• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Hace tiempo que llevaba buscando un cuarzo que no se fuese de presupuesto,duro,robusto,un reloj que aguante lo que le echen, que si se llevaba un golpe o un rayón no me diese una taquicardia,,pero principalmente para que diese descanso a mi Casio Oak en mis salidas montañeras,apareció este Victorinox Inox y me encantó la presencia del reloj,la sensación de solidez y robustez,me lo dejaron a buen precio y se vino para casa.
Es la edición limitada a 100 unidades de Jesús Calleja,con su dial con el mapa mundi.
Espero que os guste.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9683.jpeg
    IMG_9683.jpeg
    151,5 KB · Visitas: 155
  • IMG_9684.jpeg
    IMG_9684.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_9685.jpeg
    IMG_9685.jpeg
    184,2 KB · Visitas: 152
  • IMG_9686.jpeg
    IMG_9686.jpeg
    186 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, MJordan, suso lopez y 15 más
Reloj resistente y duro para rato, está chulo. A disfrutarlo.
 
Pues creo que has acertado de pleno, y bien bonito que es
 
Ofrece todo lo que buscabas. Que lo disfrutes.
 
Victorinox independientemente de Jesús Calleja es un excelente reloj. En mi casa 3, contando el que lleva mi mujer que es un inox lady de 36mm, indestructible y mira que ella le mete tralla...
 
Reloj duro y a la vez bonito,buena compra.
 
Buena compra.Reloj suizo duro y bonito. Pero si fuese mío y se me rayase🤬 aunque reconozco que las rayas y golpes son algo normal en la vida y demuestran que el reloj está "vivido" pero aún así me da un pequeño salto el corazón.
 
me gusta mucho !! reloj para meterle mucha batalla encima !
 
Que lo disfrutes
 
  • #10
Como decía el anuncio del Nissan Patrol en mis años mozos... "Qué bello, qué bestia!!".

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
Buena compra, me gusta que pese a que sea una edición limitada, no lo ponga directamente en la esfera ni con una firma indiscreta, el mapa mundi le va bien.

Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • #12
Menudo tanque!! Y además con una esfera mapamundi preciosa.

Un acierto absoluto.

Disfrútalo compañero.
 
  • #13
Precioso color! Gracias por mostrar
 
  • #14
No conocía esta ED, es muy bonito, que suerte!
Disfrutalo, tiene todo lo que buscas
 
  • #15
Me encantan todos los Inox. Tengo un 37, que me encanta (Aunque lo vendan como "para mujer"), y llevo tiempo en la búsqueda de uno con cuarzo y armis, a buen precio ;)
 
  • #16
Buenas tardes
Hace tiempo que llevaba buscando un cuarzo que no se fuese de presupuesto,duro,robusto,un reloj que aguante lo que le echen, que si se llevaba un golpe o un rayón no me diese una taquicardia,,pero principalmente para que diese descanso a mi Casio Oak en mis salidas montañeras,apareció este Victorinox Inox y me encantó la presencia del reloj,la sensación de solidez y robustez,me lo dejaron a buen precio y se vino para casa.
Es la edición limitada a 100 unidades de Jesús Calleja,con su dial con el mapa mundi.
Espero que os guste.
Saludos.
Es un modelo precioso y una edición especial, que aún lo hace más interesante. Enhorabuena por tu bonito Victorinox
 
  • #17
Buen reloj , aunque no salga el calleja mola .
 
  • #18
Que lo disfrutes
 
  • #19
Reloj resistente y duro para rato, está chulo. A disfrutarlo.

Pues creo que has acertado de pleno, y bien bonito que es

Ofrece todo lo que buscabas. Que lo disfrutes.

Victorinox independientemente de Jesús Calleja es un excelente reloj. En mi casa 3, contando el que lleva mi mujer que es un inox lady de 36mm, indestructible y mira que ella le mete tralla...

Reloj duro y a la vez bonito,buena compra.

Buena compra.Reloj suizo duro y bonito. Pero si fuese mío y se me rayase🤬 aunque reconozco que las rayas y golpes son algo normal en la vida y demuestran que el reloj está "vivido" pero aún así me da un pequeño salto el corazón.

me gusta mucho !! reloj para meterle mucha batalla encima !

Que lo disfrutes

Como decía el anuncio del Nissan Patrol en mis años mozos... "Qué bello, qué bestia!!".

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

.

Buena compra, me gusta que pese a que sea una edición limitada, no lo ponga directamente en la esfera ni con una firma indiscreta, el mapa mundi le va bien.

Felicidades por la compra y gracias por compartir

Menudo tanque!! Y además con una esfera mapamundi preciosa.

Un acierto absoluto.

Disfrútalo compañero.

Precioso color! Gracias por mostrar

No conocía esta ED, es muy bonito, que suerte!
Disfrutalo, tiene todo lo que buscas

Me encantan todos los Inox. Tengo un 37, que me encanta (Aunque lo vendan como "para mujer"), y llevo tiempo en la búsqueda de uno con cuarzo y armis, a buen precio ;)

Es un modelo precioso y una edición especial, que aún lo hace más interesante. Enhorabuena por tu bonito Victorinox

Buen reloj , aunque no salga el calleja mola .
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Que tengáis una bonita semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y uryrcde
  • #20
Buenas tardes
Hace tiempo que llevaba buscando un cuarzo que no se fuese de presupuesto,duro,robusto,un reloj que aguante lo que le echen, que si se llevaba un golpe o un rayón no me diese una taquicardia,,pero principalmente para que diese descanso a mi Casio Oak en mis salidas montañeras,apareció este Victorinox Inox y me encantó la presencia del reloj,la sensación de solidez y robustez,me lo dejaron a buen precio y se vino para casa.
Es la edición limitada a 100 unidades de Jesús Calleja,con su dial con el mapa mundi.
Espero que os guste.
Saludos.
Muy bonito y duro como una piedra,,,
Enhorabuena
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #21
Reloj duro que a buen seguro cubrirá tus expectativas. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Chulísimo compañero! Me gusta el detalle del mapamundi en la esfera. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #23
Un relojazo que siempre tengo presente pero sin decidirme. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Se podian haber ahorrado la fecha!

Disfrutalo.
 
  • #25
Mola un montón, lo que tiene al lado que es un bisel protector?
 
Atrás
Arriba Pie