• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar: Omega P.O. Liquid Metal.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí Paco, sí señor, con un par de ...¡de relojes, coño! :clap:...Se merecen una visita ;-)
 
  • #52
:drool::drool::drool:

Enhorabuena por tus "nenes".

Juanma.
 
  • #53
por cierto, como pareja es preciosa... podrías comentar las diferencias más apreciables que ves entre ellos? mira que a uno también le gusta el Rolex aunque me convence más el Omega... ese LiquidMetal es precioso, estoy venga a clickar sobre tu primera página del tópic para ver las fotos!! según he leído en el catálogo de septiembre de Rolex, el nuevo Submariner monta bisel de cerámica también... sabéis algo acerca de ello? no será el que tienes no?

bueno campeones, os dejo, un saludo!
 
  • #54
un reloj espectacular. No lo he visto en vivo, pero esto de liquid-metal me recuerda al malo de Terminator II. ya veremos si el liquid-metal termina siendo algo más común en los relojes de omega.
 
  • #55
por cierto, como pareja es preciosa... podrías comentar las diferencias más apreciables que ves entre ellos? mira que a uno también le gusta el Rolex aunque me convence más el Omega... ese LiquidMetal es precioso, estoy venga a clickar sobre tu primera página del tópic para ver las fotos!! según he leído en el catálogo de septiembre de Rolex, el nuevo Submariner monta bisel de cerámica también... sabéis algo acerca de ello? no será el que tienes no?

bueno campeones, os dejo, un saludo!

El Rolex es el nuevo Submariner que lleva bisel cerámico. Su tamaño oficial es de 40mm aunque ,como puedes ver en las fotos, apenas hay diferencia con el P.O. que es de 42mm. Una vez puestos quizás si se aprecie más la diferencia de tamaño, aunque tambien es cierto que asienta mejor en la muñeca el Submariner, por lo menos en la mía (que es pequeña ::blush:: ).

La verdad es que aparte de las diferencias estéticas y el precio (el PVP del Sub es es de más de 2000€ de diferencia respecto al P.O. Liquid Metal) pocó más te puedo decir ya que los dos son divers (el Rolex es un 300m y el Omega 600m), que ambos montan unas máquinas requeteprobadas muy fiables y que, dentro de su sencillez, se nota que los acabados de la parejita son de verdadero lujo. Desde luego que hay multitud de diferencias entre uno y otro, pero ahí ya nos metemos en detalles técnicos y en el pantanoso terreno de los gustos personales. Y yo no estoy capacitado para entrar en el primero y no voy a ser tan loco como para entar en el segundo :nea:.

En resumidas cuentas: que estoy encantado de "jugar en los dos equipos", como dice Luis y que estoy contentísimo con la parejita :yhoo::.
 
Última edición:
  • #56
EN HORABUENA!!! si hubiese tenido la pasta (y autorizacion de la jefa) estaria conmigo ese pedazo de omega!!
A disfrutarlo con salud!!
 
  • #57
El Rolex es el nuevo Submariner que lleva bisel cerámico. Su tamaño oficial es de 40mm aunque ,como puedes ver en las fotos, apenas hay diferencia con el P.O. que es de 42mm. Una vez puestos quizás si se aprecie más la diferencia de tamaño, aunque tambien es cierto que asienta mejor en la muñeca el Submariner, por lo menos en la mía (que es pequeña ::blush:: ).

La verdad es que aparte de las diferencias estéticas y el precio (el PVP del Sub es es de más de 2000€ de diferencia respecto al P.O. Liquid Metal) pocó más te puedo decir ya que los dos son divers (el Rolex es un 300m y el Omega 600m), que ambos montan unas máquinas requeteprobadas muy fiables y que, dentro de su sencillez, se nota que los acabados de la parejita son de verdadero lujo. Desde luego que hay multitud de diferencias entre uno y otro, pero hay ya nos metemos en detalles técnicos y en el pantanoso terreno de los gustos personales. Y yo no estoy capacitado para entrar en el primero y no voy a ser tan loco como para entar en el segundo :nea:.

En resumidas cuentas: que estoy encantado de "jugar en los dos equipos", como dice Luis y que estoy contentísimo con la parejita :yhoo::.

muchas gracias por la respuesta!!! y felicidades de nuevo, menudo dilema cada día al levantarse eh? jajaja

nos vemos, un saludo!
 
  • #58
A mi me parece el PO mas bonito que hay, enhorabuena por la parejita es impresionante.
 
  • #59
:worshippy::worshippy::worshippy: Es una belleza vaya pelucón que preciosidad ,esta noche voy a soñar,enhorabuena compañero que lo disfrutes muchisimo,un saludo
 
  • #60
Sin duda como ya te han dicho,es el OP más bonito de todos,buena pieza y de gran belleza para una gran persona
Paco te lo mereces,disfrútala mucho junto a ese Sub,menuda pareja uffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie