• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cariño

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las fotos son de verdadero artista. El reloj, una preciosidad. Las dos cosas juntas, ¡Una obra de arte!
 
  • #52
Bonita foto de un clasico deportivo, :clap: por cierto, de tanto frotar te ha desaparecido el logo de la corona o que..? 8o ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
No, está ahí, debe ser efecto de la foto.
 
  • #54
Preciosas fotos.Mi más ENHORABUENA al autor de ellas.
Bueno y también precioso reloj que te ha dado y te dará muchas satisfacciones.
Cracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #55
Buenas fotos. Saludos.
 
  • #56
Ese día rabiaba de ira. Ahora no se la quitaría jamás. De hecho no lo puliré nunca. Las cicatrices escriben su historia, como las mías hacen lo propio. Si se las quito, sencillamente, le robo la historia... que es la mía.

Totalmente de acuerdo. La primera vez que ves una raya en un reloj, duele. Pero luego forman parte de él, y de ti. Yo tampoco los llevaría a pulir.

La primera foto es fantástica. Felicidades.

Saludos.
 
  • #57
Guacho, entiendo perfectamente el sentimiento de estas fotos. Yo cada vez que limpio mi SD, lo trato como si fuera un bebe! Me encanta darle caña, y luego cuidarlo y mimarlo para que luzca reluciente. No sigo, que me estoy poniendo sensible...Jajajajaja. En serio, es bonito.
Saludos, compi
 
  • #58
muy chulas y con sentimientos tas blandito tio :) fuera coñas bonitas de veras
 
  • #59
Pues sí

Ese día rabiaba de ira. Ahora no se la quitaría jamás. De hecho no lo puliré nunca. Las cicatrices escriben su historia, como las mías hacen lo propio. Si se las quito, sencillamente, le robo la historia... que es la mía.


Estoy de acuerdo, no me gusta pulir un reloj; un reloj que no se vea vivido es un reloj sin historia
 
  • #60
Excelentes fotos..!
 
  • #61
Excelentes fotos que trasmiten tu sentimiento.Me veo también reflejado en ellas...llego a la conclusión que cuánto más valoramos nuestros relojes más los disfrutamos.
 
  • #63
Muy buenas fotos, me dicen muchas cosas buenas.

Y todas buenas.

Un saludo
 
  • #64
Se lo que quieres dar a entender mi mujer me llama a mi el camiseta porque tengo una camiseta no precisamente
barata para limpiar mis relojes ,me relaja mucho ver la tele y dar camiseta
 
  • #65
Guancho esas fotos solo tienen un problema y es que has puesto pocas!!!!

Muy muy guapas!

Que modelo es? 16610? De que año?
 
  • #66
Sin palabras.:clap:
 
  • #68
Que grande eres Alberto. Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos apreciar la gran persona que eres, y la gran personalidad que tienes
 
  • #69
Que bien, así me encanta hacerlo. Y mi trapo también es muy viejo y cuanto mas mejor limpia.
 
  • #70
Muy buenas las fotos
Y, tienes razón, al final la satisfaccion de cada uno es lo que importa
 
  • #71
Que buenas fotos Guancho!!! gracias por compartirlas
 
  • #72
Bonitas y emotivas fotos.
 
  • #73
Precioso post , tengo uno igual del 98.
 
  • #74
Un serie U hermanito del mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie