• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero me trajo esto por equivocación.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese nene es para el de los camaleones,jajajaja,Maxi que es eso de una superquedada?,coñe avisa con tiempo,que lo mismo me meto los 1000Km que
nos separan eh?
Dile a tu señora-esposa, que o se queda el GMT, o no te invitamos:D. Es broma, álguien como tú, siempre es bienvenido donde y cuando sea:clap::clap:
 
  • #27
Ese nene es para el de los camaleones,jajajaja,Maxi que es eso de una superquedada?,coñe avisa con tiempo,que lo mismo me meto los 1000Km que
nos separan eh?
¿"Guancho"? Si a ése sólo le interesan las mariconadas tipo Daytonas o algo así::Dbt::

Os dedico mis 4000, ya que aquí han posteado unos de mis más queridos amigos del foro. GRACIAS:clap::clap:
 
  • #28
Anda!!! Que amable Manu!! Menudo relojazo me vas a regalar!!

Mil gracias!! :whist:::yhoo::
 
  • #29
Anda!!! Que amable Manu!! Menudo relojazo me vas a regalar!!

Mil gracias!! :whist:::yhoo::
Joé Montse, si tuviera quince, quince vendía y regalaba ;-). Pero sólo tengo uno y por justicia le pertenece. Llevaba tanto tiempo buscándolo...:D
A lo mejor aprovecho y hago un buen negocio, que es un buen manjar.
JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Enhorabuena por esos cuatro mil mensajes. :clap:
Por cierto tio, nunca te enteras de nada y quieres enterarte de todo. Que lo que Pepe se ha comprado es un ciclomotor chulísimo, de color negro. El asiento es tapizado en piel de leopardo. (Según su gusto). Por eso ha vendido tantos relojes ultimamente. :-P
 
  • #30
Ya lo puedes ir diciendo, que me estoy poniendo muy malito!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
que nos defina "juntos", por favor. :D
 
  • #34
puestos a definir, que nos defina
 
  • #36
jajajajajaja. Menudos pájaros!!!!!. POr aquí.... por allá....
 
  • #37
yo se una parte de la respuesta, DAFOGA: dicese de un tio joven, coñon, gallego, vive frente a una ria, QUIROGA: un indio en una montaña

nunca hagas una pregunta sin saber la respuesta...
 
  • #38
yo se una parte de la respuesta, DAFOGA: dicese de un tio joven, coñon, gallego, vive frente a una ria, QUIROGA: un indio en una montaña

Sí, si eso es lo que tu te crees pero ¿qué piensa jujo9 de tí? ¿Y de DAGOFA?

Por cierto ¿qué piensas tú de DAGOFA? porque me ha quedado claro lo del nuevo forero que no conocemos (DAFOGA) pero del susodicho
 
  • #39
Sí, si eso es lo que tu te crees pero ¿qué piensa jujo9 de tí? ¿Y de DAGOFA?

Por cierto ¿qué piensas tú de DAGOFA? porque me ha quedado claro lo del nuevo forero que no conocemos (DAFOGA) pero del susodicho
Quiroooooooooooooooooooooooooooooooo, tradúceme esto al hebreo, por favor, que no se que diantres quiere decir este chalao.
Nunsé si se mete conmigo, contigo o con el novenoJujo.
 
  • #40
Serán los efectos del orujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que rico, de las montañas en alambique!!!
 
  • #41
Quiroooooooooooooooooooooooooooooooo, tradúceme esto al hebreo, por favor, que no se que diantres quiere decir este chalao.
Nunsé si se mete conmigo, contigo o con el novenoJujo.


::evil:: Pues ya que lo dices y me vas persiguiendo por todos los hilos, con todos ::bxd::
 
  • #43
כן, אם זהו זה שהאתה שלך מאמין לעצמך אבל מה הוא \ שהיא חושבת שT? ג'אJו9? ושל דאגופה?

דרך אגב מה אתה חושב על דאגופה? כי זה היה ברור זה של הפורארו החדש שאנחנו לא יודעים ש( דאפוגה ) אבל של האפוראנאמאד אחד

Quiroooooooooooooooooooooooooooooooo, tradúceme esto al hebreo, por favor, que no se que diantres quiere decir este chalao.
Nunsé si se mete conmigo, contigo o con el novenoJujo.
 
  • #44
כן, אם זהו זה שהאתה שלך מאמין לעצמך אבל מה הוא \ שהיא חושבת שT? ג'אJו9? ושל דאגופה?

דרך אגב מה אתה חושב על דאגופה? כי זה היה ברור זה של הפורארו החדש שאנחנו לא יודעים ש( דאפוגה ) אבל של האפוראנאמאד אחד

Si, si.
Si lo pones en el traductor Google resulta esto:
"Palestino, si es esta su שהאתה creer usted pero, ¿qué es que es muy pensar שT? En'אJו9? Y דאגופה? Por el camino ¿qué piensa usted de la דאגופה? Porque estaba claro que el nuevo הפורארו que no sabíamos que) דאפוגה ) pero uno de los האפוראנאמאד"
Así que....
 
  • #45
yo se una parte de la respuesta, DAFOGA: dicese de un tio joven, coñon, gallego, vive frente a una ria, QUIROGA: un indio en una montaña



¿En qué se basa usted, D. Fernando para decir que el tipo es joven? Tenga en cuenta que tan solo tiene un año menos que yo y no vea como presume de ello. No se fie usted mucho de él, su voz cautivadora le hace parecer más joven, pero ya le digo, que solo es un año menor que yo :whist::. Gallego sí que es, se lo digo yo:-P. No sé si está bien decir coñon ::Dbt::::Dbt::, a ver si se va a molestar alguien, tenga usted en cuenta que este foro lo lee mucha gente:D:D...:whist::..A ver si me recupero y organizamos una quedada en medio de Galicia y de su cataluña de adopción y nos tomamos unas tapas o algo...::Dbt::
 
  • #46
¿En qué se basa usted, D. Fernando para decir que el tipo es joven? Tenga en cuenta que tan solo tiene un año menos que yo y no vea como presume de ello. No se fie usted mucho de él, su voz cautivadora le hace parecer más joven, pero ya le digo, que solo es un año menor que yo :whist::. Gallego sí que es, se lo digo yo:-P. No sé si está bien decir coñon ::Dbt::::Dbt::, a ver si se va a molestar alguien, tenga usted en cuenta que este foro lo lee mucha gente:D:D...:whist::..A ver si me recupero y organizamos una quedada en medio de Galicia y de su cataluña de adopción y nos tomamos unas tapas o algo...::Dbt::

Eso, eso...

o algo :clap:
 
  • #48
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG, canalla, malhechor, que lo vas a rayar, qulitatelo inmediatamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tienes un mensaje en el contestador.

ES MIOOOOOOOOOOOOOOO


A que mola???
 
  • #49
AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG, canalla, malhechor, que lo vas a rayar, qulitatelo inmediatamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tienes un mensaje en el contestador.

ES MIOOOOOOOOOOOOOOO

A que mola???
PREMIO
Ha contestado correctamente.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Aunque el primero en contestar..., fué Oscarpirulo.
Misterio desvelado.
 
  • #50
A osacarpirulo le viá meté un palissson que le viá dejárjossico comunarpargata vieha.

Lo de contestar corectamente lo dices por lo de malhechor, no????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie