• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero me trajo esto por equivocación.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH, que ese peluco tiene dueño!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #52
¿"Guancho"? Si a ése sólo le interesan las mariconadas tipo Daytonas o algo así::Dbt::
:clap::clap:
Pos mira lo que ha dicho el Jordi de ti. No es por malmeter pero ha comentado que a ti sólo te van las mariconadas. Por si no sabes leer. Y si no lo entiendes le decimos al Quiro rápidamente, que nos lo traduzca al hebreo. Lo hace de cine.:yuck::
 
  • #53
Yo de hebreo....... me callo que después me lian la traca.

Jordiiiii..... ni te digo ná gachón...
Envidioso, parguela.
 
  • #54
Que lo disfrute usté. Si es que le queda tiempo...Endevé que atareao que estás ultimamente :whist:::clap:
 
  • #55
¿De verdad os gusta? A mi me parece un reloj para señora. La correa no está mal.
 
  • #56
Pero tuuuuuuuuuuu!!!!. Con esas cosasssssssssssss!!!!!. Que bonito illo!!!!
 
  • #57
es que tu tambien eres joven, venga, quedamos y algueamos un tomo..digo, tomamos un algo

¿En qué se basa usted, D. Fernando para decir que el tipo es joven? Tenga en cuenta que tan solo tiene un año menos que yo y no vea como presume de ello. No se fie usted mucho de él, su voz cautivadora le hace parecer más joven, pero ya le digo, que solo es un año menor que yo :whist::. Gallego sí que es, se lo digo yo:-P. No sé si está bien decir coñon ::Dbt::::Dbt::, a ver si se va a molestar alguien, tenga usted en cuenta que este foro lo lee mucha gente:D:D...:whist::..A ver si me recupero y organizamos una quedada en medio de Galicia y de su cataluña de adopción y nos tomamos unas tapas o algo...::Dbt::
 
  • #58
es que tu tambien eres joven, venga, quedamos y algueamos un tomo..digo, tomamos un algo
Estimado Sr. Quiro: no le haga usted ni caso. Ese indivíduo, si bien es cierto, dice tener un año mas que yo, pero aunque en la virtualidad cibernética todo es posible, en realidad si usted lo viera o viese..., se daría cuenta que lo único que tiene de joven, es a un amigo que tiene en la Gallaecia y a su señora esposa (yo creo que la presentada debe de ser una amiga, por la extrema diferencia de edad que tiene con el). Usted no ha visto la barba que tiene?????, usted ha visto las hijas mayores que tiene?????, usted ha visto su vestir????. Enfín , el dia que le conozca, ya saldrá usted de su error y se dará cuenta de que con el, no se puede ir de copas sólo de sintrones.
Atentamente,
MANU.
 
  • #59
estimado mister manu: si se mira usté los afotos de la kdd rolex de barna aquella que el moncho organizo con unos pinchitos de canne que taban wenisimos, por cierto, vera usté que el tal individuo citado por usté asistio con su señora esposa matrimonial, que alli lo conoci y trate y salude y enseñe los vintages y el sd, que despues de tal evento el se compro uno, que vio lo luz...vio la luz cuando salio del restaurant que todavia era de dia...entiende?

weno, con eso quiero decirle que ya conozco a tal individuo, que me merece todos los respetos entre muchas otras cosas porque tengo un amigo que le compro un relós y esta encantado con el trato correcto y mejor esencia humana que resuma el tal individuo, usease: no me bambolee los cataplines, yo se que usté es mas joven, usté es como si dijeramos un post-adolescente eterno como ahora yo mesmo, que no llego a los niveles de madurez emocional deseadas en funcion de mi edad cronologica, pero no importa, igual me divierto como un loco sin tuerca

Estimado Sr. Quiro: no le haga usted ni caso. Ese indivíduo, si bien es cierto, dice tener un año mas que yo, pero aunque en la virtualidad cibernética todo es posible, en realidad si usted lo viera o viese..., se daría cuenta que lo único que tiene de joven, es a un amigo que tiene en la Gallaecia y a su señora esposa (yo creo que la presentada debe de ser una amiga, por la extrema diferencia de edad que tiene con el). Usted no ha visto la barba que tiene?????, usted ha visto las hijas mayores que tiene?????, usted ha visto su vestir????. Enfín , el dia que le conozca, ya saldrá usted de su error y se dará cuenta de que con el, no se puede ir de copas sólo de sintrones.
Atentamente,
MANU.
 
  • #60
Estimado Sr. Quiro: no le haga usted ni caso. Ese indivíduo, si bien es cierto, dice tener un año mas que yo, pero aunque en la virtualidad cibernética todo es posible, en realidad si usted lo viera o viese..., se daría cuenta que lo único que tiene de joven, es a un amigo que tiene en la Gallaecia y a su señora esposa (yo creo que la presentada debe de ser una amiga, por la extrema diferencia de edad que tiene con el). Usted no ha visto la barba que tiene?????, usted ha visto las hijas mayores que tiene?????, usted ha visto su vestir????. Enfín , el dia que le conozca, ya saldrá usted de su error y se dará cuenta de que con el, no se puede ir de copas sólo de sintrones.
Atentamente,
MANU.

De sintrones dice...No soy yo el que no come cocido por lo delicado de su estómago :D:D:D::dnz::::dnz::¿Mi forma de vestir? Es que soy un clásico...:whist:: De siempre, los revolucionarios, quisieron cargarse a los clásicos, imponer nuevos cánones, hasta quisieron eliminar todo resto de cultura clásica... Pero aquí está, ya lleva unos añitos sin moverse del sitio :whist:::whist:: ¿Viejo?

lostimage.jpg
 
  • #61
estimado mister manu: si se mira usté los afotos de la kdd rolex de barna aquella que el moncho organizo con unos pinchitos de canne que taban wenisimos, por cierto, vera usté que el tal individuo citado por usté asistio con su señora esposa matrimonial, que alli lo conoci y trate y salude y enseñe los vintages y el sd, que despues de tal evento el se compro uno, que vio lo luz...vio la luz cuando salio del restaurant que todavia era de dia...entiende?

weno, con eso quiero decirle que ya conozco a tal individuo, que me merece todos los respetos entre muchas otras cosas porque tengo un amigo que le compro un relós y esta encantado con el trato correcto y mejor esencia humana que resuma el tal individuo, usease: no me bambolee los cataplines, yo se que usté es mas joven, usté es como si dijeramos un post-adolescente eterno como ahora yo mesmo, que no llego a los niveles de madurez emocional deseadas en funcion de mi edad cronologica, pero no importa, igual me divierto como un loco sin tuerca



::blush::::blush::

Sí. Vi la luz ::dnz::
 
  • #62
estimado taimuoch: no le haga ningun caso, no hay nada como la natural algarabia de la juventú, ya lo sabe usté de hace tiempo:D:D:D:D

De sintrones dice...No soy yo el que no come cocido por lo delicado de su estómago :D:D:D::dnz::::dnz::¿Mi forma de vestir? Es que soy un clásico...:whist:: De siempre, los revolucionarios, quisieron cargarse a los clásicos, imponer nuevos cánones, hasta quisieron eliminar todo resto de cultura clásica... Pero aquí está, ya lleva unos añitos sin moverse del sitio :whist:::whist:: ¿Viejo?

lostimage.jpg
 
  • #64
estimado mister manu: si se mira usté los afotos de la kdd rolex de barna aquella que el moncho organizo con unos pinchitos de canne que taban wenisimos, por cierto, vera usté que el tal individuo citado por usté asistio con su señora esposa matrimonial, que alli lo conoci y trate y salude y enseñe los vintages y el sd, que despues de tal evento el se compro uno, que vio lo luz...vio la luz cuando salio del restaurant que todavia era de dia...entiende?

weno, con eso quiero decirle que ya conozco a tal individuo, que me merece todos los respetos entre muchas otras cosas porque tengo un amigo que le compro un relós y esta encantado con el trato correcto y mejor esencia humana que resuma el tal individuo, usease: no me bambolee los cataplines, yo se que usté es mas joven, usté es como si dijeramos un post-adolescente eterno como ahora yo mesmo, que no llego a los niveles de madurez emocional deseadas en funcion de mi edad cronologica, pero no importa, igual me divierto como un loco sin tuerca
Sr. Mister o como sease, el susodicho ya me había comentado que le conocía a usted, que a esa reunión había ido y que por aparentar..., se había retocado la barba y dejado el sintrón una temporadita. Tardaron varios dias en maquillarle para hacerle rebajar su edad, a la que dice tener.
A que, a usted no se le atrevió a enseñar su DNI?.
Enfín, observo que prefiere usted seguir engañado y como esta situación empieza a resultar cansina, y además el objeto del hilo ha sido desempeñado, decido dar por concluída mi conversación. En cualquier caso, dejaré el hilo abierto, porque se que alguno puede desear intervenir. (bastará ello, para que así no sea :D).
Insisto, atentamente,
MANU. :cool1:
 
  • #65
mire don manu ponga usté un aforo de su cara facial y entonces veremo, no se me maquishe mucho eh?

Sr. Mister o como sease, el susodicho ya me había comentado que le conocía a usted, que a esa reunión había ido y que por aparentar..., se había retocado la barba y dejado el sintrón una temporadita. Tardaron varios dias en maquillarle para hacerle rebajar su edad, a la que dice tener.
A que, a usted no se le atrevió a enseñar su DNI?.
Enfín, observo que prefiere usted seguir engañado y como esta situación empieza a resultar cansina, y además el objeto del hilo ha sido desempeñado, decido dar por concluída mi conversación. En cualquier caso, dejaré el hilo abierto, porque se que alguno puede desear intervenir. (bastará ello, para que así no sea :D).
Insisto, atentamente,
MANU. :cool1:
 
  • #66
mire don manu ponga usté un aforo de su cara facial y entonces veremo, no se me maquishe mucho eh?
Ahora es cuando debería de cerrar el hilo, antes de que ningún ......... :-((, cuelgue algo que no debe.
:D:cool1:
Espero y deseo se sigan guardando las formas. :-P
 
  • #67
jejeje no se me cabree don manu, que quien empezo a meterse con la edá fue usté

Ahora es cuando debería de cerrar el hilo, antes de que ningún ......... :-((, cuelgue algo que no debe.
:D:cool1:
Espero y deseo se sigan guardando las formas. :-P
 
  • #69
juassssssssssss ahora le recuerdo a usté tal como lo reconozco...o los recuerdezco...weno....eso graggggjddddddññlñlñl

jejejeje, fui a por lana y........
trasquilar-ovejas-t3742.jpg
 
  • #70
¿De verdad os gusta? A mi me parece un reloj para señora. La correa no está mal.
La verdad, es que a mi no me gustaba nada de nada cuando lo pedí, pero al natural está muy bien. Por cierto, de señora es imposible. Tu has visto el tamaño de caja que tiene???. Como para defenderlo una muñeca femenina. No está mal. No.
 
  • #71
yo la vi un poco antes pero ahora cuando salio el dip si ese espantoso que parece un seiko ya la lú me encandilo las retinas visuales



Deje usté esas paelleras para la gente más joven. Ellos creen estar siempre en posesión de la verdad. Yo a un joven le definiría como a alguien que va a pedir una hipoteca a 40 años y se la dan. Pregunte usté al tal Manu, a ver si consigue tal proeza :whist:::whist::, a ver si con su juvenal 8o(que diga juvenil :D) rostro es capaz de engatusar también, al director de la sucursal bancaria ::dnz::::dnz::::dnz::

P.d.: Haga usted el favor de transmitirle al Montxo un fuerte abrazo de mi parte.


P.d (2).: Aviso a navegantes. Tengo fotos. Comprometedoras. De seguir así, no me quedará más remedio que hacer uso de ellas. :whist:::whist::
 
  • #72
haga uso por favó y si el susodicho cierra el hilo incurrira en leso estreñimiento de humor matutino dominguero, en cuanto a la hipoteca yo conozco una delegada de la caja...en fin dejemoslo

Deje usté esas paelleras para la gente más joven. Ellos creen estar siempre en posesión de la verdad. Yo a un joven le definiría como a alguien que va a pedir una hipoteca a 40 años y se la dan. Pregunte usté al tal Manu, a ver si consigue tal proeza :whist:::whist::, a ver si con su juvenal 8o(que diga juvenil :D) rostro es capaz de engatusar también, al director de la sucursal bancaria ::dnz::::dnz::::dnz::

P.d.: Haga usted el favor de transmitirle al Montxo un fuerte abrazo de mi parte.


P.d (2).: Aviso a navegantes. Tengo fotos. Comprometedoras. De seguir así, no me quedará más remedio que hacer uso de ellas. :whist:::whist::
 
  • #73
por ciertamente: porque los aborigenes ibericos dicen "paella" cuando se refieren a la sarten? ai never anderstúd dat::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #74
por ciertamente: porque los aborigenes ibericos dicen "paella" cuando se refieren a la sarten? ai never anderstúd dat::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo siempre he llamado a las cosas correctamente y por su nombre. ::grr::
Una paellera es una paellera, una paella es una paella, una sartén una sartén y un reloj grande..., un reloj grande. ::grr::
Claro como el agua de mayo. :D
 
  • #75
por ciertamente: porque los aborigenes ibericos dicen "paella" cuando se refieren a la sarten? ai never anderstúd dat::Dbt::::Dbt::::Dbt::

La paellera es la sartén donde se hace la paella. Comoquiera que hacer una paella para una persona es antieconómico y de dudosa practicidad, se le conceden a tales instrumentos unas dimensiones más generosas que a las tristes sartenes de toda la vida, para hacer huevos fritos y eso y con ello obtenemos "una gran caja, donde caben muchos componentes, con generoso diámetro y grosor y que se usa como mucho una vez a la semana", vamos, igual que el Deep Sea :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie