• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cariño

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La famosa esfera Tritinova, valorada en tropecientosmile $ :cool1:
Vamos a adrle publicidad a ver si los espaghetti (tú eres uno de ellos) se hacen eco y le ponen nombre y tasación oficial y sale el primero en Sotheby´s a pico mil €
 
  • #77
Ya me dirás como lo haces para despues de todos esos años y llevarlo casi a diario este es ese estado cuasi impoluto.8o
 
  • #78
Pues no lo sé porque lo uso a diario, incluso hay días que voy al gimansio con él ( los días que hago piernas y espalda, que no sufre roces) y lleva 15 veranos de playa, algunos de ellos intensivos, snorkel, catamarán, naufragios, piscinas, algo de caballos, poco, porque lo tuve que dejar, muy a mi pesar, borracheras a cientos, duermo con él, revolcones.... yo que sé... pero eso me hace gracia cuando dice la gente que le da miedo que se arañe en la playa... ¿¿que se arañe??? Pero si corre mil veces más peligro en un borrachera de sábado!
En esa foto lo limpiaba después de un día de tirar niños para arriba en el agua y de una tarde de snorkel con bajadas de hasta 5 metros... y sin revisiones.
 
  • #79
Por eso lo digo, mi 16610 con cinco años que lo tengo tiene mas marcas que el tuyo y también lo utilizo para todo , donde voy yo va él.

Bonitas fotos:ok::
 
  • #80
Serás menos cuidadoso que yo, yo lo soy hasta el término de la manía, con todas mis pertenencias, sean compradas o regalos. Disfruto cuidándolas tanto como usándolas y me reconforta admirar el resutlado final: Lo uso como el que más pero, está en mejor estado que la mayoría siendo más viejo... como el propietario. Es forma de ser, no me lo quito para casi nada a no ser que prevea daño seguro, entrenamientos donde se peuda dañar, actividades caseras o del coche, donde pueda resultar dañado o poco más.
Si en mi casa hubiese habido un 1680 o similar, desde nuevo, fijo que sería de los mejores del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie