• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bronzo más verde que nunca

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por suerte o por desgracia también llevo 29 años en el tajo, así que anímate que seguro tendríamos muchas cosas de que hablar, pero si vienes avísame para hacer desaparecer a hojalata, sólo por si las moscas :whist::.
 
  • #52
Le queda espectacular.
Y tu Landatx no te emociones tanto con el Bronzo que ya me he dado cuenta que le haces muchos ojitos.;-)
Saludos.
 
  • #53
En cuanto pille un pellizco de billetes para gasolina y los gastos, te juro que me subo.
 
  • #54
Enhorabuena por la correa, le queda muy bien. Pero sobretodo vaya peluco!!!
 
  • #56
Yo tambien juraria que era el mismo kaki.
Mas militar!!
Le queda de escándalo.
 
  • #57
Fernando ,el reloj ha quedado espectacular,creo que es el Pan mas bonito que he visto aunque sea en fotos,ya no te digo nada si lo veo al natural.....Felicidades por ese magnifico reloj.
 
  • #58
Le va estupendamente esa correa y eso que a mi el bronzo no me acaba pero queda estupendo.
 
  • #60
Tremendo combo! Enhorabuena!
 
  • #61
Precioso reloj y correa te queda de lujo!!
 
  • #62
Espectacular, que buena combinacion, felicitaciones.
 
  • #63
Leñe, se me pasó tu presentación Fernando.::blush::

Espero que ese "material" evolucione bien con el paso del tiempo. Ya nos contarás...;-)
 
  • #64
Espectacular y acertadisima elección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie