• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anunciante ancienne

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Creo que este tema está del todo claro para todos, a saber...
1- Se da una información sesgada y ocultando datos en primera instancia
2- El autor del post lo cierra cuando le viene en gana sin dar mayores explicaciones, se reabre por parte del administrador( por cierto, muy buena decisión).
3- Se empieza a dar información con cuentagotas y en la que nos enteramos que ha dado algunos datos falsos.
4- Al requerimiento de un moderador y algunos foreros a que explique ciertas dudas ni responde.
5- Una vez visto el grueso de la operación se ve que "no era tan mala" por lo que la historia ya no se sostiene
6- El autor sigue sin responder a las naturales dudas de todos y escurre el bulto, fin del asunto.

P.D.No me extrañaría nada que si este mercante expone su versión nos lleváramos alguna sorpresa porque a tenor de lo expuesto por el autor dudo que haya contado toda la verdad.

Saludos
 
  • #177
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (mejor así) y con esto queda claro que has iniciado el hilo para liarla.

Los relojes no son de un amigo como dices, los relojes son tuyos.

Invito a todo aquel que quiera a visitar el historial de mensajes iniciados por este forero y saldrá de dudas

El Montblanc
https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotos-de-las-ultimas-adquisisiones.290589/

El Daytona,
https://relojes-especiales.com/threads/daytona.186333/

El Omega dial Panda.

https://relojes-especiales.com/thre...-este-que-os-parece-alguna-sugerencia.290402/
Felicidades x "el i+d"
 
  • #178
No entiendo los cabreos que se coge la gente, con lo fácil que es decir "muchas gracias por el ofrecimiento pero no me interesa", obligación de hacer la operación con el mercante no hay ninguna, pero vamos, ofenderse o cabrearse por una oferta que no te gusta, no te satisface o conviene para mi no tiene ningún sentido.
 
  • #179
Saludos a todos

Me ha gustado leerme las 18 páginas.....han tenido de todo.
Esperando la version del mercante, parece que a partir del miércoles.

Si llega Tedy a dar toda la información desde el principio el hilo no hubiera dado tanto ...........no se sí de forma casual o premeditada.

Gracias al administrador del foro por no permitir el cierre en falso del hilo.
 
  • #180
Leyéndome más o menos todo el hilo, y digo más o menos porque no estoy en casa y no tengo casi 3G, sólo me gustaría añadir que esta claro que los profesionales buscamos el máximo de beneficio en nuestras compras y ventas, ya que os aseguro que pagamos un huevo en impuestos, pero no estoy de acuerdo con algunos comentarios como "los compra ventas se aprovechan de la gente con el agua al cuello", cosa que en mi caso dios me libre hacerlo ya que yo también las he pasado putas en mi vida en algún momento, y lógicamente tampoco puedo estar de acuerdo en valorar un Airwolf Raven en 700 euros o un Speedy nuevo en 500 euros, a pesar de que como digo más arriba, todos buscamos el máximo beneficio.
Como dice algún mercante y amigo, antes de valorar así algunas piezas, es mejor decir "ese reloj no es para mi", o simplemente un "no me interesa".
Espero y creo recordar que jamás he tirado por el suelo la valoración de un reloj, y si lo he hecho, ruego a quien me lo ofreció, que me refresque la memoria.
Eso si, yo como compraventa, no tengo el nivel de la inmensa mayoría de los que estamos en el foro como patrocinadores, pero muchas veces pienso como forero, y no como compraventa, e intento ponerme en el sitio de quien me ofrece un reloj o me hace una oferta por alguno mío, y por ello, más de uno y bastante famoso y asiduo al FCV como "particular"(me da la risa)me ha tomado el pelo por tocarme la fibra sensible con argumentos personales acerca de su madre fallecida y yo idiota de mi, creerme su historia para rebajarme el precio de un reloj y luego verlo a los pocos días en el FCV por 300 euros más con toda la cara dura de este mundo y encima cogiendo mis fotos sin permiso.
Explico esto porque algunos particulares también se las traen con algunas ofertas hacia nuestros relojes en venta, lo que se podría decir que es el caso inverso al que nos atañe este hilo.
Un saludo.
Pablo

Pablo, tu antes que nada, eres un gran y buen aficionado a los relojes, a los buenos relojes.
Saludos.
 
  • #181
Que ganas de tener lios......no lo entiendo.-::Dbt::
 
  • #182
Perdon, solo deje claro que em mercante mencionado queria Rolex, ni mas ni menos........todo lo demas es prosa. Veo que la gente necesita "escribir" y debe ser para liberarse........ Oigan todos, hagan lo posible para vivir mejor y no para vivir mas ya que lo segundo no esta en sus manos, igual asi empiezan a ser felices. Adios

No tiene ningún sentido que pidas perdón y luego vayas dando lecciones de lo que necesita la gente. El problema lo tienes tu y si has abierto este hilo de la forma que lo has hecho seguro que llevas algún interés y, tu tono y palabras han sido claramente para desprestigiar al mercante por tu pataleta a la que muchos, como te han dicho, no piensan igual que tu.
Adiós.
 
  • #183
Pablo, tu antes que nada, eres un gran y buen aficionado a los relojes, a los buenos relojes.
Saludos.

Completamente cierto, y bien lo sabes tu y los que me conocéis desde hace casi 10 años.
He tenido la suerte de poder dedicarme a lo que me tiene loco, desde que con 7 años me pasaba horas delante de un escaparate en lugar de jugar a fútbol....
En fin, que reine la paz y que cada uno viva lo mejor que pueda.
 
  • #184
Este hilo es similar a otros muchos de gente que se quejaba que al ir a vender de segunda mano relojes de marcas "matrimonio",les ofrecian cifras según ellos "rídiculas"!!!!

Caba, tu que eres un respetable ilustre, y digo yo, no es más sencillo poner precio no negociable, no proponer ofertas inferiores... Así tal cual el interesado sabe de antemano lo que hay en ese aspecto...
 
  • #185
Parece que el tema se agota... Por completar quería comentar que me quedo perplejo cuando se critica la actividad de los mercantes, compraventas o comerciantes de relojes. Al mismo tiempo quedo perplejo cuando los compraventas critican a los foros como este. Finalmente los joyeros critican tanto a unos como a otros.
Decir que cada canal tiene su sentido, si bien creo que responde a modelos de negocio distintos:
- el compraventa intenta comprar barato relojes que podrá colocar rápidamente. Para eso suele ofrecer liquidez a gente que la necesita urgentemente. Un compraventa que conozco se hace de oro comprando joyas y relojes delante de un bingo para vender en internet eal mercado de uk. Es normal que no quiera comprar marcas desconocidas, tamaños con poca salida (menos de 40 mm) o modelos cantones o chillones con colores o diamantes. Nada mas ver un reloj ya saben cuanta demanda puede tener, según su público.
- luego están los mercantes que dan salida en el foro a modelos que las joyerias no consiguen vender. Típicos relojes nuevos, con garantia sin fecha,etc. Estos van a comision por lo general, arriesgando poco. En WUS hay muchos. Creo que se llama mercado gris.
- el que vende en el foro no suele tener la prisa del del bingo, pero está dispuesto a renunciar a parte de lo que pagó o pide si ya tiene otro reloj a tiro. Nunca he entendido a los vendedores que dicen claramente que venden porque tienen que pagar otro. Es la mejor manera de decir que están dispuestos a bajar el precio. El que compra en el foro suele estar buscando un modelo concreto a buen precio, generalmente mejor que el de los mercantes. Sin prisa.
- finalmente está el joyero, que tiene que tener gama, de distintas marcas, cubrir cupo de muchas de ellas. Vende bien una parte de ellas (tipico 80-20) y el resto o se lo come o se lo coloca a los mercantes del mercado gris o se lo coloca a clientes habituales con buenos descuentos. (tipica llamada "tengo un reloj que te puede interesar")
Si entiendes bien a qué juega cada uno verás que post como el que inició este hilo no tienen sentido.
Muchas gracias por la información, resulta muy ilustrativa.
 
  • #186
El hilo nunca se inicio hablando mal de Ancienne ni de su negocio, si no ruego lo vuelva a leer.

Oye,sabes que para contestar a alguien existe el "Citar" ,abajo a la derecha de el hilo,para quien quieras eludir,úsalo para saber a quien contestas,pues tus explicaciones, nadie creo que sepa a quien van dirigidas, y por cierto una curiosidad curiosa,empezaste este hilo siendo de Sabadell,y lo estas terminando en "el mundo",si se que Sabadell esta en el mundo,si es lo que querias decirme,ahorratelo,coño pero es una extraña casualidad,no te preocupes que esta mañana e hablado con Ignacio de Ancienne,que es quien te atendio,y entre otras cosas me a contado,que le comentaste, lo de que tenias mejores valoraciones,si,ya se ve......................lagarto ,lagarto,sin acritud eh,el miercoles más
 
Última edición:
  • #187
Que coño escurrir el bulto,ya he perdido la cuenta de las veces que se a despedido,con su Adios,y continua aqui...............
 
  • #188
Donde esta el cura o el monaguillo?
lo digo porque están repartiendo ostias y hay pa todos!
jajajajaja
jajajajaja

Oye en 2003 tu me hiciste no se que y yo escribí no se cual.....
Ostias van ostras vienen!
Que tu mas, que no, que tu mas!!!
 
  • #190
Donde esta el cura o el monaguillo?
lo digo porque están repartiendo ostias y hay pa todos!
jajajajaja
jajajajaja

Oye en 2003 tu me hiciste no se que y yo escribí no se cual.....
Ostias van ostras vienen!
Que tu mas, que no, que tu mas!!!

Aquí está el Pater..

images_zpsbnnyzrey.jpg


A ver si con un poco de humor relajamos el tema :ok::
 
  • #191
Soy el único que piensa, que va siendo hora de eliminar este hilo o por lo menos cambiarle el título. Al que no lea todo, le puede dar lugar a engaños.
 
  • #192
Sin olvidar que el suceso le paso a un amigo........oferta y demanda...libre mercado


Vamos a ver, un amigo ofrece un Rolex Daytona, un Omega Speedy nuevo y con garantia de un año y yn Montblanc , tambien nuevo, al primero le pone precio, al segundo 500€. su coste es de 2400€, y el tercero no interesa, y mi amigo le indica que ofrecer 500€ por el Omega para el es como una falta de respeto, mi amigo le dice que el vende el lote y no solo el Rolex y deja el tema, al cabo de unos dias le llama y le dice que aun esta interesado por el Rolex y que el Omega tampoco le interesa y mi amigo le indica que tiene otro comprador y por el Omega le ofrece entre 1000 y 1300, y por el Montblanc 500 , con lo cual el amigo le indica que gracias y que "hasta luego". Al cabo de un tiempo vuelve a escribirle por si aun le vende el Rolex (?). Conclusion: que en su anuncio ponga que compra Rolex y que no ponga que "compramos su reloj". Ya os dije que cada uno en su casa puede hacer lo que le de la gana, pero si no te interesa todo el lote que te ofrecen no hagas perder el tiempo a la gente. Esto es lo que hay. Y eso no es criticar a nadie, yo solo advertia que si no tienes Rolex para vender no vale la pena el desplazamiento. Y que no se altere nadie que los ictus estan en el orden del dia y no vale la pena. Salud
 
Última edición:
  • #193
Puuufffffff, que cansino::bash::... Vamos a ver:

El mercante te ofreció 7000€ por un daytona y 500€ por un spidy, el MontBlanc no le interesaba. Por tanto, deja ya de escribir que sólo quiere Rolex porque es falso, tú mismo te contradices.

Por otro lado, si analizas la operación, son 7500€ por dos relojes que con suerte puede vender en 9500€. Si a eso le restas que tiene que ofrecer garantía, pagar alquiler, agua, luz, seg. social y ganar algún duro, ya me dirás dónde está aquí la usura.

Si lo que pretendías es que te pagase 9000€ por el daytona y 2000€ por el Omega...pues chico, ya te digo que vas a tener que esperar alguna década para que te los den.


En cualquier caso, suerte con la venta de esos relojes, que ya no sabemos si son tuyos, de un amigo, de Ancienn o de Rita.
+1
Todo hubiera cambiado si, al iniciar el hilo, el colega en cuestión hubiera dicho que le ofrecìan 7500€ por un Daytona + un Speedy..te has cubierto de gloria macho..no sé si queriendo o sin querer querer..saludos
 
  • #194
Lo de "tengo un amigo que..." era lo que se dice que hacía la gente de aldea de mi Asturias natal cuando iban al abogado. Cuando contaban su caso, siempre lo hacían atribuyendo el problema a un vecino o a un amigo. Me ha hecho gracia ver que sigue en boga esa táctica. Debe ser que seguimos siendo de natural suspicaz, como nuestros antepasados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #195
Soy el único que piensa, que va siendo hora de eliminar este hilo o por lo menos cambiarle el título. Al que no lea todo, le puede dar lugar a engaños.

Es que EMHO a estas alturas resulta bastante tedioso leerse entero este coñazo de hilo....... :cool1:
 
  • #196
Eso esta claro. Otra cosa es ofrecerte algo ridículo.
 
  • #197
Aquí está el Pater..

images_zpsbnnyzrey.jpg


A ver si con un poco de humor relajamos el tema :ok::
Pues siguiendo con esta línea y para que no decaiga, a mi me queda claro que da la razón a los que opinan que Rolex es mejor que Omega, no? (yo tampoco voy a cenar hoy mamá) :D
 
  • #198
Pues siguiendo con esta línea y para que no decaiga, a mi me queda claro que da la razón a los que opinan que Rolex es mejor que Omega, no? (yo tampoco voy a cenar hoy mamá) :D

Lo siento, pero ni creo que venga a cuento ni lo entiendo. Si quieres me lo explicas por privado y lo discutimos fuera de este hilo, que ya bastante liado está de por sí.
 
Última edición:
  • #199
Saludos a todos.
De cerrar el hilo, nada de nada.......:(.......hasta el próximo miercoles que parece podemos tener la versión del mercante.

Joder,.. los relojes del "amigo", cambiar la ubicación, información sesgada......
 
  • #200
Pues siguiendo con esta línea y para que no decaiga, a mi me queda claro que da la razón a los que opinan que Rolex es mejor que Omega, no? (yo tampoco voy a cenar hoy mamá) :D

Genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie