• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo : Luz verde al prototipo

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ah, menos mal que por el retraso, y aunque llegue pongamos en septiembre octubre, al vivir en Canarias siempre podré estrenarlo en el agüita de mar...

y una hora antes que el resto :laughing1:

Perdón :pardon:
 
  • #52
ya iremos posteando fotos y cosillas sobre el proceso, espero tener tiempo durante la semana para poder ir explicando el proceso.
 
  • #53
No pasa nada, lo importante es que llegue tal y como queremos, nada de medias tintas o conformarse con una aproximación, sinceramente felicito a todos los que se estan dejando la piel para que El Buzo sea tal y como se espera, va a ser un pepino, un relojazo, va a ser nuestro Buzo.

Que venga cuando tenga que llegar, y será perfecto, próxima parada El Proto, eso sí que va a ser Un Gran Momento...a mi me va a dar un ataque similar al ver nacer a tu hijo, especialmente para los que han trabajado en él, por y para nosotros.

Mi más sincera gratitud :worshippy::clap::friends:
 
  • #54
Que lo que venga, venga bien, eso es lo verdaderamente importante. Siempre y cuando acabe siendo El BUZO que se ha diseñado aqui los retrasos por mi parte pueden ser asumibles (dentro de lo razonable).
 
  • #55
Me veo buceando en la bañera para probarlo en septiembre... :D
 
  • #56
Gracias por actualizarnos. Estoy de acuerdo que es mejor esperar un poco, para tener a EL BUZO perfecto. Vamos por buen camino y mientras seguimos generando ideas para la dotación :laughing1::laughing1:
 
  • #57
Vamos Buzo! Vaaaaaamos! Muchas gracias por todo, no me cansaré de decirlo! Mil gracias de verdad, por esta ilusión que me dáis día a día. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #58
Prefiero esperar al reloj que me gusta, antes que comprar algo parecido. Prefiero esperar y comprarme un Ploprof original del los 70´s, antes que comprar otro reloj parecido. Comprendo que para todos es un jarro de agua fría tener que esperar a septiembre, pero prefiero esperar si el resultado es el correcto. También, especialmente, los que están trabajando directamente en el proyecto quieren tener el nene lo antes posible. Solo me queda seguir animandoos a trabajar con más fuerza para que esté lo antes posible en nuestras muñecas.
Gracias por el trabajo y esfuerzo desempeñado. :ok::
 
  • #59
:Cheers:Animo compañeros que nuestro buzo esta mas cerca de lo que pensamos!
vuelvo a quitarme el sombrero por todos los que dedicais vuestro tiempo a este fantastico proyecto, por mi parte lo bueno siempre se hace esperar:)
un saludo a todos
 
  • #61
Fu Mao no veranea...

¿Y los cinco magníficos podrán coger vacaciones?::blush::Porque ya sólo faltaría eso.Entonces tendríamos que hacerles un homenaje en una macroquedada,pongo por caso:yes::Cheers:
 
  • #62
Llegará un punto, en que todo lo que podremos hacer, será esperar

y si eso, esperaremos en el xiringuito de la playita
renegando por no pode mojar al bisho
 
  • #63
Lo del retraso era más que previsible. Ya me parecían a mí demasiado optimistas los plazos que se barajaban en un principio.
Y lo mejor es no hacerse ilusiones sobre una posible fecha de envío, y menos sin ni siquiera tener el prototipo. Tenemos precedentes con otros relojes, y no tenían las cualidades de nuestro Buzo. Lo de Septiembre lo veo difícil, pero....
Lo importante es que el reloj sea lo más fiel posible a lo que se ha proyectado, y que cuando nos llegue bien venido será.
Saludos.
 
  • #64
Llegará un punto, en que todo lo que podremos hacer, será esperar

y si eso, esperaremos en el xiringuito de la playita
renegando por no pode mojar al bisho


Afortunados los canarios,que pueden remojarlo hasta en noviembre.:flirt:
 
  • #65
Agradeciendo por supuesto el trabajo de los organizadores y de todos los implicados en el proyecto, si he de ser sincero, a mí no me hace gracia el retraso, aunque todo sea por la calidad final.
Lo que si propongo es que ya que se amplía y retrasa el plazo de entrega también SE AMPLÍE EL PLAZO DE PAGO DEL TERCER PAGO O DE LO QUE A CADA UNO LE FALTE POR PAGAR.
Ahí queda mi propuesta. Un saludo.:)
 
  • #66
Puffff, qué lejos queda Septiembre...bueno, seguro que la espera merecerá la pena !!
 
  • #67
Me gusta la idea de que se cuide el proceso en los detalles, el resultado será bueno con los ingredientes que se van poniendo. Ya llegará cuando tenga que llegar el prototipo... y los relojes! Saludos.
 
  • #68
que larga se va a hacer la espera,, a ver si la amenizamos con algo.. ;)
 
  • #69
Agradeciendo por supuesto el trabajo de los organizadores y de todos los implicados en el proyecto, si he de ser sincero, a mí no me hace gracia el retraso, aunque todo sea por la calidad final.
Lo que si propongo es que ya que se amplía y retrasa el plazo de entrega también SE AMPLÍE EL PLAZO DE PAGO DEL TERCER PAGO O DE LO QUE A CADA UNO LE FALTE POR PAGAR.
Ahí queda mi propuesta. Un saludo.:)

De la ampliación del último pago ya se informó hace un par de días en el siguiente hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/ampliación-último-pago.171153/

Gracias, igualmente, por aportar ideas. Siempre son bienvenidas e intentamos escuchar todas.

Un saludo.
 
  • #70
Con toda la información que esta habiendo sobre el proceso y el trabajo visto, el retraso me trae sin mayor cuidado, Muchas gracias a los que hacen esto posible...!!!
 
  • #71
Que melhor maneira de comemorar mis 800 post que agradecer a todos los amigos que estão neste projecto agora a esperar por setembro :clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::ainda existe muita coisa para nos entreter en nuestro BUZO.

Gracias amigos

Saludos

J Vargas
 
  • #72
Que melhor maneira de comemorar mis 800 post que agradecer a todos los amigos que estão neste projecto agora a esperar por setembro :clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::ainda existe muita coisa para nos entreter en nuestro BUZO.

Gracias amigos

Saludos

J Vargas


Felicidades por tus 800,compañero.Que vivas hasta pasar de 8000(hay gente que lo ha hecho8o::Dbt::).
 
  • #75
Hola, una pregunta ¿Vais ha enseñarnos pronto el resto de renders del reloj? Es que ya tengo ganas de ver el render definitivo del reloj completo y sobre todo el render de la trasera, que aun no lo hemos visto despues de los cambios.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie