• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar. GMT 1675.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es cuestion de vejez si no de madurez y buen gusto! Jajaja, enhorabuena por tu bonita pieza, tengo uno muy parecido del mismo año y también con Jubilee.
 
  • #27
Enhorabuena. Precioso y GMT . Y lo del brazalete, le queda perfecto y mas vintage que con el Oyster.

¿Que me podría costar uno así? Lo digo para ir ahorrando.
 
  • #28
¡ Qué bien le sienta el Jubilee !.

Enhorabuena por ese precioso Rolex, compañero.
 
Última edición:
  • #29
:yhoo:: Tomaaaaa Otro Vintage y 1675 :yhoo::


Muy bonita pieza y con una patina de las que se ven buenas, no de esas exageradas que parecen que pigmentan por ahí. Muy muy bonito y con las mismas holguras que mi armis, está clarísimo que es 100% coevo, incluso mantiene el biselado de la caja que ya con 43 tacazos es dificil. A ver si los españoles nos vamos metiendo en el Vintage poquito a poco.

Hay relativa poca cultura del vintage en España?

Que pais o paises se llevan la palma? Uk? Alemania?


Felicidades por el bonito gmt...., mi modelo preferido de cualquier año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie