• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bronzo más verde que nunca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy acertada la combinación. Enhorabuena!!
 
  • #27
Preciosa combinacion, un acierto de correa
 
  • #28
Muy bonita combinación, la correa le queda de muerte.... :ok:: :ok::
 
  • #29
Juer, siento haber creado tal confusión ::blush::. Nada más lejos de mi intención que poner en duda tu palabra o la de Juan Pablo, lo siento de veras. Simplemente recordaba haber visto una correa de él en verde en un Bronzo y por eso lo puse. Lo vuelvo a repetir, la correa y el reloj son de escándalo.
Un saludo
Samuel

No te preocupes, es normal.

Verás:en unas fotos de esa misma correa en un foro aleman ( la kaki), parecía ¡¡¡¡ azul !!!!!, los foreros estaban convencidos, y por mas que el propietario decía que era kaki, no se lo creían, tanto es así que al final tuve que conseguir canvas azul para hacer unas cuantas que querían.....

Lo de los colores en la pantalla es una lotería, a veces salen bien y otras por mas fotos que tiras no hay manera. ::bxd::

Un saludo

Juan Pablo
 
  • #30
No te preocupes, es normal.

Verás:en unas fotos de esa misma correa en un foro aleman ( la kaki), parecía ¡¡¡¡ azul !!!!!, los foreros estaban convencidos, y por mas que el propietario decía que era kaki, no se lo creían, tanto es así que al final tuve que conseguir canvas azul para hacer unas cuantas que querían.....

Lo de los colores en la pantalla es una lotería, a veces salen bien y otras por mas fotos que tiras no hay manera. ::bxd::

Un saludo

Juan Pablo

Es la que presentaba el forero Vulcano en Pareristispain? Si es esa yo estaba convencido (hasta ahora mismo) que era azul 8o
 
  • #31
La combinación es perfecta. Le queda genial esa correa. Has acertado de pleno.:ok::
 
  • #32
Es la que presentaba el forero Vulcano en Pareristispain? Si es esa yo estaba convencido (hasta ahora mismo) que era azul 8o

Esa misma, es verdad que también la presentó en Paneristispain....pues es la kaki , :Cheers:...
 
  • #33
Categoría suprema....
 
  • #34
Fernandoooooo!!!! Deja ya las pesas, que estás más apretao que el metro a las 8 de la mañana.
Como sigas así te vas a salir de la piel 8o
No te quiero ni ver en verano :D

La correa le queda de lujazo al Bronzo :ok::
 
  • #35
Precioso, le queda de muerte esa correa.

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #36
Es machaca Fernando??????
 
  • #37
Joeeerrrrrrrr qué me gusta el peluco, ninio. No puedo dejar de mirarlo.
 
  • #38
Desde luego le queda que ni pintada.
Enhorabuena.
 
  • #39
Qué pasada de reloj!

Yo le pondría ese buckle de bronce a una croco verde...
 
  • #40
Pues aquí otro que porque lo habéis demostrado con las fotos de las dos telas , pero me hubiera jugado ambos pulgares oponibles a que la correa de Hans y la de Fernando eran exactamente la misma , fantástica combinación para un reloj especial 😖, no se si saldrá el emoticono , pero es el que refleja envidia y no de la sana precisamente :) , saludos
 
  • #41
Estas correas no me suelen gustar pero a este reloj le queda estupenda.
 
  • #42
Fernandoooooo!!!! Deja ya las pesas, que estás más apretao que el metro a las 8 de la mañana.
Como sigas así te vas a salir de la piel 8o
No te quiero ni ver en verano :D

La correa le queda de lujazo al Bronzo :ok::

Querido Chomo, pues llevó desde agosto lesionado sin poder hacer nada :(, empecé a tocar algo el lunes pasado pero de momento poco me dejan hacer, ya sabes me aguanto con la comida.

Me alegro que te guste, es un combo perfecto ;-).
 
  • #43
Le queda perfecta, que trabajo más bueno. :ok::

Este si es un Panerai imposible de ver en ningún sitio.
 
  • #44
Es machaca Fernando??????



Machaca era poco pero con los años las múltiples lesiones tienen la culpa de 24 krs menos 8o, ahora hacemos mantenimiento o fitness que suena más modennno :laughing1: :laughing1:.

Veo que la pieza te ha hecho tilín, no si si la habrás visto en vivo, pero si tienes oportunidad hazlo, así ya la cagaras irremediablemente y tendrás que hacer cualquier cosa para conseguirla :D. Si vienes lo mi tierra lo tienes fácil además de manduca de la buena asegurada ;-).
 
  • #45
Ya quisiera subir De todas formas, no lo quiero ni ver... no tengo posibles para comprarlo.

Intensidades inadecuadas, deficientes calentamientos, sobreentrenamientos= lesiones.
 
  • #46
Guapísimo el peluco y la correa le queda de pm:ok::
 
  • #47
Ya quisiera subir De todas formas, no lo quiero ni ver... no tengo posibles para comprarlo.

Intensidades inadecuadas, deficientes calentamientos, sobreentrenamientos= lesiones.

No dar descanso nunca de joven y principalmente otro factor no citado, así que sé de me hablas ya que me dedico a ello ;-) pero como se suele decir en casa de herrero cuchillo de palo :(.

Y vente hombre que igual tienes suerte y no te gusta :D.
 
  • #48
Eso si es un pedazo Hulk también. Me ha gustado muchísimo.
 
  • #49
Que bonito es 382 !!! Me encanta este reloj. La correa canvas de color verde le queda a la perfección. Felicidades
 
  • #50
Sobreentrenamiento, ya te lo digo arriba. Las malditas gráficas de Selye el SGA, la supercompesanción, el estancamiento (donde estoy yo voluntariemnte desde hace años) y el sobreentreanmiento. Sí sé de qué hablo, llevo más de 20 años, 18 ininterrumpídamente y varios formando a monitores para que luego enseñen como les salga del puro. Sí, sé de qué hablo y hay muchas cosas que no proceden citarse, sí.

Si puedo cojo elc coche un día y me subo para pasar un par de ellos. Así ve oa Dagofa también. Necesito salir como respirar... pero tampoco puedo hacerlo. Ya te avisaré. Ahora que, si ves que te falta el reloj, al venir de vuelta, a mí no me llames, no estaré operativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie