• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo, qué cosa...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
y eso los que se ven

a mi en concreto por privado me ofrecieron 3, creo recordar,al igual que a mi, a otros que estuvieran en la lista de espera como yo seguro, que si tambien,la vida es asi,la pela es la pela y yo lo veo normal,aunque tambien veo normal el mosqueo de muchos,pero hay quien quiere sacar beneficio a las cosas y cuando ve algo asi ve el negocio y hay quien compra solo para el sin ningun animo de lucro,despues estan a los que no les a llenado,no es lo que creian,se les cruza otra pieza o motivos varios,todo esto EMHO,claro.
 
  • #77
Eso tambien es verdad, nos arriesgamos a que pudiera ser una caspa de reloj o a tener la joyita que tenemos. Hemos tenidos suerte, pero tambien podia haber sido el caso contrario. Tambien decir que el reloj tiene una calidad de un reloj del doble de precio. Lo podriamos comparar con relojes que estan en el mercado en 1000€ facilmente, si a eso le sumamos que es una edicion limitada,...
 
  • #78
en los proyectos del foro, se deberia de poner una norma, que impidiera vender los relojes por un precio superior al pagado, vale que alguien lo vende porque no acabe de gustarle por x motivo, pero eso de querer ganarle pasta...
 
  • #79
Hola! pues eso mismo le pregunte yo a un vendedor, ofreciendole un importe algo superior al que "el buzo" salió a la venta...pues bien, según el vendedor en cuestion, la subida de precio esta más que justificada... (omito el nombre del forero por respetar su intimidad);
Hola compañero, creo que debes de tener en cuenta que mi buzo lleva como extras la correa de tiburon (80euros), el cambio de esfera (creo recordar que 60 euros y el caucho naranja (15 euros). Te hago esta puntualizacion para que veas que no todos los buzos llevan la misma dotacion, y debes de fijarte en ello a la hora de hacer una oferta. No obstante el mio está vendido a falta de recibir el pago.
Gracias x tu interes.
Un saludo.
 
  • #80
Nuestro único objetivo fué hacer un buen reloj
a cambio de nuestro tiempo y esfuerzo, sólo pedimos que a quien no le gustara el reloj, lo cediera a la lista de espera, ........cediera, se pesuponía que había de ceder su número de reloj, ponerse al día de lospagos con el nuevo inscrito y hasta la próxima........

no se pidió que se especulara con el proyecto

da igual,ya le estamos dando demasiadas vueltas al tema
con lo que se está viendo, ¿a quien le apetece enmerdarse en otro proyecto ?
repito
así nos va en este país..............
 
  • #81
No se que problema tiene el que los Buzos suban de precio con no hacer otro proyecto.

No tiene nada que ver.

Me parece genial que El Buzo suba de precio y se valore mas cada día. Eso es algo que los organizadores, el foro y Crepas deberíais sentiros orgullosos.
 
Última edición:
  • #82
A mi en su dia me parecieron mal los post de choteo que se pusieron en el foro, pues me parecia una manera ridicula de menospreciar el trabajo de mucha gente,( los foreros implicados directamente en el proyecto y por supuesto CREPAS).
Pero una vez zanajado ese tema creo que debemos dejar que cada uno pida lo que crea conveniente, los que consideren que es caro que no lo compren y si nadie lo comprase a esos precios ya irian bajando. Pero por lo que se ve hay gente que paga ese sobreprecio y no le importa, lo que quiere decir que el reloj lo merece.
Respecto a CREPAS yo creo que la publicidad que ha conseguido ya le merece la pena aunque no haya ganado mucho en el proyecto, otra cosa es que paar futuros proyectos lo piense de otra manera.
 
  • #83
Paco, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar
no se puede decir mas claro.
A mi el Buzo me encanta, pero no pienso darle ganancias a alguien que no sea Crepas, por eso me apunte al Tektite
Saludos
 
  • #84
vaya tela con el buzo ,hay que ponerle escafandra,para mi humilede opinion son horrorosos,,,,,,,,soy muy clasico
 
  • #85
vaya tela con el buzo ,hay que ponerle escafandra,para mi humilede opinion son horrorosos,,,,,,,,soy muy clasico

Con tu humilde opinión estás jorobando a mucha gente que trabajó con mucho esfuerzo para sacar adelante este proyecto. Puedes decir que no te gusta, pero decir que es horroroso creo que sobra, de aquí a Lima. Recuerda que son compañeros tuyos, de este foro, los que los han diseñado y sufrido. No tires por tierra todo ese trabajo con esa humilde opinión...
 
  • #86
Alguno que otro habla de trapis,precios inflados.....y demás sutilezas ....lo curioso es mirar historiales y ver que alguno lleva operaciones en el FCV por valor de mas de 150.000€....y se escandaliza del precio del buzo,a mi el precio me da lo mismo,a estas alturas....si alguien me da 1200€ ni me lo pienso.........se queda en casa,me gusta el reloj y muy mal,pero muy mal,vamos, faltarme para pagar algo....sino ese se queda conmigo,esa es la única diferencia entre el que lo compro para disfrutarlo y quien lo compro por otros motivos,saludos.

En todo este berenjenal montado en este y en otros hilos, diré... por si alguien no lo sabe, que este ha sido el motivo de venta de mi unidad y si no hubiera esa necesidad económica, lo seguiría disfrutando.

Por cierto, he pedido al comprador que al recibirlo lo afotee, veremos el aspecto de "usado" que tiene:-P

A buen entendedor...:flirt:
 
  • #87
Es como las casas, si la compras sobre plano son mas baratas, si las compras construidas, mas caras. No puede costar lo mismo, hay un riesgo que asume el que compra sobre plano que el que compra cuando esta construida no lo corre,...
 
  • #88
que cansino resulta ya este tema...de verdad!
 
  • #90
Es como las casas, si la compras sobre plano son mas baratas, si las compras construidas, mas caras. No puede costar lo mismo, hay un riesgo que asume el que compra sobre plano que el que compra cuando esta construida no lo corre,...


Buena e instructiva comparación:ok::
 
  • #91
Curioso el fenómeno Buzo. Y no menos curioso que esta vorágine especulativa no ocurriese con el Oceana Abisal. Era más caro, por supuesto, y puede gustar estéticamente más o menos que el Buzo, pero no dejaba de ser un instrumento con una innovación acojonante detrás y al 50% de lo que costaría en tienda. Y encima edición limitada a 59 uds en vez de a 300 y pico.
Yo, como todos, compré el Abisal sobre plano y las pasé putas para venderlo, no ya con sobreprecio, sino con minusvalía. Y de no ser por un coleccionista de divers holandés, que me lo compró por un 10% menos de lo que pagué yo por el, aún lo tendría en su caja o lo hubiera soltado perdiéndole un 25-30%
 
  • #92
+ 1, ponganse deacuerdo para lanzar estos hilos.
 
  • #93
JAjaja me entra la risa joerrrrrrrrrrrrr :laughing1::laughing1:

Voy loco con los tres últimos hilos del Buzo, veo Buzos por todas partes, entre en un hilo pensando que es ese y resulta que es el otro.
 
  • #94
Estaba pensando lo mismo...Pero bueno,si hay alguien que lo paga...::bash::
No lo haría ni de coña...

Yo tampoco... Ademas el el FCV ha habido un tiempo en el que se informaba en la parrilla que no se admitían hilos proponiendo ventas de El Buzo.
Sinceramente pienso que es aqui donde uno se da cuenta de la gente que lo encargo con el unico fin de especular con el.
Cada uno es libre de hacer con su reloj lo que desee que para eso lo han pagado pero tambien los demas somos libres de pensar y opinar...
Yo opino que a parte de unos contados casos en los que quienes lo encargaron al recibirlo no se quedaron contentos y por ello lo venden o proponen cambios hay otro grupo de personas que han arrebatado a otros la ilusión de adquirirlo a menos que les paguen a estos el reloj mas el beneficio que quieran obtener y por ello precisamente no han merecido hacerse con uno porque lo que hacen es "mercadear" simple y llanamente... Y es una humilde opinion mas como cualquier otra :pardon:
 
Última edición:
  • #95
Al menos lo disfrutaste bajo el agua....:worshippy::worshippy::worshippy:

Yo todavía estoy esperando a irme una semanita a Lanzarote a mojarlo y mojarlo y mojarlo.....

Gracias!!!!!

:friends:

Pues la verdad es que esas inmersiones en el Rojo con el Buzo en la muñeca las llevaré siempre en el recuerdo. El Rojo es espectacular!

El reloj se comportó de maravilla, si no recuerdo mal fueron 12 inmersiones en el primer viaje y 10 en el segundo, profundidades de hasta 35m, inmersiones sobre los 60 minutos. Mucho más de lo que tendrán que resistir muchas unidades de El Buzo en toda su vida.

Eso sí, mis compañeros de buceo se creían que estaba un poco pallá sacando más fotos del reloj que de los peces :laughing1:
 
  • #96
Entiendo segun todo lo leido en varios hilos ya , que el problema no es ese ... intento explicarlo.

Se inicia un proyecto donde se acuerda con el fabricante hacer un precio de coste a cambio de un proyecto desarrollado por un grupo de foreros , que gana cada uno ??? por un lado los miembros del foro poder acceder a un reloj a precio de coste y por otro lado un fabricante que cambia una campaña de publicidad para su marca a cambio de mano de obra...

Partiendo de la base de que no se compra un producto a precio de mercado , donde esta la revalorizacion ??? simplemente se esta cobrando un beneficio que quedo en el aire , ahora lo que creo que se discute es quien deberia haber cobrado ese margen que ahora estan cobrado los vendedores del buzo. Porque una joyeria compracon descuentos de entre un 40-50% (como los compradores del buzo) y cuando venden no venden a precios "revalorizados" vende a su precio real.

Conclusiones.

1.- Cuando se habla de riesgo al comprar , quien se arriesga comprando a precio de coste ??? tampoco hace tomarle el pelo a la gente.
2.- A crepas no creo que le moleste que la gente gane algo de dinero ... en definitiva en lo que el invirtio ha salido exitoso con creces que fue una campaña de publicidad. (aunque creo que tomara nota para futuras.)
3.- Los desarrolladores del proyecto son los unicos que desde mi punto de vista no han sacado ningun beneficio (creo que a ellos no les importa) esto se hizo con toda la ilusion del mundo para que los foreros pudiesen disfrutar de una pieza gestada en el foro. Pero entiendo que moleste la actitud de los foreros que compraron para especualar , seguramente el proyecto se hubiese enfocado de otra manera ...
4.- Solo por respeto a ellos (los desarrolladores del proyecto) , a no ser de tener una necesidad real , se deverian haber guardado un poquito el tempo con estas ventas es lo unico que desde mi punto de vista no veo bien , ya que da la sensacion que algunos foreros ya tenian el anuncio preparado para cuando les llegase el reloj , otros en lugar de elogiar la pieza con la que esta tan encantado solamente haga referencias a las subidas de precio ...

En fin que cada uno saque sus propias conclusiones , despues de leer y leer creo que entiendo a todas las partes :ok::


No se que problema tiene el que los Buzos suban de precio con no hacer otro proyecto.

No tiene nada que ver.

Me parece genial que El Buzo suba de precio y se valore mas cada día. Eso es algo que los organizadores, el foro y Crepas deberíais sentiros orgullosos.
 
Última edición:
  • #97
Creo que entiendo a todas las partes, pero también es cierto que los primeros compradores, lo hicieron en un "acto de fe" respecto al producto final y esperando muchos meses..o año o el tiempo que haya sido.

Y los "segundos" compradores, lo están comprando "nuevo" y en casita a 24-48h.

Eso se paga.

Cuanto sería lo justo...?

Eso ya es hilar muy fino.
 
  • #98
Bueno, tal vez por mi experiencia relojera no sea el mas apropiado para opinar, pero por experiencia en la vida me atrevo a hacerlo...Veamos, las cosas materiales cuestan un dinero, pero lo que valen realmente no siempre esta en consinancia con el coste y depende principalmente de la valoración del vendedor Y el comprador en base a muy variados motivos como el coste, revalorizacion o depreciacion, apego, etc...
Obviamente es el comprador quien debe decidir si PARA EL este reloj vale lo que cuesta, o no...Y evidentemente siempre bajo la premisa de que cada uno es libre de pedir y de pagar lo que personalmente estime oportuno segun infinitas circunstancias.
 
  • #99
Yo a tanto a los que lo venden a 1100 como a los que los venden a 750 les he ofrecido un fortis que tengo a la venta, si aceptan el cambio, bien y sino pues nada, desde luego lo que no voy a pagar es mas del doble de lo que costo, y sinceramente se les estaria bien el no venderlos. Se han aprobechado del trabajo y de la generosidad de crepas y eso no esta nada bien.
 
  • #100
A mi desde luego me encanta el buzo, pero la lastima es que llegue tarde a este proyecto, pero lo que no estoy dispuesta es a pagar mas de el doble con el, porque entiendo que en este caso crepas deberia de haber vendido los relojes al foro a un precio superior, y desde luego supongo que si vuelve a participar en el foro haciendo alguna otra colaboración con nosotros a lo mejor debido a la revalorización que ha sufrido el buzo, se piensan el vendernos los relojes a coste o obteniendo ellos el margen de beneficio que en este caso se estan llevando los vendedores que lo unico que hicieron fue poner dinero sobre plano.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie