• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Big Ben requiere reparación.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo cierto, tal y como han comentando algunos foreros, es que no conocemos los detalles de la reparación, pero sea como fuese es mucho dinero
 
  • #27
El coste de la reparación no es caro si tenemos en cuenta los intangibles.
 
  • #28
Nunca comente que era caro, sólo comente la noticia.
saludos.

Perdona compañero no me refería a tu comentario con el que has abierto el hilo, sino al de aquellos que te han seguido, poniendo el grito en el cielo por el desmesurado coste de la reparación... Ya lo de las teorías del enriquecimiento injusto del relojero amiguete de la su majestad a costa del erario público, o el de que con conocimiento de causa da a entender que si pasa de 2000 euros es un robo... me parece, no menos que desternillante.

Estamos hablando del Big Ben, símbolo de la ciudad de Londres, símbolo de un país, el reloj de cuatro caras más grande del mundo, que alguien me diga que valor tiene? Ya se lo digo yo, incalculable, y las reparaciones... pues en consonancia (y que conste que hablo sin conocimiento de causa, ni sé en que consisten ni nada por el estilo). Qué costará la reparación o el servicio del Patek más caro y exclusivo del mundo? Pues seguro que dos riñones y medio del del vecino; pero todavía alguno se atreverá a decir que a su Seiko en su relojero por 100 le hacen la revisión completa, y lo que salga de ahí es un atraco y un enriquecimiento para el relojero ::bash::
 
Última edición:
  • #29
El big ben no es el reloj, sino la campana.
Así que más caro todavía. :D
 
  • #30
Me alegro de que lo arreglen ! Un icono así tiene que funcionar perfecto y tener un mantenimiento aún que cueste mucho dinero ...
 
  • #31
Ya lo han intentado varias veces, pero a mi edad ya no tengo reparación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie