• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "antes y después" de un Orient Setentero

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito y ha quedado precioso. Que lo disfrutes
 
  • #27
Enhorabuena!!! Ha quedado espectacular!!! Un trabajo de 10... :clap:A disfrutarlo por muchos años más...
 
  • #28
Buen trabajo y por supuesto enhorabuena de como se ha quedado la máquina
 
  • #29
¿Que función tiene el botón de la derecha?
 
  • #30
felicidades compañero ta quedao muy chulo yo tengo un omega tambien que algun dia le metere mano.
 
  • #31
Muy bonito ese Orient y muy buen trabajo de restauración.
Disfrútalo otros muchos años.
 
  • #32
Muy buen trabajo. Quedó como nuevo. Enhorabuena.
 
  • #33
Te felicito por la restauracion, ha quedado genial. Ya tienes reloj para otros 50 años, a disfrutarlo. Que bien te ha quedado despues de quitarle los "micropelillos"(Como diria alguno de los anunciantes del fcv), de la caja y armis.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros elogios, deseos y comentarios. Me alegra mucho que os guste el trabajo de Francis en el reloj.


¿Que función tiene el botón de la derecha?

Ese botón es para pasar el día de la semana, pues la corona sólo pasa la fecha del mes.

:bye:
 
  • #35
Buen trabajo. Ha quedado mejor que nuevo.
 
  • #36
Lindo representante de la época en que sabian hacer relojes . Te felicito y a disfrutarlo con todo.
 
  • #37
Muy buena restauración y me reafirma la idea de que un buen reloj no necesita pasar a revisar cada 4-5 años. Como siempre y desde el fiasco de mi Tissot me confirma el cambio de nuevo a la marca Orient o en su defecto a apostar por relojes japoneses.
Disfrutarlo con salud y otros tantos años como mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie