo sin parar. Y ojito si el chiki chiki no se convierte en la nueva "macarena" en algún que otro país.
De acuerdo contigo totalmente.
 
  • #47
Es verdad estas tremendista , me acuerdo de más de un representante español en tan hortera concurso , y no te creas que hay mucha diferencia , a mi esta elección me parece de p.m. y me hace sentir que vamos por el buen camino un saludo.
Estoy contigo.
 
  • #48
¡ Pero en qué país vivimos ! ¿Cómo se ha elegido al representante? Qué vergüenza......qué barbaridad.....fiel reflejo de lo que hay.

Ojalá se quede el último.
 
  • #49
Quienes han sido los cabestros que han elegido a este retrasado mental?::Dbt::

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #50
Yoooo? ¿donde hablo de elecciones, o de política?

La elección del friky (me refiero a chiki chiki) me parece acertadísima y sumamente coherente. Felicidades a todos.


:D :D :D ya decía yo que no ibas por ahi.

Ánimo que al fin y al cabo lo del gilipuertas este del chiqui chiqui y lo de las elecciones no nos va a cambiar tanto la vida. Que nos gustaría que las cosas hubieran salido de otra forma?, claro. Pero la sociedad, al igual que la empresa y la familia, es imperfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie