• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar: Glashütte Original SeaQ

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #27
Me alegro de que lo tengas, se por tus escritos que hace tiempo andabas tras el , yo tengo el azul desde hace un tiempo, dudé entre el tuyo y el que al final compré, me gustan los 2 casi por igual , ahora estoy pensando en comprar la correa textil , el brazalete de acero es una maravilla , de lo mejor que hay , es muy comodo de llevar y la medida perfecta para mi muñeca (mas de 18), enhorabuena por este nuevo diver en tu muy buena coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #28
Otro SeaQ presentado en poco tiempo .
Relojazo por los cuatro costados.
Ya nos contarás si tras el periodo de luna de miel le quita titularidad a esos otros dos pedazo Divers que están a su veraS
A disfrutarlo con salud compañero .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #29
Enhorabuena!!
Me encanta, diver estilo vintage y de tamaño perfecto 👌
Es un relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #30
Se te ve emocionado, Diego. Sin duda eleva tu colección, todavía un poco más.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #31
Expectacular diego ya te he dicho disfrútalo que es un relojazo

Saludos
Angel
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #32
Joder menudo pasote de reloj! Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #33
Una pieza a la que yo también le seguía el rastro.
Disfrútala compañero!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #34
Enhorabuena, precioso alemán y magnífico trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #35
Soberbia pieza compañero.
Muy buen gusto el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #36
Espectacular pieza! Deseando verlo con brazalete que debe ser magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #37
Aupa… menudo display de divers…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #38
Precioso reloj, ya veremos si le quita el puesto al sub jejje, que lo disfrites
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #39
Relojazo en mi opinión, que lo disfrutes mucho. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #40
Me encanta!!!! Los diver también son mi estilo de relojes favorito, y desde hace tiempo los de estética vintage, son los que más me llaman la atención. Este tuyo, es simplemente soberbio. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #41
Enhorabuena Diego.
Un movimiento contracorriente que espero te aporte muchas satisfacciones.
Muy bonito, ahora a por el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #42
Brutal!

Y menudo trío... menudos dilemas que tienes que sufrir a diario para decidir qué pieza ponerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #43
Relojazo por donde lo mires compañero!!! Muy buena elección…
Y por cierto, vaya trío!!! Envidia de la sana, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #44
Ese es todo un malquerido de manual, y te has hecho con la versión más guapa con diferencia. 😍

El microajuste al vuelo del cierre se parece mucho al del IWC Ingenieur Chronograph Racer que presenté hace poco, es un sistema comodísimo.

Ese dial con los índices pintados y esas agujas hacen una combinación estilo vintage deliciosa.

A disfrutarlo dándole celos a sus compañeros de caja!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #45
Enhorabuena, buena pieza!

Vaya trío espectacular.
Muchas gracias! :)

Reloj precioso y con una magnífica historia detrás de ese modelo👏👏
Que lo disfrutes por muchos años
Muchas gracias!... la verdad es que eso espero; disfrutarlo muchos años :)

Un RELOJAZO, me gusta muchísimo, a ese reloj le queda genial el armis y todo tipo de correas, muy polivalente :ok:

El tamaño me parece perfecto.

A disfrutarlo , compañero, quien pudiera...:D


Saludos
Muchas gracias!... la verdad es que el tamaño es todo un acierto :)

Enhorabuena!! Un reloj increíble y como bien dices un poco alejado de los sospechosos habituales!!

A disfrutarlo mucho!!!
Muchas gracias!... es cierto que pasa mas desapercibido que las marcas 'habituales' :)

vaya pieza, con mucha calidad y presencia, en hora buena por la incorporación y que envidia de la buena :ok: se agradece la presentación, a disfrutarlo
Muchas gracias! :)

Me encanta el Seaq, lo sigo desde hace tiempo, sobre todo en azul. Enhorabuena por hacerte con él, y gracias por traer aquí, tanto la pieza, como tu entusiasmo. A disfrutarlo, con brazalete, ha de ser una pasada.
Muchas gracias!... yo también valoré el azul pero al final el estilo mas 'vintage' pudo conmigo :)

Bueno... Bueno... Bueno!!! Precioso, un relojazo de una marca en mi opinión poco valorada por el público, con unos acabados impresionantes! 😉

Enhorabuena por esa nueva entrada que proporciona el gustazo de saber que llevas un relojazo con historia de la mano de una gran Manufactura y que pasa desapercibido de miradas y encasillamientos por terceros 😉😉😉, compra maestra!!

Disfrutalo mucho compañero, estoy seguro de que lo harás!!! 😜😜

Saludos
Muchas gracias!... la verdad es que los acabados son increíbles, pero hasta que no lo disfrutas en directo no puedes apreciarlo tanto al detalle :)

Lo tiene todo para enamorarse. Un gran diver diferente con sus raices vintage, tamaño razonable, magnífico calibre,etc. El brazalete parece q está muy bien pensado (comodidad para quitar eslabones, microajuste sin herramientas) y construido. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
La verdad es que estoy ahora deseando tener ese brazalete ya que tal como comentas creo que está muy bien pensado... muchas gracias! :)

Enhorabuena, sin duda es un grandísimo reloj.

Espero que tú “culo inquieto” te permita durante mucho tiempo, porque este reloj merece eternizarse en tu caja.
Muchas gracias!... también espero yo que me dure mas tiempo que el habitual... jeje :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fucop y luismiguel
  • #46
Me alegra ver la racha de presentaciones de G.O. en el foro, las dos tan seguidas ayudan a ver las diferencias entre éste y el modelo de 43 mm que presentó el compañero @fucop.
El dial con los números generosos y pintados me parece una preciosidad y combina a la perfección con el bisel y la forma de la caja dando un aspecto de diver vintage excepcional. El brazalete también tiene muy buena pinta, ya nos lo enseñarás cuando te llegue.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, fucop y didakpc
  • #47
Me alegro de que lo tengas, se por tus escritos que hace tiempo andabas tras el , yo tengo el azul desde hace un tiempo, dudé entre el tuyo y el que al final compré, me gustan los 2 casi por igual , ahora estoy pensando en comprar la correa textil , el brazalete de acero es una maravilla , de lo mejor que hay , es muy comodo de llevar y la medida perfecta para mi muñeca (mas de 18), enhorabuena por este nuevo diver en tu muy buena coleccion
Muchas gracias!... si, la verdad es que llevaba tiempo detrás y ahora me toca ponerle ese brazalete :)

Otro SeaQ presentado en poco tiempo .
Relojazo por los cuatro costados.
Ya nos contarás si tras el periodo de luna de miel le quita titularidad a esos otros dos pedazo Divers que están a su veraS
A disfrutarlo con salud compañero .
Muchas gracias!... cierto que se están viendo algunos seaQ por el foro últimamente y teniendo ya el mío pienso que son pocos ya que calidad no les falta. Por mis primeras sensaciones ya adelanto que va a ser uno de mis divers preferidos :)

Se te ve emocionado, Diego. Sin duda eleva tu colección, todavía un poco más.
Un abrazo.
Muchas gracias!... ya sabes que me últimamente me costaba encontrar un reloj que me emocionara y este lo ha hecho :)

Expectacular diego ya te he dicho disfrútalo que es un relojazo

Saludos
Angel
Muchas gracias Ángel!... prometo que me va a durar mas que el Tag :laughing1::laughing1::laughing1:

Una pieza a la que yo también le seguía el rastro.
Disfrútala compañero!
Enhorabuena
Muchas gracias!... pues si le seguías el rastro te animo a que des el paso :)

Enhorabuena, precioso alemán y magnífico trío.
Soberbia pieza compañero.
Muy buen gusto el tuyo.
Espectacular pieza! Deseando verlo con brazalete que debe ser magnífico.
Aupa… menudo display de divers…
Precioso reloj, ya veremos si le quita el puesto al sub jejje, que lo disfrites
Relojazo en mi opinión, que lo disfrutes mucho. Enhorabuena.
Muchas gracias a tod@s! :)

Me encanta!!!! Los diver también son mi estilo de relojes favorito, y desde hace tiempo los de estética vintage, son los que más me llaman la atención. Este tuyo, es simplemente soberbio. Disfrutalo mucho.
Muchas gracias!... la verdad es que de divers he probado muchísimos y personalmente creo que he acertado con este último :)
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, xavs126, suanja y 1 persona más
  • #48
Precioso. Un piezón. Me ha gustado mucho la foto de la trilogía de divers… vas bien apañao! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #49
Enhorabuena Diego.
Un movimiento contracorriente que espero te aporte muchas satisfacciones.
Muy bonito, ahora a por el brazalete.
Muchas gracias!... espero que sea uno de esos 'elegidos' que me acompañe durante mucho tiempo... y por supuesto con brazalete ;)

Brutal!

Y menudo trío... menudos dilemas que tienes que sufrir a diario para decidir qué pieza ponerte.
Relojazo por donde lo mires compañero!!! Muy buena elección…
Y por cierto, vaya trío!!! Envidia de la sana, jejeje.
Muchas gracias!... la verdad que los 3 divers que muestro está muy meditados :)

Ese es todo un malquerido de manual, y te has hecho con la versión más guapa con diferencia. 😍

El microajuste al vuelo del cierre se parece mucho al del IWC Ingenieur Chronograph Racer que presenté hace poco, es un sistema comodísimo.

Ese dial con los índices pintados y esas agujas hacen una combinación estilo vintage deliciosa.

A disfrutarlo dándole celos a sus compañeros de caja!!! 😉🤟🏼
Muchas gracias!... la verdad es que tenía algo de dudas entre el azul y este, pero cuando vi a ambos en vivo simplemente me enamoré de este. Efectivamente IWC incorporó el mismo sistema a posteriori (creo) y no se si es que pertenecen al mismo grupo, vendieron patente o lo que fuese, pero es el mismo sistema :)

Me alegra ver la racha de presentaciones de G.O. en el foro, las dos tan seguidas ayudan a ver las diferencias entre éste y el modelo de 43 mm que presentó el compañero @fucop.
El dial con los números generosos y pintados me parece una preciosidad y combina a la perfección con el bisel y la forma de la caja dando un aspecto de diver vintage excepcional. El brazalete también tiene muy buena pinta, ya nos lo enseñarás cuando te llegue.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias!... la verdad es que me sorprende que no se vean mas G.O. en el foro, las calidades son impresionantes... y por supuesto cuando tenga el brazalete lo mostraré por RE :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tazio Nuvolari y Ossete
  • #50
Precioso. Esta marca no estará al nivel de los que llamamos "grandes", pero hace cosas realmente impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie