• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El azul mi color preferido...también para la esfera del reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de lo que pones son preciosos
 
  • #27
Hombre es que has puesto 3 piezas que madre mia....
 
  • #28
Coopero con éste: Glycine Airman SST 06

lostimage.jpg
 
  • #29
hola compa,
coincido contigo. De hecho estoy detras de uno con esfera azul ahora mismo.



Hola compañeros,si bien la esfera blanca queda muy bien para relojes de vestir,la negra es muy deportiva y también elegante...pero para mí como la azul ninguna...aquí van 3 ejemplos (mío sólo es el tercero,pero no me importaría también tener los 2 primeros,ja,ja,ja).:clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #30
Yo tengo creo que seis que son azules o quizás cinco. Curiosamente todos los seiko que tengo lo son, que son cuatro. A mi tambien me gusta
 
  • #32
Pues yo estoy esperando éste que me parece una compra interesante:

43 mm diámetro sin corona.
14 mm grueso
22 mm ancho de brazalete.
Movimiento Seiko NH35A, 24 rubíes, automático con remonte manual y hacking de segundero. :flirt:
Fondo visto roscado.
Corona roscada.
Resistencia al agua 200 m.
Acero pulido/cepillado.
Año del modelo 2011.


 
  • #33
En azul solo me gusta el rolex mixto. para el resto como el AP o PP los prefiero en negro, en blanco ni pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie