• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anticristo de los relojes,barcelona 666 hardcore.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por lo de la aclaración de las fechas, o mejor dicho de los números. Lo desconocía, pero valga por justificación el que uno es de ciencias puras. De ahí el poco interés por lo esotérico.

Saludetes,
 
  • #27
bermudin dijo:
Lo que no especifica el vendedor es el mecanismo que lleva.Podria ser chinorro?
Lo es, chino, chino

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #28
Bueno, yo esperaba algo realmente infernal........pero no tan feo leches. Me parece de una estética realmente horrible.
 
  • #29
Pues debo de tener un mal gusto realmente pronunciado, porque a mi no me disgusta en absoluto.
Aunque claro... tampoco lo compraría. Antes irían mil opciones más.
 
  • #30
Superticioso no soy pero el reloj no me gusta.

Y la marca algunos modelos que tienen que recuerda a una copia de la famosa casa japonesa de relojes raros y de lucecitas jeje.

Un saludo!
 
  • #31
El mayor problema de ese reloj no creo que sea el 666. :-P
 
  • #32
Hombre, tampoco es tan feo....Bien visto, y por fechas alegóricas, yo me divorcié el 6-6-6, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Por cierto, que en el Registro Civil todavía se ríen:laughing1:.

Lo que pasa es que tampoco es mi estilo. Si hubiese sido algo más bonito, yo me lo regalaba, por lo de la cosa conmemorativa.

Saludetes,

Jajajaja no jodas! :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Feo feo feo, y eso que normalmente me llaman la atención los relojes "raros/diferentes", pero este no me dice nada, es feo, y se ve de mala calidad...no me veo usándolo ni regalado!
 
  • #34
Uno es un poco superticioso malo para regalarlo
y va a ser que no lo compraria ni de coña
Pero tampoco soy tan malo como para regalarlo a algun amigo :innocent:
 
  • #35
Es solo mi opinión, pero para mi es fdc
 
  • #36
¿Diseño de Calatrava?
 
  • #37
Pues ni supersticion ni numeros (666 o 616 da igual), yo no me lo pondria ni que me lo regalasen, y menos si lo tengo que comprar.
 
  • #38
A mi lo que me hecha para tras son las medidas,no apta para cualquier muñeca; 43 mm, 47 mm con la corona, 15 mm de grosor,casi 300 gr de peso 8o,precio 175 eur.
 
  • #40
Oju que cosa más fea
 
  • #41
No me gusta. De estetica muy parecido al Richard Mille.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie